ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gege Neumann defendió a Nicole tras sus polémicos dichos sobre el aborto: "Se la ataca de manera muy agresiva"

La hermana de la top protagonizó un intenso debate con Bárbara Lombardo, a raíz de sus declaraciones contra la legalización.

30 de mayo 2019, 12:06hs
Video Placeholder
Geraldine Neumann defendió a Nicole en medio de la polémica por la legalización del aborto

La reformulación del proyecto por la legalización del aborto volvió el martes 28 a presentarse en el Congreso y el debate se instaló nuevamente en la sociedad.

Nicole Neumann, quien se pronuncia en contra de la ley, protagonizó varios cruces en las últimas horas y realizó polémicas declaraciones sobre el tema, que generaron el repudio de figuras como Delfina Chaves, Nancy Pazos y Yanina Latorre.

En Pampita Online trataron la repercusión de los dichos de Nicole con Bárbara Lombardo, integrante del colectivo Actrices Argentinas, como invitada: “Me parece que solo habla de ella y de una persona, con todo respeto y espero no ofender a nadie, con una cabeza muy particular, con cero conciencia”, aseguró la artista tras ver un informe con un resumen de los dichos de la top. 

Entonces, Geraldine Neumann, panelista del ciclo de Pampita, defendió a su hermana: “Perdón, pero voy a explicar, el tape arranca con Yanina Latorre diciendo ‘qué estúpida’. Se escucha ‘qué estúpida’. Cuando uno empieza a hablar, a tratar de decir su postura y se escucha eso, ya está difícil. Lo sé porque es mi hermana y, a pesar de que hay cosas que no comparto de lo que ella piensa, me parece que se la ataca un montón y de manera muy agresiva. Creo que no está bien de ninguna de las partes cuando son agresivos”.

"Es mi hermana y, a pesar de que hay cosas que no comparto de lo que ella piensa, me parece que se la ataca un montón y de manera muy agresiva. Creo que no está bien de ninguna de las partes cuando son agresivos"

Sin embargo, Báraba mantuvo su postura crítica: “Pero si vos vas a hablar de un tema tan delicado como el aborto con palabras tan terribles como las que ella menciona, tratá de entrenarte para manejar esa situación y no generar esto”.

Gege insistió en que “tener a seis personas agrediéndote es complicado” y Lombardo le retrucó: “Entonces, que no de las nota para hablar de esa manera”.

Pero la modelo respondió: “También ha pasado en el colectivo de Actrices, y yo las he escuchado, ser muy agresivas con las personas que no piensan como ellas y tampoco me parece que está bueno. No estoy defendiendo a nadie. Está buenísimo, tanto de mi hermana como de todas las personas que tienen acceso a una cámara, que lo hagan con respeto. Sin ningunear al otro”.

Por último, explicó su postura personal, diferenciándose de su hermana: “Yo no me practicaría un aborto, entiendo que existe y que es tremendo. Estoy a favor de que se haga (la Ley), con algunos puntos con los que no estoy de acuerdo del proyecto como se planteó, porque me parece que hay cosas que no están buenas. Pero, obviamente, apoyo que existe y que no se pueden seguir muriendo mujeres. Lo que dice mi hermana es que esa ley para las mujeres abusadas ya existe”.

Ciudad

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole NeumannBárbara Lombardo

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit