ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gege Neumann defendió a Nicole tras sus polémicos dichos sobre el aborto: "Se la ataca de manera muy agresiva"

La hermana de la top protagonizó un intenso debate con Bárbara Lombardo, a raíz de sus declaraciones contra la legalización.

30 de mayo 2019, 12:06hs
Video Placeholder
Geraldine Neumann defendió a Nicole en medio de la polémica por la legalización del aborto
Seguinos en Google

La reformulación del proyecto por la legalización del aborto volvió el martes 28 a presentarse en el Congreso y el debate se instaló nuevamente en la sociedad.

Nicole Neumann, quien se pronuncia en contra de la ley, protagonizó varios cruces en las últimas horas y realizó polémicas declaraciones sobre el tema, que generaron el repudio de figuras como Delfina Chaves, Nancy Pazos y Yanina Latorre.

En Pampita Online trataron la repercusión de los dichos de Nicole con Bárbara Lombardo, integrante del colectivo Actrices Argentinas, como invitada: “Me parece que solo habla de ella y de una persona, con todo respeto y espero no ofender a nadie, con una cabeza muy particular, con cero conciencia”, aseguró la artista tras ver un informe con un resumen de los dichos de la top. 

Entonces, Geraldine Neumann, panelista del ciclo de Pampita, defendió a su hermana: “Perdón, pero voy a explicar, el tape arranca con Yanina Latorre diciendo ‘qué estúpida’. Se escucha ‘qué estúpida’. Cuando uno empieza a hablar, a tratar de decir su postura y se escucha eso, ya está difícil. Lo sé porque es mi hermana y, a pesar de que hay cosas que no comparto de lo que ella piensa, me parece que se la ataca un montón y de manera muy agresiva. Creo que no está bien de ninguna de las partes cuando son agresivos”.

"Es mi hermana y, a pesar de que hay cosas que no comparto de lo que ella piensa, me parece que se la ataca un montón y de manera muy agresiva. Creo que no está bien de ninguna de las partes cuando son agresivos"

Sin embargo, Báraba mantuvo su postura crítica: “Pero si vos vas a hablar de un tema tan delicado como el aborto con palabras tan terribles como las que ella menciona, tratá de entrenarte para manejar esa situación y no generar esto”.

Gege insistió en que “tener a seis personas agrediéndote es complicado” y Lombardo le retrucó: “Entonces, que no de las nota para hablar de esa manera”.

Pero la modelo respondió: “También ha pasado en el colectivo de Actrices, y yo las he escuchado, ser muy agresivas con las personas que no piensan como ellas y tampoco me parece que está bueno. No estoy defendiendo a nadie. Está buenísimo, tanto de mi hermana como de todas las personas que tienen acceso a una cámara, que lo hagan con respeto. Sin ningunear al otro”.

Por último, explicó su postura personal, diferenciándose de su hermana: “Yo no me practicaría un aborto, entiendo que existe y que es tremendo. Estoy a favor de que se haga (la Ley), con algunos puntos con los que no estoy de acuerdo del proyecto como se planteó, porque me parece que hay cosas que no están buenas. Pero, obviamente, apoyo que existe y que no se pueden seguir muriendo mujeres. Lo que dice mi hermana es que esa ley para las mujeres abusadas ya existe”.

Ciudad

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole NeumannBárbara Lombardo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit