ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Vietto, actor de "Soy Luna", lanza su carrera solista con "Online"

En la famosa serie interpretó a Mateo durante tres temporadas consecutivas, sumando giras nacionales e internacionales.

27 de abril 2021, 11:26hs
Gastón Vietto, actor de Soy Luna, lanza su carrera solista con Online
Gastón Vietto, actor de Soy Luna, lanza su carrera solista con Online
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor y cantante Gastón Vietto, conocido por su papel en la serie televisiva "Soy Luna", lanzó hoy su primera canción como solista como adelanto de su próximo álbum que también llevará el nombre de "Online".

Dentro de los márgenes del rock y el pop, Vietto presenta su nueva canción, con una base rítmica firme, con el sonido de guitarras crudas y teclados, acompañada por un videoclip que disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

Vietto, quien arrancó su carrera en el año 2007 con su participación en el programa "High School Musical 'La Selección'", en el que fue finalista y formó parte de la película.

Como actor y músico, integró los elencos de las series "Peter Punk", para la que grabó dos temporadas, formando parte de la banda Rock Bones, y luego fue convocado para ser parte de "Soy Luna" para repetir la fórmula bajo la piel de su personaje Mateo durante tres temporadas consecutivas y sumando giras nacionales e internacionales.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Gastón ViettoespectáculosSoy Luna

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit