Ni el cambio de hábitos que vino con el aislamiento pudo con la voluntad de Gastón Trezeguet de seguir firme con su dieta. En los últimos días, el ex Gran Hermano mostró orgulloso en sus redes sociales el resultado de todo el esfuerzo para modificar su alimentación y rutinas que empezó un año atrás.
“30 kilos menos en un año, vengan de a uno”, escribió el productor en Twitter al subir una foto sin remera donde se ve su impactante cambio físico. A lo que después agregó: “El vengan de a uno es porque en las redes sociales siempre alguien tiene algo para decir o todo tiene lugar a la crítica... Y acá no hay mucho que criticar”.

“Nada más sexy que el autolove, amore”, “¿Y vos? ¿Con vos mismo, cómo te sentís? Porque una cosa es estar flaco y otra cómo te sentís vos”, “¡Buenísimo si es por un tema de salud! Pero te agregaría unos kilitos, ¡te veo flaquito!”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron en la red.
Según Gastón le contó a Clarín, en octubre de 2019 había arrancado con la dieta. “Empecé pesando 101 kilos y ahora estoy pesando 66 kilos. Así que la verdad, bastante bien”, aseguró.