ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet y la reacción de sus ex tras las declaraciones de Abel Albino: "Me llamaban para ver si era cierto y volvió a cruzárseme el miedo al rechazo"

El ex GH 2011 declaró ser portador de HIV, luego de que el médico asegurara erróneamente que los preservativos no sirven contra el SIDA.

04 de agosto 2018, 12:00hs
Seguinos en Google

Las repudiables declaraciones del doctor Abel Albino en el Senado de la Nación provocaron un contundente y amplio rechazo. “Los chicos tienen que entender que el profiláctico no los protege de nada. El virus del SIDA atraviesa la porcelana. Entonces, el profiláctico no sirve absolutamente porque falla el 30% de las veces en el embarazo, imagínense lo que puede pasar con el SIDA”, dijo el médico, afirmaciones que fueron desmentidas por la Fundación Huésped, entre muchas otras instituciones.

Tras el revuelo mediático, Gastón Trezeguet (40) decidió contar públicamente que es portador de HIV para concientizar sobre el tema. “Me llamó gente con la que tuve sexo para ver qué grado de veracidad había en las palabras de Albino. Y por mi cabeza volvió a cruzarse el miedo al rechazo y la estigmatización”, comenzó el Gran Hermano 2011, en una nota con la revista Gente.

“Si el preservativo no te genera seguridad, nadie más me va a tocar, ni abrazar, ni nada. Te reitero: al estar negativizado yo no transmito el HIV. Y si ahora me animo a hablar es pensando en mi familia… Después de todo lo que hizo por mí, no quiero que vuelvan a darles el pésame”, completó el hoy productor de televisión.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Gastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit