ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet y la reacción de sus ex tras las declaraciones de Abel Albino: "Me llamaban para ver si era cierto y volvió a cruzárseme el miedo al rechazo"

El ex GH 2011 declaró ser portador de HIV, luego de que el médico asegurara erróneamente que los preservativos no sirven contra el SIDA.

04 de agosto 2018, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las repudiables declaraciones del doctor Abel Albino en el Senado de la Nación provocaron un contundente y amplio rechazo. “Los chicos tienen que entender que el profiláctico no los protege de nada. El virus del SIDA atraviesa la porcelana. Entonces, el profiláctico no sirve absolutamente porque falla el 30% de las veces en el embarazo, imagínense lo que puede pasar con el SIDA”, dijo el médico, afirmaciones que fueron desmentidas por la Fundación Huésped, entre muchas otras instituciones.

Tras el revuelo mediático, Gastón Trezeguet (40) decidió contar públicamente que es portador de HIV para concientizar sobre el tema. “Me llamó gente con la que tuve sexo para ver qué grado de veracidad había en las palabras de Albino. Y por mi cabeza volvió a cruzarse el miedo al rechazo y la estigmatización”, comenzó el Gran Hermano 2011, en una nota con la revista Gente.

“Si el preservativo no te genera seguridad, nadie más me va a tocar, ni abrazar, ni nada. Te reitero: al estar negativizado yo no transmito el HIV. Y si ahora me animo a hablar es pensando en mi familia… Después de todo lo que hizo por mí, no quiero que vuelvan a darles el pésame”, completó el hoy productor de televisión.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Gastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team
“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO|Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”
  • Destino confirmado: Mardel
  • “Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit