ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet y la reacción de sus ex tras las declaraciones de Abel Albino: "Me llamaban para ver si era cierto y volvió a cruzárseme el miedo al rechazo"

El ex GH 2011 declaró ser portador de HIV, luego de que el médico asegurara erróneamente que los preservativos no sirven contra el SIDA.

04 de agosto 2018, 12:00hs
Seguinos en Google

Las repudiables declaraciones del doctor Abel Albino en el Senado de la Nación provocaron un contundente y amplio rechazo. “Los chicos tienen que entender que el profiláctico no los protege de nada. El virus del SIDA atraviesa la porcelana. Entonces, el profiláctico no sirve absolutamente porque falla el 30% de las veces en el embarazo, imagínense lo que puede pasar con el SIDA”, dijo el médico, afirmaciones que fueron desmentidas por la Fundación Huésped, entre muchas otras instituciones.

Tras el revuelo mediático, Gastón Trezeguet (40) decidió contar públicamente que es portador de HIV para concientizar sobre el tema. “Me llamó gente con la que tuve sexo para ver qué grado de veracidad había en las palabras de Albino. Y por mi cabeza volvió a cruzarse el miedo al rechazo y la estigmatización”, comenzó el Gran Hermano 2011, en una nota con la revista Gente.

“Si el preservativo no te genera seguridad, nadie más me va a tocar, ni abrazar, ni nada. Te reitero: al estar negativizado yo no transmito el HIV. Y si ahora me animo a hablar es pensando en mi familia… Después de todo lo que hizo por mí, no quiero que vuelvan a darles el pésame”, completó el hoy productor de televisión.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Gastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit