ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet y un desatinado comentario que enfureció a Romina en el debate de Gran Hermano: "No me podés faltar el respeto así"

La participante se cruzó con el panelista después que él la llamó despectivamente con el nombre de un pescado. ¡Mirá!

10 de septiembre 2015, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos minutos de que finalizara El debate de Gran Hermano, un fuerte chispazo se dio entre Gastón Trezeguet y Romina Malaspina, una de las participantes del reality. La joven reaccionó después que el panelista la llamó "mero".

"¡Estás en tele, sos profesional y no podés meterte con el aspecto físico de las personas!", le gritó Romina a Gastón, tenso momento que Pamela David intentó calmar pidiéndole al productor que pida disculpas.

Mientras la rubia daba su opinión, el productor le lanzó "expresate, mero, expresate" y ella se limitó a poner cara de pocos amigos. Minutos después la bomba en el cierre del programa.

"¿Me podés explicar por qué me decís 'mero', porque la verdad no te entiendo? Yo te pregunto  que por ser panelista o productor de Endemol no me podés faltar el respeto así. Nada más", le dijo. "¿Querés ver tu tweet line en donde insultás a todo el mundo? Si querés te los leo ahora?", le preguntó Gastón.

"¡Estás en tele, sos profesional y no podés meterte con el aspecto físico de las personas!", le gritó Romina, tenso momento que Pamela David intentó calmar pidiéndole al productor que pida disculpas. "Mil disculpas desde el fondo de mi alma y sinceramente", ironizó Trezeguet cerrando el tema.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la discusión y los seguidores en Twitter compartieron la foto del mero, el pescado de gran tamaño con el que fue comparada la hermanita.

#ExpresateMeroExpresate #GH2015 #Romina preguntando "por que me dicen #Mero"? pic.twitter.com/AACrYvQ1gn

— Good Haired Becky (@ziropez) September 11, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Gastón TrezeguetRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años
DESGARRADOR

Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
NUEVA ETAPA

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años
  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit