Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Trezeguet y un desatinado comentario que enfureció a Romina en el debate de Gran Hermano: "No me podés faltar el respeto así"

La participante se cruzó con el panelista después que él la llamó despectivamente con el nombre de un pescado. ¡Mirá!

La pelea de Gastón Trezeguet y Romina en el debate de Gran Hermano

A pocos minutos de que finalizara El debate de Gran Hermano, un fuerte chispazo se dio entre Gastón Trezeguet y Romina Malaspina, una de las participantes del reality. La joven reaccionó después que el panelista la llamó "mero".

"¡Estás en tele, sos profesional y no podés meterte con el aspecto físico de las personas!", le gritó Romina a Gastón, tenso momento que Pamela David intentó calmar pidiéndole al productor que pida disculpas.

Mientras la rubia daba su opinión, el productor le lanzó "expresate, mero, expresate" y ella se limitó a poner cara de pocos amigos. Minutos después la bomba en el cierre del programa.

"¿Me podés explicar por qué me decís 'mero', porque la verdad no te entiendo? Yo te pregunto  que por ser panelista o productor de Endemol no me podés faltar el respeto así. Nada más", le dijo. "¿Querés ver tu tweet line en donde insultás a todo el mundo? Si querés te los leo ahora?", le preguntó Gastón.

"¡Estás en tele, sos profesional y no podés meterte con el aspecto físico de las personas!", le gritó Romina, tenso momento que Pamela David intentó calmar pidiéndole al productor que pida disculpas. "Mil disculpas desde el fondo de mi alma y sinceramente", ironizó Trezeguet cerrando el tema.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la discusión y los seguidores en Twitter compartieron la foto del mero, el pescado de gran tamaño con el que fue comparada la hermanita.