ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet contó la verdad sobre Diego Maradona en Gran Hermano: "Entró transpirado y se le cayó algo blanco"

El productor recordó el paso del Diez por el reality y un momento que dio muchísimo que hablar.

16 de octubre 2022, 11:56hs
Video Placeholder
Gastón Trezeguet recordó el paso de Diego Maradona por Gran Hermano: "Entró transpirado y se le cae algo blanco"
Seguinos en Google

En la primera edición de Gran Hermano se vivió un momento recordadísimo por todo el público cuando Diego Maradona ingresó a la casa para sorprender a todos los participantes. Gastón Trezeguet estaba entre ellos y, a pocos días de la vuelta del reality show, se refirió a un momento que se volvió viral.

El productor, como invitado de PH Podemos Hablar, contó aquel momento y habló de una bolsita blanca que dejó caer el futbolista en el jardín y que generó muchísimas suspicacias sobre si se trataba de cocaína.

"Nosotros no podíamos creer porque claro no puede haber contacto con nadie, entonces salimos y nos dan la sorpresa de que el Diego estaba de espaldas", recordó, sobre aquella sorpresa.

"Entra el Diego transpirado, se le cae algo blanco ¿vos que pensás? Todo el país pensó lo mismo".

GASTÓN TREZEGUET HABLÓ DEL MOMENTO MÁS COMENTADO DE DIEGO MARADONA EN GRAN HERMANO

En 2001 era habitual que el Diez visitara programas de televisión. Su entrada al programa, breve pero súper recordada, generó debate.  

Malena Guinzburg le consultó al actual productor, que estará en los debates del programa, por el contenido de la bolsita que arrojó en el jardín el futbolista. "Entra el Diego transpirado, se le cae algo blanco ¿vos que pensás?", lanzó. “Todo el país pensó lo mismo", señaló, mientras la humorista bromeaba diciendo si era edulcorante.

Al final, contó la verdad del contenido de la bolsita. "Era sal que nos faltaba para el asado", luego de contar que por esos días los concursantes estaban con faltante de cigarrillos y de sal.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Gastón TrezeguetDiego MaradonaPH Podemos HablarGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit