ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet contó la verdad sobre Diego Maradona en Gran Hermano: "Entró transpirado y se le cayó algo blanco"

El productor recordó el paso del Diez por el reality y un momento que dio muchísimo que hablar.

16 de octubre 2022, 11:56hs
Video Placeholder
Gastón Trezeguet recordó el paso de Diego Maradona por Gran Hermano: "Entró transpirado y se le cae algo blanco"
Seguinos en Google

En la primera edición de Gran Hermano se vivió un momento recordadísimo por todo el público cuando Diego Maradona ingresó a la casa para sorprender a todos los participantes. Gastón Trezeguet estaba entre ellos y, a pocos días de la vuelta del reality show, se refirió a un momento que se volvió viral.

El productor, como invitado de PH Podemos Hablar, contó aquel momento y habló de una bolsita blanca que dejó caer el futbolista en el jardín y que generó muchísimas suspicacias sobre si se trataba de cocaína.

"Nosotros no podíamos creer porque claro no puede haber contacto con nadie, entonces salimos y nos dan la sorpresa de que el Diego estaba de espaldas", recordó, sobre aquella sorpresa.

"Entra el Diego transpirado, se le cae algo blanco ¿vos que pensás? Todo el país pensó lo mismo".

GASTÓN TREZEGUET HABLÓ DEL MOMENTO MÁS COMENTADO DE DIEGO MARADONA EN GRAN HERMANO

En 2001 era habitual que el Diez visitara programas de televisión. Su entrada al programa, breve pero súper recordada, generó debate.  

Malena Guinzburg le consultó al actual productor, que estará en los debates del programa, por el contenido de la bolsita que arrojó en el jardín el futbolista. "Entra el Diego transpirado, se le cae algo blanco ¿vos que pensás?", lanzó. “Todo el país pensó lo mismo", señaló, mientras la humorista bromeaba diciendo si era edulcorante.

Al final, contó la verdad del contenido de la bolsita. "Era sal que nos faltaba para el asado", luego de contar que por esos días los concursantes estaban con faltante de cigarrillos y de sal.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Gastón TrezeguetDiego MaradonaPH Podemos HablarGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit