ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet contó la verdad sobre Diego Maradona en Gran Hermano: "Entró transpirado y se le cayó algo blanco"

El productor recordó el paso del Diez por el reality y un momento que dio muchísimo que hablar.

16 de octubre 2022, 11:56hs
Video Placeholder
Gastón Trezeguet recordó el paso de Diego Maradona por Gran Hermano: "Entró transpirado y se le cae algo blanco"
Seguinos en Google

En la primera edición de Gran Hermano se vivió un momento recordadísimo por todo el público cuando Diego Maradona ingresó a la casa para sorprender a todos los participantes. Gastón Trezeguet estaba entre ellos y, a pocos días de la vuelta del reality show, se refirió a un momento que se volvió viral.

El productor, como invitado de PH Podemos Hablar, contó aquel momento y habló de una bolsita blanca que dejó caer el futbolista en el jardín y que generó muchísimas suspicacias sobre si se trataba de cocaína.

"Nosotros no podíamos creer porque claro no puede haber contacto con nadie, entonces salimos y nos dan la sorpresa de que el Diego estaba de espaldas", recordó, sobre aquella sorpresa.

"Entra el Diego transpirado, se le cae algo blanco ¿vos que pensás? Todo el país pensó lo mismo".

GASTÓN TREZEGUET HABLÓ DEL MOMENTO MÁS COMENTADO DE DIEGO MARADONA EN GRAN HERMANO

En 2001 era habitual que el Diez visitara programas de televisión. Su entrada al programa, breve pero súper recordada, generó debate.  

Malena Guinzburg le consultó al actual productor, que estará en los debates del programa, por el contenido de la bolsita que arrojó en el jardín el futbolista. "Entra el Diego transpirado, se le cae algo blanco ¿vos que pensás?", lanzó. “Todo el país pensó lo mismo", señaló, mientras la humorista bromeaba diciendo si era edulcorante.

Al final, contó la verdad del contenido de la bolsita. "Era sal que nos faltaba para el asado", luego de contar que por esos días los concursantes estaban con faltante de cigarrillos y de sal.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Gastón TrezeguetDiego MaradonaPH Podemos HablarGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit