Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Trezeguet contó la verdad sobre Diego Maradona en Gran Hermano: "Entró transpirado y se le cayó algo blanco"

El productor recordó el paso del Diez por el reality y un momento que dio muchísimo que hablar.

Gastón Trezeguet recordó el paso de Diego Maradona por Gran Hermano: "Entró transpirado y se le cae algo blanco"

En la primera edición de Gran Hermano se vivió un momento recordadísimo por todo el público cuando Diego Maradona ingresó a la casa para sorprender a todos los participantes. Gastón Trezeguet estaba entre ellos y, a pocos días de la vuelta del reality show, se refirió a un momento que se volvió viral.

El productor, como invitado de PH Podemos Hablar, contó aquel momento y habló de una bolsita blanca que dejó caer el futbolista en el jardín y que generó muchísimas suspicacias sobre si se trataba de cocaína.

"Nosotros no podíamos creer porque claro no puede haber contacto con nadie, entonces salimos y nos dan la sorpresa de que el Diego estaba de espaldas", recordó, sobre aquella sorpresa.

"Entra el Diego transpirado, se le cae algo blanco ¿vos que pensás? Todo el país pensó lo mismo".

GASTÓN TREZEGUET HABLÓ DEL MOMENTO MÁS COMENTADO DE DIEGO MARADONA EN GRAN HERMANO

En 2001 era habitual que el Diez visitara programas de televisión. Su entrada al programa, breve pero súper recordada, generó debate.  

Malena Guinzburg le consultó al actual productor, que estará en los debates del programa, por el contenido de la bolsita que arrojó en el jardín el futbolista. "Entra el Diego transpirado, se le cae algo blanco ¿vos que pensás?", lanzó. “Todo el país pensó lo mismo", señaló, mientras la humorista bromeaba diciendo si era edulcorante.

Al final, contó la verdad del contenido de la bolsita. "Era sal que nos faltaba para el asado", luego de contar que por esos días los concursantes estaban con faltante de cigarrillos y de sal.