ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet contó que sufre disfunción sexual hace 20 años: "Hablarlo es un alivio y me genera esperanza"

El productor de TV se sinceró en Nosotros a la Mañana respecto de sus problema psicológicos.

29 de abril 2020, 12:29hs
Video Placeholder
Gastón Trezeguet explicó su disfunción sexual en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Una serie de posteos de Gastón Trezeguet (41) en Twitter bajo el hashtag #FaecYourFears (enfrenta tus miedos) pusieron al descubierto algunos de los sufrimientos del ex Gran Hermano. “El origen de todos mis problemas, tales como el alcohol y las drogas, fue una impotencia sexual psicológica. Todo absolutamente todo lo que me pasó en la vida, fue por no enfrentar ese problema”, afirmó.

Esa declaración generó confusión y polémica en las redes sociales, y el productor de televisión se explayó al respecto en Nosotros a la Mañana: “Lo mío es positivo, me parece sumamente superador y liberador sacar un tema que tuve durante tanto tiempo”. Y continuó: “Imagínense que ni en terapia pude hablar de mi impotencia (sexual). Que lo pueda hablar ahora es un alivio y me genera esperanza. Quiero aclarar también que no es que no me funciona, puedo tener erecciones solo y cuando me despierto…”.

“Me pasa desde los 20 años, toda la vida sufrí por esto. Pero es mucho más fácil hablar de que la mujer no puede tener orgasmos que de la disfunción masculina. El hombre siempre tiene que ser el ‘macho’, y es algo que nunca pude hablar. Las drogas posibilitaron que pudiera tener un cierto tipo de relación con alguien. ¿Cómo hago en mi caso para tener relaciones con otro hombre? Las drogas justificaban mi no erección. Es algo que nunca pude hablar por el tabú de la sexualidad masculina. Por eso para mí es tan alegre y feliz esta situación”, expresó.

Al final, Gastón Trezeguet se sinceró: “A raíz de este problema se me generó la incapacidad de relacionarme con una novio o un novio. Nunca tuve una pareja estable porque me alejo instintivamente por miedo al fracaso, al no poder por esta situación”.

Leé también

Gastón compartió en sus redes su miedo más profundo e íntimo.

Conmocionante confesión íntima de Gastón Trezeguet: "El origen de todos mis problemas fue una impotencia sexual psicológica"

La reacción de la madre de Gastón Trezeguet cuando le contó que tenía VIH

Gastón Trezeguet contó la reacción de su madre cuando le contó que tenía HIV

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Gastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit