ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet contó que sufre disfunción sexual hace 20 años: "Hablarlo es un alivio y me genera esperanza"

El productor de TV se sinceró en Nosotros a la Mañana respecto de sus problema psicológicos.

29 de abril 2020, 12:29hs
Video Placeholder
Gastón Trezeguet explicó su disfunción sexual en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Una serie de posteos de Gastón Trezeguet (41) en Twitter bajo el hashtag #FaecYourFears (enfrenta tus miedos) pusieron al descubierto algunos de los sufrimientos del ex Gran Hermano. “El origen de todos mis problemas, tales como el alcohol y las drogas, fue una impotencia sexual psicológica. Todo absolutamente todo lo que me pasó en la vida, fue por no enfrentar ese problema”, afirmó.

Esa declaración generó confusión y polémica en las redes sociales, y el productor de televisión se explayó al respecto en Nosotros a la Mañana: “Lo mío es positivo, me parece sumamente superador y liberador sacar un tema que tuve durante tanto tiempo”. Y continuó: “Imagínense que ni en terapia pude hablar de mi impotencia (sexual). Que lo pueda hablar ahora es un alivio y me genera esperanza. Quiero aclarar también que no es que no me funciona, puedo tener erecciones solo y cuando me despierto…”.

“Me pasa desde los 20 años, toda la vida sufrí por esto. Pero es mucho más fácil hablar de que la mujer no puede tener orgasmos que de la disfunción masculina. El hombre siempre tiene que ser el ‘macho’, y es algo que nunca pude hablar. Las drogas posibilitaron que pudiera tener un cierto tipo de relación con alguien. ¿Cómo hago en mi caso para tener relaciones con otro hombre? Las drogas justificaban mi no erección. Es algo que nunca pude hablar por el tabú de la sexualidad masculina. Por eso para mí es tan alegre y feliz esta situación”, expresó.

Al final, Gastón Trezeguet se sinceró: “A raíz de este problema se me generó la incapacidad de relacionarme con una novio o un novio. Nunca tuve una pareja estable porque me alejo instintivamente por miedo al fracaso, al no poder por esta situación”.

Leé también

Gastón compartió en sus redes su miedo más profundo e íntimo.

Conmocionante confesión íntima de Gastón Trezeguet: "El origen de todos mis problemas fue una impotencia sexual psicológica"

La reacción de la madre de Gastón Trezeguet cuando le contó que tenía VIH

Gastón Trezeguet contó la reacción de su madre cuando le contó que tenía HIV

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit