ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet contó que sufre disfunción sexual hace 20 años: "Hablarlo es un alivio y me genera esperanza"

El productor de TV se sinceró en Nosotros a la Mañana respecto de sus problema psicológicos.

29 de abril 2020, 12:29hs
Video Placeholder
Gastón Trezeguet explicó su disfunción sexual en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Una serie de posteos de Gastón Trezeguet (41) en Twitter bajo el hashtag #FaecYourFears (enfrenta tus miedos) pusieron al descubierto algunos de los sufrimientos del ex Gran Hermano. “El origen de todos mis problemas, tales como el alcohol y las drogas, fue una impotencia sexual psicológica. Todo absolutamente todo lo que me pasó en la vida, fue por no enfrentar ese problema”, afirmó.

Esa declaración generó confusión y polémica en las redes sociales, y el productor de televisión se explayó al respecto en Nosotros a la Mañana: “Lo mío es positivo, me parece sumamente superador y liberador sacar un tema que tuve durante tanto tiempo”. Y continuó: “Imagínense que ni en terapia pude hablar de mi impotencia (sexual). Que lo pueda hablar ahora es un alivio y me genera esperanza. Quiero aclarar también que no es que no me funciona, puedo tener erecciones solo y cuando me despierto…”.

“Me pasa desde los 20 años, toda la vida sufrí por esto. Pero es mucho más fácil hablar de que la mujer no puede tener orgasmos que de la disfunción masculina. El hombre siempre tiene que ser el ‘macho’, y es algo que nunca pude hablar. Las drogas posibilitaron que pudiera tener un cierto tipo de relación con alguien. ¿Cómo hago en mi caso para tener relaciones con otro hombre? Las drogas justificaban mi no erección. Es algo que nunca pude hablar por el tabú de la sexualidad masculina. Por eso para mí es tan alegre y feliz esta situación”, expresó.

Al final, Gastón Trezeguet se sinceró: “A raíz de este problema se me generó la incapacidad de relacionarme con una novio o un novio. Nunca tuve una pareja estable porque me alejo instintivamente por miedo al fracaso, al no poder por esta situación”.

Leé también

Gastón compartió en sus redes su miedo más profundo e íntimo.

Conmocionante confesión íntima de Gastón Trezeguet: "El origen de todos mis problemas fue una impotencia sexual psicológica"

La reacción de la madre de Gastón Trezeguet cuando le contó que tenía VIH

Gastón Trezeguet contó la reacción de su madre cuando le contó que tenía HIV

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Gastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit