Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Trezeguet confesó sus planes de convertirse en padre con Eleonora González, su gran amiga de Gran Hermano: "Queremos formar una familia moderna"

En un Facebook Live con Ciudad.com, reveló su decisión de vida junto a su gran amiga, con quien se comprometió (en broma) en el programa.

Gastón Trezeguet buscará ser padre con Eleonora González: "Vamos a hacer una familia moderna"

Se hizo conocido como "el niño terrible" del primer Gran Hermano, allá por 2001, para luego dar un giro hacia el detrás de las cámaras y convertirse en todo un avezado productor. Hoy Gastón Trezeguet (38), mientras trabaja en la próxima edición del reality que verá la luz a mediados de mayo, se confesó en un Facebook Live con Ciudad.com, en el que sacó a la luz su lado más sensible: se refirió a sus deseos de ser padre y el plan cercano para concretarlo de la mano de Eleonora González (39), su bella compañera en la primera edición de GH, la misma con la que se comprometío dentro de la casa en pleno furor del programa.

"Nos vamos a ir a vivir juntos y estamos pensando hacer una familia moderna. Estamos con la posibilidad de adoptar un nene", reveló Trezeguet, quien tiempo atrás se confesó gay. Y aclaró: "No estoy negando absolutamente mi condición de nada, pero es una idea que tenemos. Nos llevamos muy bien y ninguno de los dos está en pareja".

Grandes amigos en los primeros años post reality, Gastón y Eleonora dejaron de verse por un tiempo, pero hace un año se reencontraron y recuperaron esa fuerte amistad de las viejas épocas. "Nos vamos a ir a vivir juntos y estamos pensando hacer una familia moderna. Estamos con la posibilidad de adoptar un nene", reveló Trezeguet, quien tiempo atrás se confesó gay. "No estoy negando absolutamente mi condición de nada, pero es una idea que tenemos. Nos llevamos muy bien y ninguno de los dos está en pareja", aclaró.

Gastón Trezeguet confesó sus planes de convertirse en padre con Eleonora González, su gran amiga de Gran Hermano: "Queremos formar una familia moderna"

Sus planes de conformar una familia son serios y aunque entre ambos no existe una relación sentimental, el amor que los une y el deseo que comparten los llevó a tomar la decisión: "Estamos buscando casa. Nos llevamos muy bien con Eleo, ¡ella es la pareja ideal!", aseguró, sonriente. Y confió que incluso formalizarán su relación ante la ley: "Nos vamos a casar. ¡Antes nos casó Tamara (Paganini) y ahora va a ser por Civil!", remarcó.

A pesar de la decisión de Gastón y Eleonora de convivir y de casarse, en el plano sentimental todo está muy definido: "Nadie quita que en un futuro ella conozca a alguien y se vaya con esa persona. Seríamos como una pareja separada. Está todo claro desde el arranque", aseguró.

"Nadie quita que en un futuro ella conozca a alguien y se vaya con esa persona. Seríamos como una pareja separada. Está todo claro desde el arranque. Ya hablamos todo, leímos todo y hablamos con nuestras respectivas familias. Yo no tengo muchas más posibilidades de ser padre que no sea así".

"Ya hablamos todo, leímos todo y hablamos con nuestras respectivas familias. Yo no tengo muchas más posibilidades de ser padre que no sea así. O es no tener hijos, y vivir con mi perrito Totito, o hacerlo de esta forma. Desde hace un tiempo tengo esta necesidad. Es un deseo el que tengo. A los dos nos gustaría mucho y espero que se dé", confesó, esperanzado.

EL CASO DE GUILLERMO PFENING
El 30 de diciembre de 2014 nació Asia, la hija del actor Guillermo Pfening, quien decidió ser padre soltero junto a su mejor amigaCynthia Pinasco, asistente de cámara de Pol-ka. Pese a no estar en pareja, los tres conviven como una familia. "Lo que hizo Guillermo se llama copaternidad. Es un proyecto en común con otra persona para tener un hijo sin la necesidad de que haya un vínculo sentimental. Cuando se les ocurrió esto, se dijeron: 'Tenemos que asumir esta responsabilidad y si lo hacemos por amor, vamos para adelante'. En Estados Unidos está legislado, y por eso se animaron. Para Guillermo y Cinthya tener un hijo implica responsabilidad, cuidado y compañerismo. Pero no es condición ser una pareja", le contó por esos días un amigo de Pfening a Clarin.

Un proyecto de familia que se hizo realidad, y con el que hoy sueñan Gastón Trezeguet y Eleonora González.