ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, separado de Agustina Cordova: "No estamos más juntos como pareja, pero compartiremos un proyecto laboral"

El actor habló con Ciudad.com tras los fuertes rumores de ruptura con la modelo. Su palabra y una perlita en el Instagram de ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2015, 12:17hs
Gastón Soffritti y Agustina Cordova, separados. Fotos: Instagram.
Gastón Soffritti y Agustina Cordova, separados. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Los rumores sobre la separación de Gastón Soffritti (23) y Agustina Cordova (29) se fueron intensificando con los días.

Sumado a eso, el actor de Sexo con extraños aprovechó para tomarse unos días de descanso con amigos en Bariloche, mientras que la modelo decidió eliminar todas las fotos que tenía junto a su pareja en Instagram.

Los indicios eran fuertes, pero faltaba la confirmación. Ciudad.com se comunicó con Soffritti, quien no se anduvo con rodeos a la hora de responder: "No estamos más juntos. Pero no tengo demasiado para decir. Nos queremos mucho y tenemos un proyecto laboral en el que vamos a seguir trabajando los dos".

El actor regresó de la Patagonia para continuar con su obra junto a Guillermina Valdés, mientras que Agustina Cordova aprovechó para ir al teatro, pero en este caso para ver Equus, de Peter Lanzani.

Soffritti y Cordova habían blanqueado su relación en abril de este año y se mostraban súper felices y enamorados en las redes sociales. Ahora, su relación deberá mutar y reconvertirse.

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit