Gastón Soffritti, separado de Agustina Cordova: "No estamos más juntos como pareja, pero compartiremos un proyecto laboral"

El actor habló con Ciudad.com tras los fuertes rumores de ruptura con la modelo. Su palabra y una perlita en el Instagram de ella.

Los rumores sobre la separación de Gastón Soffritti (23) y Agustina Cordova (29) se fueron intensificando con los días.

Sumado a eso, el actor de Sexo con extraños aprovechó para tomarse unos días de descanso con amigos en Bariloche, mientras que la modelo decidió eliminar todas las fotos que tenía junto a su pareja en Instagram.

Los indicios eran fuertes, pero faltaba la confirmación. Ciudad.com se comunicó con Soffritti, quien no se anduvo con rodeos a la hora de responder: "No estamos más juntos. Pero no tengo demasiado para decir. Nos queremos mucho y tenemos un proyecto laboral en el que vamos a seguir trabajando los dos".

El actor regresó de la Patagonia para continuar con su obra junto a Guillermina Valdés, mientras que Agustina Cordova aprovechó para ir al teatro, pero en este caso para ver Equus, de Peter Lanzani.

Soffritti y Cordova habían blanqueado su relación en abril de este año y se mostraban súper felices y enamorados en las redes sociales. Ahora, su relación deberá mutar y reconvertirse.