ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, separado de Agustina Cordova: "No estamos más juntos como pareja, pero compartiremos un proyecto laboral"

El actor habló con Ciudad.com tras los fuertes rumores de ruptura con la modelo. Su palabra y una perlita en el Instagram de ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2015, 12:17hs
Gastón Soffritti y Agustina Cordova, separados. Fotos: Instagram.
Gastón Soffritti y Agustina Cordova, separados. Fotos: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores sobre la separación de Gastón Soffritti (23) y Agustina Cordova (29) se fueron intensificando con los días.

Sumado a eso, el actor de Sexo con extraños aprovechó para tomarse unos días de descanso con amigos en Bariloche, mientras que la modelo decidió eliminar todas las fotos que tenía junto a su pareja en Instagram.

Los indicios eran fuertes, pero faltaba la confirmación. Ciudad.com se comunicó con Soffritti, quien no se anduvo con rodeos a la hora de responder: "No estamos más juntos. Pero no tengo demasiado para decir. Nos queremos mucho y tenemos un proyecto laboral en el que vamos a seguir trabajando los dos".

El actor regresó de la Patagonia para continuar con su obra junto a Guillermina Valdés, mientras que Agustina Cordova aprovechó para ir al teatro, pero en este caso para ver Equus, de Peter Lanzani.

Soffritti y Cordova habían blanqueado su relación en abril de este año y se mostraban súper felices y enamorados en las redes sociales. Ahora, su relación deberá mutar y reconvertirse.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”
  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit