ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y su romance 'relajado' con Stefi Roitman: "Establecimos nuestro propio formato de pareja"

El actor se presentará con Simona en vivo -en el Luna Park- este sábado, domingo y martes. Antes, charló con Ciudad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Gastón Soffritti: Simona en vivo, su noviazgo con Stefi Roitman y su futuro como productor en TV
Seguinos en Google

Después de un exitoso 2018 protagonizando Simona en las noches de eltrece, Gastón Soffritti (26) se dispone a encarar la última parte del año con grandes proyectos.

El 28 y 29 de septiembre, y el 2 de octubre, se presentará con el elenco en el Luna Park en lo que pinta ser un gran show en vivo. Además, en una charla exclusiva con Ciudad también se refirió a su presente personal y su nuevo desafío en televisión.

-¿Cómo vivís el éxito de Simona y cómo te preparás para actuar -nada más ni nada menos que- en el Luna?

-Estoy trabajando en Simona desde noviembre de 2017, fue un proceso largo, compartimos muchos momentos con el elenco. Tenemos un grupo humano muy lindo y divertido. La pasamos muy bien y ahora se viene el Luna Park. La preparación es totalmente distinta a lo que hicimos durante el año: cuando hacés tira te levantás todos los días a las siete de la mañana, estás de 8 a 6 de la tarde grabando sin parar. En cambio ahora estuvimos ensayando con horarios variados; es distinto y estamos muy contentos.

-¿Es verdad que tu próximo proyecto en televisión no te va a tener delante de cámara?

-Sí, ¡es real! Estoy produciendo una tira diaria que va a salir en Net, el canal nuevo que arranca en octubre. Por ahí hago alguna participación, pero los actores van a ser otros. Se llama Millennials, son 48 capítulos y van a estar Matías Mayer, Yoyi Francella, Laura Laprida, Juan Guilera... Son todos, justamente, millennials. El 1° de octubre arrancamos a grabar y la idea es que salga a fin de mes. Estoy muy feliz con eso porque le estoy dedicando mucho tiempo y estoy muy entusiasmado porque es mi primera experiencia como productor en televisión (N. de la R.: ya había producido Sexo con extraños en teatro), asociado a Guido Kazcka y Martín Kweller, de la productora Kuarzo. Va a ser algo distinto a lo que se ve en televisión.

-Y en el terreno personal, ¿cómo sigue tu pareja con Stefi Roitman (24), también compañera tuya en Simona?

-Como productor te puedo decir que establecimos nuestro propio formato. Vamos tranqui, no convivimos, cada uno tiene su vida armada, incluso hay días que no nos vemos, muy relajado. Ahora nos vamos juntos a Barcelona, estamos los dos cansados y con mucho trabajo. Nos vamos ocho días y va a ser nuestro viaje más largo juntos.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit