ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y su romance 'relajado' con Stefi Roitman: "Establecimos nuestro propio formato de pareja"

El actor se presentará con Simona en vivo -en el Luna Park- este sábado, domingo y martes. Antes, charló con Ciudad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Gastón Soffritti: Simona en vivo, su noviazgo con Stefi Roitman y su futuro como productor en TV
Seguinos en Google

Después de un exitoso 2018 protagonizando Simona en las noches de eltrece, Gastón Soffritti (26) se dispone a encarar la última parte del año con grandes proyectos.

El 28 y 29 de septiembre, y el 2 de octubre, se presentará con el elenco en el Luna Park en lo que pinta ser un gran show en vivo. Además, en una charla exclusiva con Ciudad también se refirió a su presente personal y su nuevo desafío en televisión.

-¿Cómo vivís el éxito de Simona y cómo te preparás para actuar -nada más ni nada menos que- en el Luna?

-Estoy trabajando en Simona desde noviembre de 2017, fue un proceso largo, compartimos muchos momentos con el elenco. Tenemos un grupo humano muy lindo y divertido. La pasamos muy bien y ahora se viene el Luna Park. La preparación es totalmente distinta a lo que hicimos durante el año: cuando hacés tira te levantás todos los días a las siete de la mañana, estás de 8 a 6 de la tarde grabando sin parar. En cambio ahora estuvimos ensayando con horarios variados; es distinto y estamos muy contentos.

-¿Es verdad que tu próximo proyecto en televisión no te va a tener delante de cámara?

-Sí, ¡es real! Estoy produciendo una tira diaria que va a salir en Net, el canal nuevo que arranca en octubre. Por ahí hago alguna participación, pero los actores van a ser otros. Se llama Millennials, son 48 capítulos y van a estar Matías Mayer, Yoyi Francella, Laura Laprida, Juan Guilera... Son todos, justamente, millennials. El 1° de octubre arrancamos a grabar y la idea es que salga a fin de mes. Estoy muy feliz con eso porque le estoy dedicando mucho tiempo y estoy muy entusiasmado porque es mi primera experiencia como productor en televisión (N. de la R.: ya había producido Sexo con extraños en teatro), asociado a Guido Kazcka y Martín Kweller, de la productora Kuarzo. Va a ser algo distinto a lo que se ve en televisión.

-Y en el terreno personal, ¿cómo sigue tu pareja con Stefi Roitman (24), también compañera tuya en Simona?

-Como productor te puedo decir que establecimos nuestro propio formato. Vamos tranqui, no convivimos, cada uno tiene su vida armada, incluso hay días que no nos vemos, muy relajado. Ahora nos vamos juntos a Barcelona, estamos los dos cansados y con mucho trabajo. Nos vamos ocho días y va a ser nuestro viaje más largo juntos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit