Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Soffritti reveló cuál fue el verdadero motivo de su separación con Stefanía Roitman: "No había objetivos en común"

El actor contó qué lo llevó a alejarse de la joven, con la que estuvo de novio un año medio y todavía sigue hablando por teléfono.

Gastón y Stefi estuvieron de novios un año y medio.
Gastón y Stefi estuvieron de novios un año y medio.

Vía redes sociales y al mismo tiempo, Gastón Soffritti y Stefanía Roitman anunciaron que se separaron a través de un tierno posteo en común. Tras un año y medio de romance, los jóvenes decidieron volver a caminar por el sendero de la soltería y aclararon que la ruptura se dio de mutuo acuerdo.

Gastón Soffritti reveló cuál fue el verdadero motivo de su separación con Stefanía Roitman: "No había objetivos en común"

Recientemente separado y enfocado en la obra teatral que protagoniza, Gente feliz, el actor reveló cuál fue el verdadero motivo de su sepración. "Sentíamos que en ese momento no teníamos tiempo para nosotros", comenzó diciendo en diálogo con la revista Gente.

"Sentíamos que en ese momento no teníamos tiempo para nosotros".

Y detalló: "Además, no había objetivos en común a corto plazo como casarnos, convivir o tener hijos. Medio que necesitábamos vivir la vida y nos preguntamos: '¿Por qué no vamos por este lado? Seguro nos sentimos mejor'".

"No había objetivos en común a corto plazo como casarnos, convivir o tener hijos. Medio que necesitábamos vivir la vida y nos preguntamos: '¿Por qué no vamos por este lado? Seguro nos sentimos mejor'".

Sin embargo, Gastón y Stefi siguen hablando por teléfono y, según él, existe la posibilidad de que se reconcilien. "No cortamos del todo", aclaró.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!