ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti presentó oficialmente a su novia, Agustina Agazzani: "Cuando estás bien con vos mismo el universo te manda a la persona indicada"

El actor publicó en su cuenta de Instagram una foto y un romántico mensaje para a su nuevo amor, una bella bailarina de ShowMatch.

08 de enero 2017, 14:31hs
Seguinos en

A los 25 años Gastón Soffritti tiene en su lista de conquistas algunas de las mujeres más lindas de nuestra farándula como Laurita Fernández, Barbie Vélez, Noelia Marzol y Candela Vetrano. Tras varios meses soltero después de su ruptura con Agustina Cordova, Ciudad.com descubrió al galán en noviembre pasado con una bellísima morocha en un evento, y hoy la presentó oficialmente como su novia. 

"Cuando estás bien con vos mismo, solo pedí lo que desees y el universo te manda a la persona indicada".

La chica se llama Agustina Agazzani, tiene 22 años y, además de ser modelo, fue parte del staff de bailarinas de la temporada 2016 de ShowMatch. El actor se fotografió cenando con la joven en las vacaciones que compartieron en Rio de Janeiro y, desde allí, decidió hacer oficial la relación para sus seguidores.

"Cuando estás bien con vos mismo, solo pedí lo que desees y el universo te manda a la persona indicada", escribió Gastrón, como buen hombre enamorado, en su cuenta oficial de Instagram. ¡Que viva el amor! 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Agustina AgazzaniGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit