ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti presentó oficialmente a su novia, Agustina Agazzani: "Cuando estás bien con vos mismo el universo te manda a la persona indicada"

El actor publicó en su cuenta de Instagram una foto y un romántico mensaje para a su nuevo amor, una bella bailarina de ShowMatch.

08 de enero 2017, 14:31hs
Seguinos en Google

A los 25 años Gastón Soffritti tiene en su lista de conquistas algunas de las mujeres más lindas de nuestra farándula como Laurita Fernández, Barbie Vélez, Noelia Marzol y Candela Vetrano. Tras varios meses soltero después de su ruptura con Agustina Cordova, Ciudad.com descubrió al galán en noviembre pasado con una bellísima morocha en un evento, y hoy la presentó oficialmente como su novia. 

"Cuando estás bien con vos mismo, solo pedí lo que desees y el universo te manda a la persona indicada".

La chica se llama Agustina Agazzani, tiene 22 años y, además de ser modelo, fue parte del staff de bailarinas de la temporada 2016 de ShowMatch. El actor se fotografió cenando con la joven en las vacaciones que compartieron en Rio de Janeiro y, desde allí, decidió hacer oficial la relación para sus seguidores.

"Cuando estás bien con vos mismo, solo pedí lo que desees y el universo te manda a la persona indicada", escribió Gastrón, como buen hombre enamorado, en su cuenta oficial de Instagram. ¡Que viva el amor! 

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Agustina AgazzaniGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit