ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti con su nueva (y bella) "amigovia" en la noche porteña: ¡mirá las fotos!

El actor fue a un bar de Palermo para acompañar a Lucas Velasco en el lanzamiento de su videoclip junto a una sensual morocha.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de noviembre 2016, 09:45hs
Gastón Soffritti con su nueva (y bella) "amigovia" (Foto: Movilpress)
Gastón Soffritti con su nueva (y bella) "amigovia" (Foto: Movilpress)

Dos meses atrás, Gastón Soffritti (24) aducía plena soltería en Los Ángeles de la Mañana, programa al que fue para hablar de su nuevo emprendimiento musical, el disco Tiempo & Espacio. Sin embargo, el corazón del joven galán de la novela  Por amarte así no estaría solo. 

Con motivo de acompañar a su amigo Lucas Velasco en el lanzamiento del videoclip Bipolar, Gastón se hizo presente en El Club, un bar del barrio de Palermo. Pero no arribó solo, a su lado estaba su nueva y bella conquista, Agustina Agazzani, una joven de 22 años, codobesa. También es actriz y bailarina de ShowMatch. 

Disfrutando de la banda Arturitos y de la compañía de otros famosos, como Luciano Cáceres, Thiago Batistuta, y Tito Speranza, Soffritti pasó la velada intercambiando miradas cómplices con la bella morocha, charlas al oído, fotos y tragos. 

En septiembre de 2015, tras oficializar su separación de Agustina Cordova, así se refería Gastón a la soltería, en nota con Ciudad.com: "Hoy estoy solo. A mí me gusta mucho estar en pareja, es algo que disfruto. Pero cuando estoy solo les dedico más tiempo a mis amigos. Si antes jugaba una vez por semana al golf, ahora juego dos o tres; me junto a tocar con la banda o pongo mi energía en producir más trabajo. Todo es una cuestión energética y tiene que ver con los momentos". 

¡Mirá las fotos de Soffritti con su nueva "amigovia"!

Fotos: Movilpress.

Foto: Facebook.

Leé también

Gastón Soffritti y sus nuevos horizontes laborales: "No voy a dejar de actuar, pero quizás lo haga menos; quiero producir"

Gastón Soffritti y sus nuevos horizontes laborales: "No voy a dejar de actuar, pero quizás lo haga menos; quiero producir"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit