ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti con su nueva (y bella) "amigovia" en la noche porteña: ¡mirá las fotos!

El actor fue a un bar de Palermo para acompañar a Lucas Velasco en el lanzamiento de su videoclip junto a una sensual morocha.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de noviembre 2016, 09:45hs
Gastón Soffritti con su nueva (y bella) "amigovia" (Foto: Movilpress)
Gastón Soffritti con su nueva (y bella) "amigovia" (Foto: Movilpress)

Dos meses atrás, Gastón Soffritti (24) aducía plena soltería en Los Ángeles de la Mañana, programa al que fue para hablar de su nuevo emprendimiento musical, el disco Tiempo & Espacio. Sin embargo, el corazón del joven galán de la novela  Por amarte así no estaría solo. 

Con motivo de acompañar a su amigo Lucas Velasco en el lanzamiento del videoclip Bipolar, Gastón se hizo presente en El Club, un bar del barrio de Palermo. Pero no arribó solo, a su lado estaba su nueva y bella conquista, Agustina Agazzani, una joven de 22 años, codobesa. También es actriz y bailarina de ShowMatch. 

Disfrutando de la banda Arturitos y de la compañía de otros famosos, como Luciano Cáceres, Thiago Batistuta, y Tito Speranza, Soffritti pasó la velada intercambiando miradas cómplices con la bella morocha, charlas al oído, fotos y tragos. 

En septiembre de 2015, tras oficializar su separación de Agustina Cordova, así se refería Gastón a la soltería, en nota con Ciudad.com: "Hoy estoy solo. A mí me gusta mucho estar en pareja, es algo que disfruto. Pero cuando estoy solo les dedico más tiempo a mis amigos. Si antes jugaba una vez por semana al golf, ahora juego dos o tres; me junto a tocar con la banda o pongo mi energía en producir más trabajo. Todo es una cuestión energética y tiene que ver con los momentos". 

¡Mirá las fotos de Soffritti con su nueva "amigovia"!

Fotos: Movilpress.

Foto: Facebook.

Leé también

Gastón Soffritti y sus nuevos horizontes laborales: "No voy a dejar de actuar, pero quizás lo haga menos; quiero producir"

Gastón Soffritti y sus nuevos horizontes laborales: "No voy a dejar de actuar, pero quizás lo haga menos; quiero producir"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit