ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti con su nueva (y bella) "amigovia" en la noche porteña: ¡mirá las fotos!

El actor fue a un bar de Palermo para acompañar a Lucas Velasco en el lanzamiento de su videoclip junto a una sensual morocha.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de noviembre 2016, 09:45hs
Gastón Soffritti con su nueva (y bella) "amigovia" (Foto: Movilpress)
Gastón Soffritti con su nueva (y bella) "amigovia" (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Dos meses atrás, Gastón Soffritti (24) aducía plena soltería en Los Ángeles de la Mañana, programa al que fue para hablar de su nuevo emprendimiento musical, el disco Tiempo & Espacio. Sin embargo, el corazón del joven galán de la novela  Por amarte así no estaría solo. 

Con motivo de acompañar a su amigo Lucas Velasco en el lanzamiento del videoclip Bipolar, Gastón se hizo presente en El Club, un bar del barrio de Palermo. Pero no arribó solo, a su lado estaba su nueva y bella conquista, Agustina Agazzani, una joven de 22 años, codobesa. También es actriz y bailarina de ShowMatch. 

Disfrutando de la banda Arturitos y de la compañía de otros famosos, como Luciano Cáceres, Thiago Batistuta, y Tito Speranza, Soffritti pasó la velada intercambiando miradas cómplices con la bella morocha, charlas al oído, fotos y tragos. 

En septiembre de 2015, tras oficializar su separación de Agustina Cordova, así se refería Gastón a la soltería, en nota con Ciudad.com: "Hoy estoy solo. A mí me gusta mucho estar en pareja, es algo que disfruto. Pero cuando estoy solo les dedico más tiempo a mis amigos. Si antes jugaba una vez por semana al golf, ahora juego dos o tres; me junto a tocar con la banda o pongo mi energía en producir más trabajo. Todo es una cuestión energética y tiene que ver con los momentos". 

¡Mirá las fotos de Soffritti con su nueva "amigovia"!

Fotos: Movilpress.

Foto: Facebook.

Leé también

Gastón Soffritti y sus nuevos horizontes laborales: "No voy a dejar de actuar, pero quizás lo haga menos; quiero producir"

Gastón Soffritti y sus nuevos horizontes laborales: "No voy a dejar de actuar, pero quizás lo haga menos; quiero producir"

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit