ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti con su nueva (y bella) "amigovia" en la noche porteña: ¡mirá las fotos!

El actor fue a un bar de Palermo para acompañar a Lucas Velasco en el lanzamiento de su videoclip junto a una sensual morocha.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de noviembre 2016, 09:45hs
Gastón Soffritti con su nueva (y bella) "amigovia" (Foto: Movilpress)
Gastón Soffritti con su nueva (y bella) "amigovia" (Foto: Movilpress)

Dos meses atrás, Gastón Soffritti (24) aducía plena soltería en Los Ángeles de la Mañana, programa al que fue para hablar de su nuevo emprendimiento musical, el disco Tiempo & Espacio. Sin embargo, el corazón del joven galán de la novela  Por amarte así no estaría solo. 

Con motivo de acompañar a su amigo Lucas Velasco en el lanzamiento del videoclip Bipolar, Gastón se hizo presente en El Club, un bar del barrio de Palermo. Pero no arribó solo, a su lado estaba su nueva y bella conquista, Agustina Agazzani, una joven de 22 años, codobesa. También es actriz y bailarina de ShowMatch. 

Disfrutando de la banda Arturitos y de la compañía de otros famosos, como Luciano Cáceres, Thiago Batistuta, y Tito Speranza, Soffritti pasó la velada intercambiando miradas cómplices con la bella morocha, charlas al oído, fotos y tragos. 

En septiembre de 2015, tras oficializar su separación de Agustina Cordova, así se refería Gastón a la soltería, en nota con Ciudad.com: "Hoy estoy solo. A mí me gusta mucho estar en pareja, es algo que disfruto. Pero cuando estoy solo les dedico más tiempo a mis amigos. Si antes jugaba una vez por semana al golf, ahora juego dos o tres; me junto a tocar con la banda o pongo mi energía en producir más trabajo. Todo es una cuestión energética y tiene que ver con los momentos". 

¡Mirá las fotos de Soffritti con su nueva "amigovia"!

Fotos: Movilpress.

Foto: Facebook.

Leé también

Gastón Soffritti y sus nuevos horizontes laborales: "No voy a dejar de actuar, pero quizás lo haga menos; quiero producir"

Gastón Soffritti y sus nuevos horizontes laborales: "No voy a dejar de actuar, pero quizás lo haga menos; quiero producir"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit