ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y su novia, Agustina Agazzani, mimosos en un torneo de golf en Pinamar

El actor, que oficializó su relación con la bella bailarina de ShowMatch, disfrutó del deporte muy bien acompañado.

05 de febrero 2017, 12:00hs
Seguinos en Google

Es un buen momento para el corazón de Gastón Soffritti (25). El actor, que supo conquistar a algunas de las mujeres más bellas del país como Laurita Fernández, Barbie Vélez o Agustina Córdova, volvió a apostar al amor y decidió hacer oficial su relación con Agustina Agazzani (22), una bailarina de ShowMatch oriunda de Córdoba.  

De relax en Pinamar, la pareja disfrutó de una tarde de sol en el Golf Club, donde el galán dio rienda suelta a su pasión por ese deporte, como muestra la revista Gente en su última edición. La modelo, que había participado en esa ciudad de un desfile la noche anterior, tuvo al mejor profesor: Gastón le fue dando consejos sobre cómo debía dar sus golpes. ¡Y no faltaron los mimos y besos! 

En una entrevista para Cortá por Lozano, el nuevo ciclo vespertino de Vero Lozano por Telefe, el actor contó que el comienzo de la relación fue por Instagram. Un flechazo de corazones. "Le mandé un mensaje por privado. Ella en su perfil decía 'gracias, universo' y me gustó ese agradecimiento. Después salimos del Instagram y pasamos al WhatsApp. Por ahí la invité a comer y desde ahí arrancó", contó el joven galán.  

Mirá las fotos de Gastón Soffritti y su novia en una tarde de golf y besos en Pinamar. 

Fotos: Revista Gente

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit