ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, muy cerca en un bar de su compañera en Simona, Stefanía Roitman

Ángel de Brito compartió unas fotos de los actores de la tira, juntos en la noche porteña.

11 de febrero 2018, 12:33hs
Seguinos en Google

Laurita Férnandez, Barbie Vélez, Candela Vetrano, Agustina Cordova, entre otras, fueron las mujeres que pasaron por la vida de Gastón Soffritti (26). Todas bellas, todas famosas, y parece que el actor estaría sumando una actriz a su lista. Nada menos que Stefanía Roitman (22), su compañera en Simona.

Gastón fue fotografiado con la actriz que interpreta a Lula, personaje que es la novia del de Soffritti y contrafigura del Ángela Torres, en un bar en la noche del sábado. “Repasando anoche la letra de Simona”, twitteó Ángel de Brito, filoso junto a las fotos de la pareja, sonrientes, sentados en una barra.

¿Nació el amor en Simona? Las fotos de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman en la noche porteña.

Repasando anoche la letra de #Simona pic.twitter.com/EeCsus8Nns

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 10, 2018

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Stefanía RoitmanGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit