ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti mostró sus abdominales en ShowMatch... ¡y la tribuna estalló!

Acompañado por su novia, el galán aceptó el pedido de sus fans y peló lomazo antes de realizar su performance. ¡Mirá!

05 de julio 2017, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es uno de los galanes del momento. Y si bien participa de Bailando 2017 junto a su novia Agustina Agazzani (22), Gastón Soffritti (25) no le esquivó al pedido de sus fanáticas y se sacó la remera en vivo. 

Ante los insistentes gritos de la hinchada, quienes coreaban "que se saque todo", la bella joven fue la primera en tomar la iniciativa y agarrar la remera de su pareja para cumplir con el pedido de sus seguidoras. 

Luego, entre risas incómodas, Gastón se animó a quitarse la parte de arriba de su outfit y dejó al descubierto su trabajada figura, sus marcados abdominales... ¡y su gran cantidad de tatuajes!

En ese momento, la chicas que estaban en la tribuna comenzaron a gritar, aplaudir y, por supuesto, sacar fotos para llevarse el recuerdo de su ídolo a su casa. 

¡Gastón Soffritti, todo un ganador!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit