ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y las escenas de sexo con Tomás Fonzi en Inconvivencia: "Me generaron un poco de adrenalina e incomodidad"

El actor, que interpreta a Diego, contó cómo fue interpretar por primera vez una escena íntima con otro varón.

25 de noviembre 2019, 09:56hs
Gastón interpretó por primera vez una escena de sexo con un colega.
Gastón interpretó por primera vez una escena de sexo con un colega.
Seguinos en Google

La ficción que Tomás Fonzi y Laurita Fernández protagonizan, Inconvivencia, aborda nuevas dinámicas para vivir el amor con libertad y muestra un quiebre en las estructuras tradicionales. En este contexto, Gastón Soffritti aceptó con entusiasmo protagonizar la historia que su personaje, Diego, vive con el de Tomás, Lucas.

Lucas se anima a experimentar un acercamiento, en principio sexual, con Diego. En diálogo con Javier Ponzone, Gastón contó cómo fue interpretar en la ficción -por primera vez- un encuentro íntimo con un colega.

"Me vino bien para romper con los estereotipos más clásicos. La escena de sexo me generó un poco de adrenalina e incomodidad porque fue algo nuevo para mí".

"Me vino bien para romper con los estereotipos más clásicos. Respecto a la escena de sexo, me generó un poco de adrenalina e incomodidad porque fue algo nuevo para mí. Pero los personajes llegan en el momento en que uno está preparado", contó el actor. Y reflexionó: "Quizás (antes) me hubiese costado mucho más, los prejuicios son otros y uno se enrosca. En este momento, estoy cero enroscado con nada. Coincide con eso y me encanta".

Además, contó que nunca antes había interpretado una escena de alto voltaje con un compañero: "Es la primera vez que hago una escena de sexo con otro hombre. Y con Tomás nunca trabajamos juntos".

¡Siempre hay una primera vez!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Tomás FonziGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit