ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y las escenas de sexo con Tomás Fonzi en Inconvivencia: "Me generaron un poco de adrenalina e incomodidad"

El actor, que interpreta a Diego, contó cómo fue interpretar por primera vez una escena íntima con otro varón.

25 de noviembre 2019, 09:56hs
Gastón interpretó por primera vez una escena de sexo con un colega.
Gastón interpretó por primera vez una escena de sexo con un colega.
Seguinos en Google

La ficción que Tomás Fonzi y Laurita Fernández protagonizan, Inconvivencia, aborda nuevas dinámicas para vivir el amor con libertad y muestra un quiebre en las estructuras tradicionales. En este contexto, Gastón Soffritti aceptó con entusiasmo protagonizar la historia que su personaje, Diego, vive con el de Tomás, Lucas.

Lucas se anima a experimentar un acercamiento, en principio sexual, con Diego. En diálogo con Javier Ponzone, Gastón contó cómo fue interpretar en la ficción -por primera vez- un encuentro íntimo con un colega.

"Me vino bien para romper con los estereotipos más clásicos. La escena de sexo me generó un poco de adrenalina e incomodidad porque fue algo nuevo para mí".

"Me vino bien para romper con los estereotipos más clásicos. Respecto a la escena de sexo, me generó un poco de adrenalina e incomodidad porque fue algo nuevo para mí. Pero los personajes llegan en el momento en que uno está preparado", contó el actor. Y reflexionó: "Quizás (antes) me hubiese costado mucho más, los prejuicios son otros y uno se enrosca. En este momento, estoy cero enroscado con nada. Coincide con eso y me encanta".

Además, contó que nunca antes había interpretado una escena de alto voltaje con un compañero: "Es la primera vez que hago una escena de sexo con otro hombre. Y con Tomás nunca trabajamos juntos".

¡Siempre hay una primera vez!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Tomás FonziGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit