Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Soffritti y las escenas de sexo con Tomás Fonzi en Inconvivencia: "Me generaron un poco de adrenalina e incomodidad"

El actor, que interpreta a Diego, contó cómo fue interpretar por primera vez una escena íntima con otro varón.

Gastón interpretó por primera vez una escena de sexo con un colega.
Gastón interpretó por primera vez una escena de sexo con un colega.

La ficción que Tomás Fonzi y Laurita Fernández protagonizan, Inconvivencia, aborda nuevas dinámicas para vivir el amor con libertad y muestra un quiebre en las estructuras tradicionales. En este contexto, Gastón Soffritti aceptó con entusiasmo protagonizar la historia que su personaje, Diego, vive con el de Tomás, Lucas.

Lucas se anima a experimentar un acercamiento, en principio sexual, con Diego. En diálogo con Javier Ponzone, Gastón contó cómo fue interpretar en la ficción -por primera vez- un encuentro íntimo con un colega.

"Me vino bien para romper con los estereotipos más clásicos. La escena de sexo me generó un poco de adrenalina e incomodidad porque fue algo nuevo para mí".

"Me vino bien para romper con los estereotipos más clásicos. Respecto a la escena de sexo, me generó un poco de adrenalina e incomodidad porque fue algo nuevo para mí. Pero los personajes llegan en el momento en que uno está preparado", contó el actor. Y reflexionó: "Quizás (antes) me hubiese costado mucho más, los prejuicios son otros y uno se enrosca. En este momento, estoy cero enroscado con nada. Coincide con eso y me encanta".

Además, contó que nunca antes había interpretado una escena de alto voltaje con un compañero: "Es la primera vez que hago una escena de sexo con otro hombre. Y con Tomás nunca trabajamos juntos".

¡Siempre hay una primera vez!