ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y las escenas de sexo con Tomás Fonzi en Inconvivencia: "Me generaron un poco de adrenalina e incomodidad"

El actor, que interpreta a Diego, contó cómo fue interpretar por primera vez una escena íntima con otro varón.

25 de noviembre 2019, 09:56hs
Gastón interpretó por primera vez una escena de sexo con un colega.
Gastón interpretó por primera vez una escena de sexo con un colega.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ficción que Tomás Fonzi y Laurita Fernández protagonizan, Inconvivencia, aborda nuevas dinámicas para vivir el amor con libertad y muestra un quiebre en las estructuras tradicionales. En este contexto, Gastón Soffritti aceptó con entusiasmo protagonizar la historia que su personaje, Diego, vive con el de Tomás, Lucas.

Lucas se anima a experimentar un acercamiento, en principio sexual, con Diego. En diálogo con Javier Ponzone, Gastón contó cómo fue interpretar en la ficción -por primera vez- un encuentro íntimo con un colega.

"Me vino bien para romper con los estereotipos más clásicos. La escena de sexo me generó un poco de adrenalina e incomodidad porque fue algo nuevo para mí".

"Me vino bien para romper con los estereotipos más clásicos. Respecto a la escena de sexo, me generó un poco de adrenalina e incomodidad porque fue algo nuevo para mí. Pero los personajes llegan en el momento en que uno está preparado", contó el actor. Y reflexionó: "Quizás (antes) me hubiese costado mucho más, los prejuicios son otros y uno se enrosca. En este momento, estoy cero enroscado con nada. Coincide con eso y me encanta".

Además, contó que nunca antes había interpretado una escena de alto voltaje con un compañero: "Es la primera vez que hago una escena de sexo con otro hombre. Y con Tomás nunca trabajamos juntos".

¡Siempre hay una primera vez!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Tomás FonziGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit