Gastón Soffritti habló de sus conquistas y comparó a Barbie Vélez con Laurita Fernández: "Salí con las dos; pero una fue mi novia y con la otra salí un par de veces"

El actor, flamante cantante, visitó Los Ángeles de la Mañana y no eludió las preguntas sobre su pasado amoroso. Además, mirá su primer clip como solista.

Soffritti habló de sus conquistas y comparó a Barbie Vélez con Laurita Fernández: "Salí con las dos; pero una fue..."

Con motivo de hablar de su disco, Tiempo & Espacio, y de Loca, el primer videoclip de dicho trabajo, Gastón Soffritti (24) visitó Los Ángeles de Mañana. Sin embargo, su mote de galán y sus diversos romances con bellas mujeres del ambiente ocuparon gran parte de la entrevista.

En 2013, y durante el tiempo que compartieron temporada teatral con Los Grimaldi, el actor blanqueó su noviazgo con Barbie Vélez (22). Pero el vínculo duró apenas un verano. Luego, y mientras Ángel de Brito repasaba la lista de conquistas, llegó el turno de hablar de Laurita Fernández, bailarina con quien confesó un affaire que no llegó a ser formal. 

"Salí con las dos. Pero no mucho tiempo. No podría elegir una. Con Barbie tuve una relación más de novios, con Laurita salimos un par de veces y no estaba nada demasiado blanqueado porque no éramos novios".

Aprovechando la supuesta coincidencia de mujeres de Gastón con Federico Bal, el periodista le pidió que compare dichos amores y que escoja a una: "Salí con las dos. Pero no mucho tiempo. Fueron 3 ó 4 meses. No podría elegir una. Con Barbie tuve una relación más de novios, con Laurita salimos un par de veces… Con ella no estaba nada demasiado blanqueado porque no éramos novios, salíamos. Después creo que ella volvió con Hoppe".

Luego, dejó en claro su buen trato con Nazarena Vélez mientras fue su 'suegra': "Con Nazarena me llevaba muy bien porque yo tengo mi carácter. Cuando vos hablás con ella y no sos tan tímido ni sumiso, ella lo ve bien… ¿Por qué nos peleamos con Barbie? No sé, estuvimos mucho tiempo en Villa Carlos Paz y cuando volvimos, bueno, éramos más chicos...".

Con el tema de la escandalosa separación de Barbie y Fede sobrevolando la nota, la panelista Noelia Antonelli fue al punto y le hizo una contundente pregunta: "Cuando escuchás lo que pasó con Fede Bal, ¿te suenan familiar algunas situaciones que cuentan? ¿Barbie era muy celosa? ¿A vos te revisaba el celular?". Y, sin ahondar en detalles, sorteó la polémica como un buen caballero:"No estuve tanto tiempo como para llegar a esa etapa. Pero no me pasaba eso. Tenía celos normales, nada del otro mundo. Lo que pasó me llamó mucho la atención. Yo con ella la pasé bien… Con todas mis ex tengo buena relación. Las relaciones duran lo que tienen que duran y de todas aprendés algo. Ahora no tengo novia".

¡Mirá el videoclip de Loca!