Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Soffritti explicó las dificultades de ser actor y dio detalles de su nuevo emprendimiento: "Me puse una cervecería"

El joven contó que por necesidad se metió en negocios que nada tienen que ver con su profesión.

Gastón Soffritti contó qué emprendimiento se puso al hombro ante la baja de trabajo como actor.
Gastón Soffritti contó qué emprendimiento se puso al hombro ante la baja de trabajo como actor.

Gastón Soffritti habló de la disminución de trabajo como actor, especialmente en pandemia. Sin embargo, contó que logró reinventarse y que se animó a ponerse al hombro un proyecto que nada tiene qu ver con su profesión.

"Como actor a veces pienso que no tengo más para dar. Pero entiendo que en este laburo hay momentos que estás y otros que no. A veces, es frustrante. Me he metido en negocios que nada tienen que ver con mi vocación, me puse una cervecería", contó en diálogo con Ficciones cortas.

Entonces, remarcó que es un apasionado de la actuación pero con su vocación no alcanza. Por eso, tuvo que recurrir a otros rubros para llegar a fin de mes.

"Tengo que armar otros proyectos porque solo con la actuación no es suficiente. No podemos seguir pensando que la producción audiovisual funciona como funcionaba antes porque no es así. Me imagino que la velocidad en la que suceden las cosas es muy rápida. No sé qué viene pero necesitamos una mayor capacidad de adaptación a la que necesitábamos antes", sumó.

Y se despidió revelando que tiene en mente un proyecto que sí tiene que ver con lo actoral.

"Vengo con un proyecto hace muchos años de ficción, en ese proceso estoy armando la parte creativa y la voy a protagonizar", aseguró, entusiasmado.