ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, enamorado de Agustina Córdova: "Es una mujer, no una nena. Y yo necesitaba alguien así a mi lado"

El galancito –de amplio prontuario amoroso- contó detalles de su relación con la modelo. ¡Un romance que va en serio!

20 de julio 2015, 10:10hs
Gastón Soffritti, sobre Agustina Córdova. (Foto: Web)
Gastón Soffritti, sobre Agustina Córdova. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A los 23 años, Gastón Soffritti se muestra bien plantado frente a la vida. Atravesando un excelente momento laboral al frente de la obra Sexo con extraños –que protagoniza y produce-, el galancito disfruta de un gran presente sentimental junto a la modelo Agustina Córdova.

"Nos cruzamos por primera vez en la miniserie El Otro. Le tiré varios centros, pero ella estaba de novia y reboté como pelota de tenis... Cuando me enteré de que se había separado, no me quedó otra que volver a atacar".

De amplio prontuario amoroso, entre las conquistas de Soffritti podemos enumerar a Candela Vetrano, Laurita Fernández y Barbie Vélez, por nombrar algunas. Pero es la menuda morocha quien hoy ocupa un lugar destacado en su corazón. “Además de lo físico, me atrajo su carácter. Agustina es una mujer, no una nena. Y yo necesitaba alguien así a mi lado. Me atrae mucho todo el trabajo que hizo y continúa haciendo en torno a su mundo interior. Está muy bien plantada”, aseguró el actor, en una entrevista con la revista Luz.

“Soy perseverante hasta el límite. De hecho mi historia con Agustina tiene mucho que ver con eso. Nos cruzamos por primera vez en la miniserie El Otro. Le tiré varios centros, pero ella estaba de novia y reboté como pelota de tenis... Cuando me enteré de que se había separado no me quedó otra que volver a atacar”, relató Gastón.

Además, el actor se refirió también a la posibilidad de la convivencia con la modelo. “No, siempre complica las cosas. Jamás conviví, pero sí lo he visto en amigos. Ojo, con Agus dormimos juntos prácticamente todas las noches, pero aún así está bueno que cada uno tenga su espacio para cuando lo necesita”, completó el muchacho.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit