ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, enamorado de Agustina Córdova: "Es una mujer, no una nena. Y yo necesitaba alguien así a mi lado"

El galancito –de amplio prontuario amoroso- contó detalles de su relación con la modelo. ¡Un romance que va en serio!

20 de julio 2015, 10:10hs
Gastón Soffritti, sobre Agustina Córdova. (Foto: Web)
Gastón Soffritti, sobre Agustina Córdova. (Foto: Web)

A los 23 años, Gastón Soffritti se muestra bien plantado frente a la vida. Atravesando un excelente momento laboral al frente de la obra Sexo con extraños –que protagoniza y produce-, el galancito disfruta de un gran presente sentimental junto a la modelo Agustina Córdova.

"Nos cruzamos por primera vez en la miniserie El Otro. Le tiré varios centros, pero ella estaba de novia y reboté como pelota de tenis... Cuando me enteré de que se había separado, no me quedó otra que volver a atacar".

De amplio prontuario amoroso, entre las conquistas de Soffritti podemos enumerar a Candela Vetrano, Laurita Fernández y Barbie Vélez, por nombrar algunas. Pero es la menuda morocha quien hoy ocupa un lugar destacado en su corazón. “Además de lo físico, me atrajo su carácter. Agustina es una mujer, no una nena. Y yo necesitaba alguien así a mi lado. Me atrae mucho todo el trabajo que hizo y continúa haciendo en torno a su mundo interior. Está muy bien plantada”, aseguró el actor, en una entrevista con la revista Luz.

“Soy perseverante hasta el límite. De hecho mi historia con Agustina tiene mucho que ver con eso. Nos cruzamos por primera vez en la miniserie El Otro. Le tiré varios centros, pero ella estaba de novia y reboté como pelota de tenis... Cuando me enteré de que se había separado no me quedó otra que volver a atacar”, relató Gastón.

Además, el actor se refirió también a la posibilidad de la convivencia con la modelo. “No, siempre complica las cosas. Jamás conviví, pero sí lo he visto en amigos. Ojo, con Agus dormimos juntos prácticamente todas las noches, pero aún así está bueno que cada uno tenga su espacio para cuando lo necesita”, completó el muchacho.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit