Gastón Soffritti, enamorado de Agustina Córdova: "Es una mujer, no una nena. Y yo necesitaba alguien así a mi lado"

El galancito –de amplio prontuario amoroso- contó detalles de su relación con la modelo. ¡Un romance que va en serio!

Gastón Soffritti, sobre Agustina Córdova. (Foto: Web)
Gastón Soffritti, sobre Agustina Córdova. (Foto: Web)

A los 23 años, Gastón Soffritti se muestra bien plantado frente a la vida. Atravesando un excelente momento laboral al frente de la obra Sexo con extraños –que protagoniza y produce-, el galancito disfruta de un gran presente sentimental junto a la modelo Agustina Córdova.

"Nos cruzamos por primera vez en la miniserie El Otro. Le tiré varios centros, pero ella estaba de novia y reboté como pelota de tenis... Cuando me enteré de que se había separado, no me quedó otra que volver a atacar".

De amplio prontuario amoroso, entre las conquistas de Soffritti podemos enumerar a Candela Vetrano, Laurita Fernández y Barbie Vélez, por nombrar algunas. Pero es la menuda morocha quien hoy ocupa un lugar destacado en su corazón. “Además de lo físico, me atrajo su carácter. Agustina es una mujer, no una nena. Y yo necesitaba alguien así a mi lado. Me atrae mucho todo el trabajo que hizo y continúa haciendo en torno a su mundo interior. Está muy bien plantada”, aseguró el actor, en una entrevista con la revista Luz.

“Soy perseverante hasta el límite. De hecho mi historia con Agustina tiene mucho que ver con eso. Nos cruzamos por primera vez en la miniserie El Otro. Le tiré varios centros, pero ella estaba de novia y reboté como pelota de tenis... Cuando me enteré de que se había separado no me quedó otra que volver a atacar”, relató Gastón.

Además, el actor se refirió también a la posibilidad de la convivencia con la modelo. “No, siempre complica las cosas. Jamás conviví, pero sí lo he visto en amigos. Ojo, con Agus dormimos juntos prácticamente todas las noches, pero aún así está bueno que cada uno tenga su espacio para cuando lo necesita”, completó el muchacho.