ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, enamorado de Agustina Córdova: "Es una mujer, no una nena. Y yo necesitaba alguien así a mi lado"

El galancito –de amplio prontuario amoroso- contó detalles de su relación con la modelo. ¡Un romance que va en serio!

20 de julio 2015, 10:10hs
Gastón Soffritti, sobre Agustina Córdova. (Foto: Web)
Gastón Soffritti, sobre Agustina Córdova. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A los 23 años, Gastón Soffritti se muestra bien plantado frente a la vida. Atravesando un excelente momento laboral al frente de la obra Sexo con extraños –que protagoniza y produce-, el galancito disfruta de un gran presente sentimental junto a la modelo Agustina Córdova.

"Nos cruzamos por primera vez en la miniserie El Otro. Le tiré varios centros, pero ella estaba de novia y reboté como pelota de tenis... Cuando me enteré de que se había separado, no me quedó otra que volver a atacar".

De amplio prontuario amoroso, entre las conquistas de Soffritti podemos enumerar a Candela Vetrano, Laurita Fernández y Barbie Vélez, por nombrar algunas. Pero es la menuda morocha quien hoy ocupa un lugar destacado en su corazón. “Además de lo físico, me atrajo su carácter. Agustina es una mujer, no una nena. Y yo necesitaba alguien así a mi lado. Me atrae mucho todo el trabajo que hizo y continúa haciendo en torno a su mundo interior. Está muy bien plantada”, aseguró el actor, en una entrevista con la revista Luz.

“Soy perseverante hasta el límite. De hecho mi historia con Agustina tiene mucho que ver con eso. Nos cruzamos por primera vez en la miniserie El Otro. Le tiré varios centros, pero ella estaba de novia y reboté como pelota de tenis... Cuando me enteré de que se había separado no me quedó otra que volver a atacar”, relató Gastón.

Además, el actor se refirió también a la posibilidad de la convivencia con la modelo. “No, siempre complica las cosas. Jamás conviví, pero sí lo he visto en amigos. Ojo, con Agus dormimos juntos prácticamente todas las noches, pero aún así está bueno que cada uno tenga su espacio para cuando lo necesita”, completó el muchacho.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit