ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, crítico con las nuevas medidas para frenar el covid: "Que las fuertes sean para las fiestas clandestinas, no para los que intentamos laburar"

El actor remarcó que es importante que el Gobierno haga "un balance entre economía y salud".

09 de abril 2021, 08:05hs
Gastón cuestionó las nuevas medidas que buscan aplacar el coronavirus.
Gastón cuestionó las nuevas medidas que buscan aplacar el coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las nuevas medidas que anunció el Gobierno para aplacar los contagios de coronavirus ya rigen en la Argentina. En este contexto, Gastón Soffritti criticó algunos de los puntos que comunicó Alberto Fernández.

"Que las medidas fuertes sean para las fiestas clandestinas, no para los que estamos intentando laburar y tirar para adelante. Hay que hacer un balance entre la economía y la salud”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se mostró muy preocupado por las restricciones a las actividades culturales: "Se va a complicar muchísimo. Si el aforo es el 30 por ciento realmente la veo complicada para cualquier productor o cualquier persona que apuesta, partiendo de la base de que ya sabés que vas a ir a pérdida; casi seguro”.

Además, les pidió a los ciudadanos que se corran de la "grieta". "El problema está en que las asociaciones -y no me refiero a Actores en particular, sino en general- en este país siempre están teñidas por un partido político u otro. Ahí caemos en el fanatismo y no vamos para ningún lado”, opinó.

Y cerró sumando que a su criterio al país le falta tomar medidas acertadas en lo que respecta a la cultura. "Acá tiene que haber una buena política de industria relacionada con el sector audiovisual, teatral y cultural en general. Y, a partir de ahí, sindicatos, empresarios y productores que piensen con otra cabeza”, concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Gastón SoffrittiPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit