ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, crítico con las nuevas medidas para frenar el covid: "Que las fuertes sean para las fiestas clandestinas, no para los que intentamos laburar"

El actor remarcó que es importante que el Gobierno haga "un balance entre economía y salud".

09 de abril 2021, 08:05hs
Gastón cuestionó las nuevas medidas que buscan aplacar el coronavirus.
Gastón cuestionó las nuevas medidas que buscan aplacar el coronavirus.
Seguinos en Google

Las nuevas medidas que anunció el Gobierno para aplacar los contagios de coronavirus ya rigen en la Argentina. En este contexto, Gastón Soffritti criticó algunos de los puntos que comunicó Alberto Fernández.

"Que las medidas fuertes sean para las fiestas clandestinas, no para los que estamos intentando laburar y tirar para adelante. Hay que hacer un balance entre la economía y la salud”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se mostró muy preocupado por las restricciones a las actividades culturales: "Se va a complicar muchísimo. Si el aforo es el 30 por ciento realmente la veo complicada para cualquier productor o cualquier persona que apuesta, partiendo de la base de que ya sabés que vas a ir a pérdida; casi seguro”.

Además, les pidió a los ciudadanos que se corran de la "grieta". "El problema está en que las asociaciones -y no me refiero a Actores en particular, sino en general- en este país siempre están teñidas por un partido político u otro. Ahí caemos en el fanatismo y no vamos para ningún lado”, opinó.

Y cerró sumando que a su criterio al país le falta tomar medidas acertadas en lo que respecta a la cultura. "Acá tiene que haber una buena política de industria relacionada con el sector audiovisual, teatral y cultural en general. Y, a partir de ahí, sindicatos, empresarios y productores que piensen con otra cabeza”, concluyó.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Gastón SoffrittiPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit