ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, crítico con las nuevas medidas para frenar el covid: "Que las fuertes sean para las fiestas clandestinas, no para los que intentamos laburar"

El actor remarcó que es importante que el Gobierno haga "un balance entre economía y salud".

09 de abril 2021, 08:05hs
Gastón cuestionó las nuevas medidas que buscan aplacar el coronavirus.
Gastón cuestionó las nuevas medidas que buscan aplacar el coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las nuevas medidas que anunció el Gobierno para aplacar los contagios de coronavirus ya rigen en la Argentina. En este contexto, Gastón Soffritti criticó algunos de los puntos que comunicó Alberto Fernández.

"Que las medidas fuertes sean para las fiestas clandestinas, no para los que estamos intentando laburar y tirar para adelante. Hay que hacer un balance entre la economía y la salud”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se mostró muy preocupado por las restricciones a las actividades culturales: "Se va a complicar muchísimo. Si el aforo es el 30 por ciento realmente la veo complicada para cualquier productor o cualquier persona que apuesta, partiendo de la base de que ya sabés que vas a ir a pérdida; casi seguro”.

Además, les pidió a los ciudadanos que se corran de la "grieta". "El problema está en que las asociaciones -y no me refiero a Actores en particular, sino en general- en este país siempre están teñidas por un partido político u otro. Ahí caemos en el fanatismo y no vamos para ningún lado”, opinó.

Y cerró sumando que a su criterio al país le falta tomar medidas acertadas en lo que respecta a la cultura. "Acá tiene que haber una buena política de industria relacionada con el sector audiovisual, teatral y cultural en general. Y, a partir de ahí, sindicatos, empresarios y productores que piensen con otra cabeza”, concluyó.

Las más leídas

1

Harvey Weinstein recibió una nueva condena: 15 años de prisión por abuso sexual

2

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

3

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Gastón SoffrittiPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit