ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y la convivencia con Agustina Agazzani tras separarse: "Se va a mudar ella porque estábamos viviendo en mi casa, la estoy ayudando a conseguir algo copado"

El actor reveló cómo encara el fin de su vínculo con Agustina Agazzani, la modelo con quien estuvo en pareja 10 meses.

25 de octubre 2017, 17:05hs
Gastón Soffritti y Agustina Agazzani terminaron su noviazgo, pero siguen conviviendo: Se va a mudar ella porque...
Gastón Soffritti y Agustina Agazzani terminaron su noviazgo, pero siguen conviviendo: Se va a mudar ella porque...

El amor entre Gastón Soffritti (25) y Agustina Agazzani (22) nació en diciembre de 2016 a través de mensajes privados en Instagram, y se acabó de manera abrupta días atrás. Y si bien ya dejaron de ser novios, la pareja que se lució en la pista de Bailando 2017 -hasta que renunció al certamen- continúa viviendo bajo el mismo techo.

El motivo es que la exbailarina del staff de ShowMatch había abandonado el departamento que alquilaba en el barrio porteño de San Telmo, para apostar a la relación con el galán en el hogar que constituyeron en Belgrano. Frente a este panorama, Soffritti explicó cómo resolverán la situación de la vivienda en una nota con la revista Pronto: "Se va a mudar ella porque estábamos viviendo en mi casa. La estoy ayudando a conseguir algo copado cómoda".

Tras negar los terceros en discordia y afirmar que fue por razones "de la pareja", Gastón Soffritti negó que la cordobesa regrese a su provincia natal: "La idea de ella es quedarse en Buenos Aires porque tiene proyectos por delante".

Al final, Gastón Soffritti descartó la posibilidad de reconciliación con Agustina Agazzani: "Por ahora no hay chances de volver. Uno nunca sabe las vueltas de la vida, pero por ahora digo que no. Que esto es lo mejor para los dos en este momento".

Leé también

Sorpresiva renuncia de Gastón Soffritti a Bailando 2017

Polémica renuncia de Gastón Soffritti a Bailando 2017: se va de vacaciones para luego sumarse a Simona

Gastón Soffritti confirmó la ruptura con Agustina Agazzani: Nos queremos mucho y todavía seguimos conviviendo, pero...

Gastón Soffritti confirmó su separación de Agustina Agazzani: "Nos queremos mucho y todavía seguimos conviviendo, pero estamos separados"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit