ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y la convivencia con Agustina Agazzani tras separarse: "Se va a mudar ella porque estábamos viviendo en mi casa, la estoy ayudando a conseguir algo copado"

El actor reveló cómo encara el fin de su vínculo con Agustina Agazzani, la modelo con quien estuvo en pareja 10 meses.

25 de octubre 2017, 17:05hs
Gastón Soffritti y Agustina Agazzani terminaron su noviazgo, pero siguen conviviendo: Se va a mudar ella porque...
Gastón Soffritti y Agustina Agazzani terminaron su noviazgo, pero siguen conviviendo: Se va a mudar ella porque...
Seguinos en Google

El amor entre Gastón Soffritti (25) y Agustina Agazzani (22) nació en diciembre de 2016 a través de mensajes privados en Instagram, y se acabó de manera abrupta días atrás. Y si bien ya dejaron de ser novios, la pareja que se lució en la pista de Bailando 2017 -hasta que renunció al certamen- continúa viviendo bajo el mismo techo.

El motivo es que la exbailarina del staff de ShowMatch había abandonado el departamento que alquilaba en el barrio porteño de San Telmo, para apostar a la relación con el galán en el hogar que constituyeron en Belgrano. Frente a este panorama, Soffritti explicó cómo resolverán la situación de la vivienda en una nota con la revista Pronto: "Se va a mudar ella porque estábamos viviendo en mi casa. La estoy ayudando a conseguir algo copado cómoda".

Tras negar los terceros en discordia y afirmar que fue por razones "de la pareja", Gastón Soffritti negó que la cordobesa regrese a su provincia natal: "La idea de ella es quedarse en Buenos Aires porque tiene proyectos por delante".

Al final, Gastón Soffritti descartó la posibilidad de reconciliación con Agustina Agazzani: "Por ahora no hay chances de volver. Uno nunca sabe las vueltas de la vida, pero por ahora digo que no. Que esto es lo mejor para los dos en este momento".

Leé también

Sorpresiva renuncia de Gastón Soffritti a Bailando 2017

Polémica renuncia de Gastón Soffritti a Bailando 2017: se va de vacaciones para luego sumarse a Simona

Gastón Soffritti confirmó la ruptura con Agustina Agazzani: Nos queremos mucho y todavía seguimos conviviendo, pero...

Gastón Soffritti confirmó su separación de Agustina Agazzani: "Nos queremos mucho y todavía seguimos conviviendo, pero estamos separados"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit