ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y la convivencia con Agustina Agazzani tras separarse: "Se va a mudar ella porque estábamos viviendo en mi casa, la estoy ayudando a conseguir algo copado"

El actor reveló cómo encara el fin de su vínculo con Agustina Agazzani, la modelo con quien estuvo en pareja 10 meses.

25 de octubre 2017, 17:05hs
Gastón Soffritti y Agustina Agazzani terminaron su noviazgo, pero siguen conviviendo: Se va a mudar ella porque...
Gastón Soffritti y Agustina Agazzani terminaron su noviazgo, pero siguen conviviendo: Se va a mudar ella porque...
Seguinos en Google

El amor entre Gastón Soffritti (25) y Agustina Agazzani (22) nació en diciembre de 2016 a través de mensajes privados en Instagram, y se acabó de manera abrupta días atrás. Y si bien ya dejaron de ser novios, la pareja que se lució en la pista de Bailando 2017 -hasta que renunció al certamen- continúa viviendo bajo el mismo techo.

El motivo es que la exbailarina del staff de ShowMatch había abandonado el departamento que alquilaba en el barrio porteño de San Telmo, para apostar a la relación con el galán en el hogar que constituyeron en Belgrano. Frente a este panorama, Soffritti explicó cómo resolverán la situación de la vivienda en una nota con la revista Pronto: "Se va a mudar ella porque estábamos viviendo en mi casa. La estoy ayudando a conseguir algo copado cómoda".

Tras negar los terceros en discordia y afirmar que fue por razones "de la pareja", Gastón Soffritti negó que la cordobesa regrese a su provincia natal: "La idea de ella es quedarse en Buenos Aires porque tiene proyectos por delante".

Al final, Gastón Soffritti descartó la posibilidad de reconciliación con Agustina Agazzani: "Por ahora no hay chances de volver. Uno nunca sabe las vueltas de la vida, pero por ahora digo que no. Que esto es lo mejor para los dos en este momento".

Leé también

Sorpresiva renuncia de Gastón Soffritti a Bailando 2017

Polémica renuncia de Gastón Soffritti a Bailando 2017: se va de vacaciones para luego sumarse a Simona

Gastón Soffritti confirmó la ruptura con Agustina Agazzani: Nos queremos mucho y todavía seguimos conviviendo, pero...

Gastón Soffritti confirmó su separación de Agustina Agazzani: "Nos queremos mucho y todavía seguimos conviviendo, pero estamos separados"

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram micaviciconte
AUDAZ

De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

Martín Bossi habló luego de mostrarse en el Caribe junto a una mujer: “Tengo relaciones de todo tipo”
HÁBIL DECLARANTE

Martín Bossi habló luego de mostrarse en el Caribe junto a una mujer: “Tengo relaciones de todo tipo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero
  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Martín Bossi habló luego de mostrarse en el Caribe junto a una mujer: “Tengo relaciones de todo tipo”
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit