Sin crisis a la vista y tras mostrarse súper enamorados en el Bailando, Gastón Soffritti (25) y Agustina Agazzani (23) le pusieron punto final a su noviazgo de un año, con convivencia incluida.
El encargado de dar la noticia de la ruptura fue Ángel de Brito: el periodista contó en Los Ángeles de la Mañana que la decisión de poner en pausa el amor no fue a raíz de un conflicto, ni por un tercero en discordia.
"Estamos separados, pero nos queremos mucho. Simplemente, cada uno necesita crecer y lo mejor es hacerlo separado", le dijo Gastón a Ciudad Magazine.
Cuidadoso de su intimidad, Gastón habló con Ciudad y deslizó el motivo de la ruptura: "Estamos separados, pero nos queremos mucho. Simplemente, cada uno necesita crecer y lo mejor es hacerlo separado… Todavía seguimos conviviendo", detalló Soffritti, quitándole dramatismo a la decisión tomada.
Sobre la posibilidad de darle una nueva oportunidad a la pareja en el futuro, agregó: "Imposible saberlo. Cuando me reciba de brujo, te digo, jaja. Por ahora, esto es lo mejor para los dos".
