ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti blanqueó su relación con Stefanía Roitman: "Compartimos la vida"

El actor reconoció que el vínculo con su colega, con quien protagoniza Simona, excede el plano de la amistad.

21 de abril 2018, 15:14hs
Gastón Soffritti blanqueó su relación con Stefanía Roitman (Fotos: Instagram)
Gastón Soffritti blanqueó su relación con Stefanía Roitman (Fotos: Instagram)

Fueron muchos los indicios que alimentaban los rumores de un incipiente romance entre Gastón Soffritti (26) y Stefanía Roitman (22), quienes forman parte del elenco de Simona, la ficción que se transmite por eltrece.

Desde aquellas fotos que publicó Ángel de Brito a fines de febrero en Twitter, donde se veía a los actores juntos en un bar, los intercambios de likes y pícaros comentarios en las redes, hasta las imágenes infraganti que tomaban los testigos de esta relación. 

"Nos llevamos muy pero muy bien, la verdad es que somos amigos y sí, nos vemos afuera de lo que es la novela, pero hoy en día no tenemos ningún tipo de título porque preferimos que sea de esta manera... por lo menos por ahora".

Todas eran pistas. Hasta ahora. En medio de las especulaciones, Soffritti optó por despejar las dudas y sincerarse: "Veo que hay comentarios que andan dando vueltas o que nos ponen algunos títulos que nosotros no tenemos. Nos llevamos muy pero muy bien, la verdad es que somos amigos y sí, nos vemos afuera de lo que es la novela, pero hoy en día no tenemos ningún tipo de título porque preferimos que sea de esta manera... por lo menos por ahora. Tal vez en un tiempito cambia eso", reconoció el galán en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

"Con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos por cosas por fuera. Después se verá. Si toma otro formato, sería más que nada ponerle un título a algo que ya funciona bien", agregó.

"Con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos por cosas por fuera. Nos sentimos libres, no atados a ningún rótulo. Nos sentimos bien así, por lo menos en este momento".

Por último, Gastón dio detalles de cómo viven esta etapa: "Nos sentimos libres, no atados a ningún rótulo. Nos sentimos bien así, por lo menos en este momento de la vida. Más adelante, obviamente, por ahí las cosas van para otro lado".

¡Amor blanqueado!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Gastón SoffrittiStefanía Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli
  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit