ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti blanqueó su relación con Stefanía Roitman: "Compartimos la vida"

El actor reconoció que el vínculo con su colega, con quien protagoniza Simona, excede el plano de la amistad.

21 de abril 2018, 15:14hs
Gastón Soffritti blanqueó su relación con Stefanía Roitman (Fotos: Instagram)
Gastón Soffritti blanqueó su relación con Stefanía Roitman (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron muchos los indicios que alimentaban los rumores de un incipiente romance entre Gastón Soffritti (26) y Stefanía Roitman (22), quienes forman parte del elenco de Simona, la ficción que se transmite por eltrece.

Desde aquellas fotos que publicó Ángel de Brito a fines de febrero en Twitter, donde se veía a los actores juntos en un bar, los intercambios de likes y pícaros comentarios en las redes, hasta las imágenes infraganti que tomaban los testigos de esta relación. 

"Nos llevamos muy pero muy bien, la verdad es que somos amigos y sí, nos vemos afuera de lo que es la novela, pero hoy en día no tenemos ningún tipo de título porque preferimos que sea de esta manera... por lo menos por ahora".

Todas eran pistas. Hasta ahora. En medio de las especulaciones, Soffritti optó por despejar las dudas y sincerarse: "Veo que hay comentarios que andan dando vueltas o que nos ponen algunos títulos que nosotros no tenemos. Nos llevamos muy pero muy bien, la verdad es que somos amigos y sí, nos vemos afuera de lo que es la novela, pero hoy en día no tenemos ningún tipo de título porque preferimos que sea de esta manera... por lo menos por ahora. Tal vez en un tiempito cambia eso", reconoció el galán en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

"Con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos por cosas por fuera. Después se verá. Si toma otro formato, sería más que nada ponerle un título a algo que ya funciona bien", agregó.

"Con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos por cosas por fuera. Nos sentimos libres, no atados a ningún rótulo. Nos sentimos bien así, por lo menos en este momento".

Por último, Gastón dio detalles de cómo viven esta etapa: "Nos sentimos libres, no atados a ningún rótulo. Nos sentimos bien así, por lo menos en este momento de la vida. Más adelante, obviamente, por ahí las cosas van para otro lado".

¡Amor blanqueado!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Temas de la nota

Gastón SoffrittiStefanía Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit