Gastón Soffritti y Agustina Cordova, la foto más romántica desde la cama: "Y pasaban de los sueños al amor..."

Los flamantes tortolitos publicaron en Instagram la misma postal y la modelo se ocupó de embellecerla con un dulce mensaje para su novio.

 

La foto más romántica de Gastón Soffritti y Agustina Cordova (Foto: Instagram)

Ellos eligieron blanquear su amor en las redes sociales con una primera y enigmática foto besándose. Luego, dejaron el misterio de lado y retrataron su amor con otra imagen, en la que -¡finalmente!- exhibieron sus rostros.


Gastón Soffritti (23) y Agustina Cordova (29) están enamorados, y no lo ocultan. Lo que comenzó siendo una linda relación de amistad mutó en noviazgo y están dispuestos a disfrutarlo a pleno. "La foto habla por sí sola, no hace falta que aclare nada. Yo estoy bárbaro, estoy muy bien, en mi mejor momento y con la chica más linda de todas", le decía Gastón a Ciudad.com confirmando que su corazón tiene dueña.

"Y pasaban de los sueños al amor, se dormían de nuevo, llegaban tarde a todas partes", dijo Agustina.

Ahora, Soffritti y Cordova publicaron en Instagram la misma foto en blanco y negro, pero con una dedicatoria diferente. En la imagen se los ve recostados en una cama, tomados de la mano mientras él la mira con dulzura. Gastón escribió sobre la postal: "Todo el día así".

Ella se explayó un poco más y dio detalles de su mimosa jornada compartida: "Y pasaban de los sueños al amor, se dormían de nuevo, llegaban tarde a todas partes", manifestó Agustina, quien volvió a apostar al amor tras romper su relación de pareja de ocho años con José "Chucho" Acasuso (32).

Y pasaban de los sueños al amor, se dormían de nuevo, llegaban tarde a todas partes.

Una foto publicada por agustinacordova (@agustinacordova) el


¡Viva el amor!