ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Agustina Cordova, la foto más romántica desde la cama: "Y pasaban de los sueños al amor..."

Los flamantes tortolitos publicaron en Instagram la misma postal y la modelo se ocupó de embellecerla con un dulce mensaje para su novio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de mayo 2015, 15:12hs
Gastón Soffritti y Agustina Cordova, la foto más romántica desde la cama: "Y pasaban de los sueños al amor..."
Seguinos en

Ellos eligieron blanquear su amor en las redes sociales con una primera y enigmática foto besándose. Luego, dejaron el misterio de lado y retrataron su amor con otra imagen, en la que -¡finalmente!- exhibieron sus rostros.

Gastón Soffritti (23) y Agustina Cordova (29) están enamorados, y no lo ocultan. Lo que comenzó siendo una linda relación de amistad mutó en noviazgo y están dispuestos a disfrutarlo a pleno. "La foto habla por sí sola, no hace falta que aclare nada. Yo estoy bárbaro, estoy muy bien, en mi mejor momento y con la chica más linda de todas", le decía Gastón a Ciudad.com confirmando que su corazón tiene dueña.

"Y pasaban de los sueños al amor, se dormían de nuevo, llegaban tarde a todas partes", dijo Agustina.

Ahora, Soffritti y Cordova publicaron en Instagram la misma foto en blanco y negro, pero con una dedicatoria diferente. En la imagen se los ve recostados en una cama, tomados de la mano mientras él la mira con dulzura. Gastón escribió sobre la postal: "Todo el día así".

Ella se explayó un poco más y dio detalles de su mimosa jornada compartida: "Y pasaban de los sueños al amor, se dormían de nuevo, llegaban tarde a todas partes", manifestó Agustina, quien volvió a apostar al amor tras romper su relación de pareja de ocho años con José "Chucho" Acasuso (32).

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit