Gastón Soffritti se afeitó la barba... ¡y ahora parece un nene!: "17 otra vez, ¡¿vuelve Mati de Patito Feo?!"

El actor compartió en Instagram una serie de divertidos videos del proceso de rasurado. La reacción de su novia, Stefi Roitman.

Gastón Soffritti se afeitó la barba... ¡y ahora parece un adolescente!

Hay personas que por más que pase el tiempo siempre van a parecer más jóvenes de lo que realmente son, como es el caso de Gastón Soffritti (27). Actor de rostro aniñado que supo sacarle provecho para su rol de contrafigura de Ángela Torres (20) en Simona, Soffritti se afeitó la barba y los resultados fueron elocuentes.

Ver esta publicación en Instagram

Esta semana me saco la barba y vuelvo a mis 15 👶🏼🥳

Una publicación compartida de Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

Ya en la semana Gastón les había advertido a sus seguidores de Instagram: “Esta semana me saco la barba y vuelvo a mis 15”. Dicho y hecho. En las últimas horas el productor de Millennials puso manos a la obra y mostró el proceso a través de graciosos videos que compartió en Stories, en donde se animó a posar con un típico bigote mexicano.

Ya con el resultado final a la vista, Soffritti se rió de sí mismo en un posteo: “A pedido de la hinchada... ¡17 otra vez! ¡¿Vuelve Mati de Patito Feo?!”. La publicación fue objeto de múltiples bromas por la baby face del galán, y muchos elogios.

Y si bien su novia Stefanía Roitman no estaba entre las personas que lo piropearon, la actriz exhibió su reacción del momento en que su novio le envió una selfie lampiño en su propia red social. “¡Lo amo!”, exclamó sobre el flamante look adolescente de Gastón Soffritti.

Gastón Soffritti se afeitó la barba... ¡y ahora parece un nene!: "17 otra vez, ¡¿vuelve Mati de Patito Feo?!"