Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Salas, el primer ganador de Bake Off Argentina, fulminó a Juan Minujín: "Ahora se emociona, pero a nosotros nos ninguneó"

Luego de que el actor contara que se emocionó viendo el programa, el cocinero lo liquidó al contar qué pasó cuando lo conoció. 

El primer ganador de Bake Off Argentina apuntó contra Minujín.
El primer ganador de Bake Off Argentina apuntó contra Minujín.

En diálogo con Últimos Cartuchos, Juan Minujín sorprendió al revelar que se emocionó viendo Bake Off Argentina (Telefe). Al enterarse de que el actor contó que no pudo contener las lágrimas, Gastón Salas, el primer ganador del programa, lo fulminó.

“Ahora se emociona y a nosotros nos ninguneó”, expresó, indignado, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Ahora se emociona y a nosotros nos ninguneó”.

¿Por qué las declaraciones de Minujín lo fastidiaron? “Me molestó porque dice que se emociona con Bake Off ahora, pero cuando nosotros fuimos a los Martín Fierro con los delantales... que el tipo sabía que éramos del programa, se nos acercó riéndose de una manera soberbia y fea", recordó.

"Se nos acercó riéndose de una manera soberbia y fea".

En la misma línea, reveló qué le habría dicho el actor, mirándolo a los ojos: "¿Che, me traés un vino?”. "Yo le contesté mal, diciéndole ‘¿Me ves cara de mozo?’. Sin desprestigiar a los mozos", siguió Gastón.

"Yo le contesté mal, diciéndole ‘¿Me ves cara de mozo?’...".

El cocinero tildó el momento de "horrible". "Es decepcionante ver el trato de la gente que uno conoce en la televisión. Pero no quiero tener problemas con nadie, porque yo no soy así. La gente ya sabe quién es”, cerró. Sin embargo, remarcó que Susana Giménez con ellos sí fue "amorosa y respetuosa".

¿Recibirá respuesta?