ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Salas, el primer ganador de Bake Off Argentina, fulminó a Juan Minujín: "Ahora se emociona, pero a nosotros nos ninguneó"

Luego de que el actor contara que se emocionó viendo el programa, el cocinero lo liquidó al contar qué pasó cuando lo conoció.

16 de junio 2020, 12:07hs
El primer ganador de Bake Off Argentina apuntó contra Minujín.
El primer ganador de Bake Off Argentina apuntó contra Minujín.
Seguinos en Google

En diálogo con Últimos Cartuchos, Juan Minujín sorprendió al revelar que se emocionó viendo Bake Off Argentina (Telefe). Al enterarse de que el actor contó que no pudo contener las lágrimas, Gastón Salas, el primer ganador del programa, lo fulminó.

“Ahora se emociona y a nosotros nos ninguneó”, expresó, indignado, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Ahora se emociona y a nosotros nos ninguneó”.

¿Por qué las declaraciones de Minujín lo fastidiaron? “Me molestó porque dice que se emociona con Bake Off ahora, pero cuando nosotros fuimos a los Martín Fierro con los delantales... que el tipo sabía que éramos del programa, se nos acercó riéndose de una manera soberbia y fea", recordó.

"Se nos acercó riéndose de una manera soberbia y fea".

En la misma línea, reveló qué le habría dicho el actor, mirándolo a los ojos: "¿Che, me traés un vino?”. "Yo le contesté mal, diciéndole ‘¿Me ves cara de mozo?’. Sin desprestigiar a los mozos", siguió Gastón.

"Yo le contesté mal, diciéndole ‘¿Me ves cara de mozo?’...".

El cocinero tildó el momento de "horrible". "Es decepcionante ver el trato de la gente que uno conoce en la televisión. Pero no quiero tener problemas con nadie, porque yo no soy así. La gente ya sabe quién es”, cerró. Sin embargo, remarcó que Susana Giménez con ellos sí fue "amorosa y respetuosa".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Juan MinujínGastón Salas

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit