ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Salas, el primer ganador de Bake Off Argentina, fulminó a Juan Minujín: "Ahora se emociona, pero a nosotros nos ninguneó"

Luego de que el actor contara que se emocionó viendo el programa, el cocinero lo liquidó al contar qué pasó cuando lo conoció.

16 de junio 2020, 12:07hs
El primer ganador de Bake Off Argentina apuntó contra Minujín.
El primer ganador de Bake Off Argentina apuntó contra Minujín.
Seguinos en Google

En diálogo con Últimos Cartuchos, Juan Minujín sorprendió al revelar que se emocionó viendo Bake Off Argentina (Telefe). Al enterarse de que el actor contó que no pudo contener las lágrimas, Gastón Salas, el primer ganador del programa, lo fulminó.

“Ahora se emociona y a nosotros nos ninguneó”, expresó, indignado, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Ahora se emociona y a nosotros nos ninguneó”.

¿Por qué las declaraciones de Minujín lo fastidiaron? “Me molestó porque dice que se emociona con Bake Off ahora, pero cuando nosotros fuimos a los Martín Fierro con los delantales... que el tipo sabía que éramos del programa, se nos acercó riéndose de una manera soberbia y fea", recordó.

"Se nos acercó riéndose de una manera soberbia y fea".

En la misma línea, reveló qué le habría dicho el actor, mirándolo a los ojos: "¿Che, me traés un vino?”. "Yo le contesté mal, diciéndole ‘¿Me ves cara de mozo?’. Sin desprestigiar a los mozos", siguió Gastón.

"Yo le contesté mal, diciéndole ‘¿Me ves cara de mozo?’...".

El cocinero tildó el momento de "horrible". "Es decepcionante ver el trato de la gente que uno conoce en la televisión. Pero no quiero tener problemas con nadie, porque yo no soy así. La gente ya sabe quién es”, cerró. Sin embargo, remarcó que Susana Giménez con ellos sí fue "amorosa y respetuosa".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juan MinujínGastón Salas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit