ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Salas, el primer ganador de Bake Off Argentina, fulminó a Juan Minujín: "Ahora se emociona, pero a nosotros nos ninguneó"

Luego de que el actor contara que se emocionó viendo el programa, el cocinero lo liquidó al contar qué pasó cuando lo conoció.

16 de junio 2020, 12:07hs
El primer ganador de Bake Off Argentina apuntó contra Minujín.
El primer ganador de Bake Off Argentina apuntó contra Minujín.
Seguinos en Google

En diálogo con Últimos Cartuchos, Juan Minujín sorprendió al revelar que se emocionó viendo Bake Off Argentina (Telefe). Al enterarse de que el actor contó que no pudo contener las lágrimas, Gastón Salas, el primer ganador del programa, lo fulminó.

“Ahora se emociona y a nosotros nos ninguneó”, expresó, indignado, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Ahora se emociona y a nosotros nos ninguneó”.

¿Por qué las declaraciones de Minujín lo fastidiaron? “Me molestó porque dice que se emociona con Bake Off ahora, pero cuando nosotros fuimos a los Martín Fierro con los delantales... que el tipo sabía que éramos del programa, se nos acercó riéndose de una manera soberbia y fea", recordó.

"Se nos acercó riéndose de una manera soberbia y fea".

En la misma línea, reveló qué le habría dicho el actor, mirándolo a los ojos: "¿Che, me traés un vino?”. "Yo le contesté mal, diciéndole ‘¿Me ves cara de mozo?’. Sin desprestigiar a los mozos", siguió Gastón.

"Yo le contesté mal, diciéndole ‘¿Me ves cara de mozo?’...".

El cocinero tildó el momento de "horrible". "Es decepcionante ver el trato de la gente que uno conoce en la televisión. Pero no quiero tener problemas con nadie, porque yo no soy así. La gente ya sabe quién es”, cerró. Sin embargo, remarcó que Susana Giménez con ellos sí fue "amorosa y respetuosa".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Juan MinujínGastón Salas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit