ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Salas, el primer ganador de Bake Off Argentina, fulminó a Juan Minujín: "Ahora se emociona, pero a nosotros nos ninguneó"

Luego de que el actor contara que se emocionó viendo el programa, el cocinero lo liquidó al contar qué pasó cuando lo conoció.

16 de junio 2020, 12:07hs
El primer ganador de Bake Off Argentina apuntó contra Minujín.
El primer ganador de Bake Off Argentina apuntó contra Minujín.
Seguinos en Google

En diálogo con Últimos Cartuchos, Juan Minujín sorprendió al revelar que se emocionó viendo Bake Off Argentina (Telefe). Al enterarse de que el actor contó que no pudo contener las lágrimas, Gastón Salas, el primer ganador del programa, lo fulminó.

“Ahora se emociona y a nosotros nos ninguneó”, expresó, indignado, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Ahora se emociona y a nosotros nos ninguneó”.

¿Por qué las declaraciones de Minujín lo fastidiaron? “Me molestó porque dice que se emociona con Bake Off ahora, pero cuando nosotros fuimos a los Martín Fierro con los delantales... que el tipo sabía que éramos del programa, se nos acercó riéndose de una manera soberbia y fea", recordó.

"Se nos acercó riéndose de una manera soberbia y fea".

En la misma línea, reveló qué le habría dicho el actor, mirándolo a los ojos: "¿Che, me traés un vino?”. "Yo le contesté mal, diciéndole ‘¿Me ves cara de mozo?’. Sin desprestigiar a los mozos", siguió Gastón.

"Yo le contesté mal, diciéndole ‘¿Me ves cara de mozo?’...".

El cocinero tildó el momento de "horrible". "Es decepcionante ver el trato de la gente que uno conoce en la televisión. Pero no quiero tener problemas con nadie, porque yo no soy así. La gente ya sabe quién es”, cerró. Sin embargo, remarcó que Susana Giménez con ellos sí fue "amorosa y respetuosa".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Juan MinujínGastón Salas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit