ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Salas ganó Bake Off Argentina: mirá la increíble torta de tres pisos que lo consagró

El joven de 20 años, oriundo de la Patagonia, se llevó el premio de 500 mil pesos. ¡El video!

25 de junio 2018, 11:16hs
Video Placeholder
La gran final de Bake Off Argentina: mirá la increíble torta de tres pisos que consagró a Gastón Salas
Seguinos en Google

Llegó el esperado final de Bake Off Argentina. Gastón Salas, el joven patagónico de 20 años, ganó en la definición del reality de Telefe frente a Hernán Lambertucci. Además de consagrarse como el mejor pastelero amateur del país, se alzó con un premio de 500 mil pesos.

La conductora Paula Chaves anunció al gran ganador del ciclo, elegido por el jurado, integrado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar. El último desafío consistió en hacer una torta de tres pisos que los represente, tanto en su decoración como en su sabor.

Gastón optó por un bizcochuelo de café, una torta red velvet y un cupcake. La decoración evocó sus orígenes en Comodoro Rivadavia. Por su parte, Hernán eligió hacer una gran letra "h" con tres postres: uno de galletitas, otro de mascarpone y crema de almendras, y otro de ricota y frutillas. "¡Vamos la Patagonia! ¡Gracias! Estoy muy contento", exclamó emocionado al recibir el premio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Paula ChavesGastón Salas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit