ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Salas, ganador de Bake Off, opinó muy filoso sobre la nueva temporada: "Le falta picante"

Aunque le gusta Dolli Irigoyen en el jurado, el pastelero admitió que el ciclo no es lo mismo sin Christophe Krywonis.

29 de septiembre 2021, 09:22hs
Gastón Salas, ganador de Bake Off, opinó muy picante sobre la nueva temporada.
Gastón Salas, ganador de Bake Off, opinó muy picante sobre la nueva temporada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy atento a lo que sucede en la nueva temporada de Bake Off (Telefe), el ganador de la primera, Gastón Salas, opinó sin filtro sobre el debut del ciclo y sorprendió al afirmar que aunque le gusta Dolli Irigoyen en el jurado el ciclo no es lo mismo sin Christophe Krywonis.

"Christophe era muy importante, era el que siempre estaba en el medio del jurado, era más picante. Yo con él formé un vínculo muy fuerte y era su favorito en la temporada... El jurado está muy bien pero falta él. Dolli hace muy buen trabajo y a medida que avance van a mejorar su química con los otros”, sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, afirmó que deberían sumar un cuarto integrante al jurado que también integran Pamela Villar y Damián Betular.

"Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar se especializan más en lo que es texturas, sabores, en presentaciones pero quizás no en la decoración, lo cual es un mundo aparte", sumó, clarísimo.

Y se despidió haciendo hincapié en que aunque ve el programa y tiene sus participantes favoritos siente que al ciclo le falta "picante".

"El formato semanal es como una escuela con cámaras y nos muestran los avances de los chicos hasta que se va uno. Falta ese picante que los participantes puedan elegir a quién se le da el plato más o menos difícil y poder hacer eso que tenía MasterChef. Además, llevar una persona específica que pueda dar demostraciones de chocolatería, de caramelo y que la gente en su casa pueda aprender alguna técnica”, cerró, contundente.

¡Muy crítico!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Gastón SalasDolli IrigoyenDamián BetularBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MOMENTO ESPECIAL

La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”

Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi
ALMA EMPREDEDORA

Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi

Foto: Instagram (@candelivetrano)
MUCHO ESTILO

Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”
  • Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi
  • Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno
  • La mansión de 850 metros cuadrados en la Patagonia que Marcelo Tinelli vendió por una millonaria suma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit