Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Salas, ganador de Bake Off, opinó muy filoso sobre la nueva temporada: "Le falta picante"

Aunque le gusta Dolli Irigoyen en el jurado, el pastelero admitió que el ciclo no es lo mismo sin Christophe Krywonis.

Gastón Salas, ganador de Bake Off, opinó muy picante sobre la nueva temporada.
Gastón Salas, ganador de Bake Off, opinó muy picante sobre la nueva temporada.

Muy atento a lo que sucede en la nueva temporada de Bake Off (Telefe), el ganador de la primera, Gastón Salas, opinó sin filtro sobre el debut del ciclo y sorprendió al afirmar que aunque le gusta Dolli Irigoyen en el jurado el ciclo no es lo mismo sin Christophe Krywonis.

"Christophe era muy importante, era el que siempre estaba en el medio del jurado, era más picante. Yo con él formé un vínculo muy fuerte y era su favorito en la temporada... El jurado está muy bien pero falta él. Dolli hace muy buen trabajo y a medida que avance van a mejorar su química con los otros”, sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, afirmó que deberían sumar un cuarto integrante al jurado que también integran Pamela Villar y Damián Betular.

"Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar se especializan más en lo que es texturas, sabores, en presentaciones pero quizás no en la decoración, lo cual es un mundo aparte", sumó, clarísimo.

Y se despidió haciendo hincapié en que aunque ve el programa y tiene sus participantes favoritos siente que al ciclo le falta "picante".

"El formato semanal es como una escuela con cámaras y nos muestran los avances de los chicos hasta que se va uno. Falta ese picante que los participantes puedan elegir a quién se le da el plato más o menos difícil y poder hacer eso que tenía MasterChef. Además, llevar una persona específica que pueda dar demostraciones de chocolatería, de caramelo y que la gente en su casa pueda aprender alguna técnica”, cerró, contundente.

¡Muy crítico!