ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Salas, ganador de Bake Off, opinó muy filoso sobre la nueva temporada: "Le falta picante"

Aunque le gusta Dolli Irigoyen en el jurado, el pastelero admitió que el ciclo no es lo mismo sin Christophe Krywonis.

29 de septiembre 2021, 09:22hs
Gastón Salas, ganador de Bake Off, opinó muy picante sobre la nueva temporada.
Gastón Salas, ganador de Bake Off, opinó muy picante sobre la nueva temporada.
Seguinos en Google

Muy atento a lo que sucede en la nueva temporada de Bake Off (Telefe), el ganador de la primera, Gastón Salas, opinó sin filtro sobre el debut del ciclo y sorprendió al afirmar que aunque le gusta Dolli Irigoyen en el jurado el ciclo no es lo mismo sin Christophe Krywonis.

"Christophe era muy importante, era el que siempre estaba en el medio del jurado, era más picante. Yo con él formé un vínculo muy fuerte y era su favorito en la temporada... El jurado está muy bien pero falta él. Dolli hace muy buen trabajo y a medida que avance van a mejorar su química con los otros”, sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, afirmó que deberían sumar un cuarto integrante al jurado que también integran Pamela Villar y Damián Betular.

"Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar se especializan más en lo que es texturas, sabores, en presentaciones pero quizás no en la decoración, lo cual es un mundo aparte", sumó, clarísimo.

Y se despidió haciendo hincapié en que aunque ve el programa y tiene sus participantes favoritos siente que al ciclo le falta "picante".

"El formato semanal es como una escuela con cámaras y nos muestran los avances de los chicos hasta que se va uno. Falta ese picante que los participantes puedan elegir a quién se le da el plato más o menos difícil y poder hacer eso que tenía MasterChef. Además, llevar una persona específica que pueda dar demostraciones de chocolatería, de caramelo y que la gente en su casa pueda aprender alguna técnica”, cerró, contundente.

¡Muy crítico!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Gastón SalasDolli IrigoyenDamián BetularBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit