ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Salas, ganador de Bake Off, opinó muy filoso sobre la nueva temporada: "Le falta picante"

Aunque le gusta Dolli Irigoyen en el jurado, el pastelero admitió que el ciclo no es lo mismo sin Christophe Krywonis.

29 de septiembre 2021, 09:22hs
Gastón Salas, ganador de Bake Off, opinó muy picante sobre la nueva temporada.
Gastón Salas, ganador de Bake Off, opinó muy picante sobre la nueva temporada.
Seguinos en Google

Muy atento a lo que sucede en la nueva temporada de Bake Off (Telefe), el ganador de la primera, Gastón Salas, opinó sin filtro sobre el debut del ciclo y sorprendió al afirmar que aunque le gusta Dolli Irigoyen en el jurado el ciclo no es lo mismo sin Christophe Krywonis.

"Christophe era muy importante, era el que siempre estaba en el medio del jurado, era más picante. Yo con él formé un vínculo muy fuerte y era su favorito en la temporada... El jurado está muy bien pero falta él. Dolli hace muy buen trabajo y a medida que avance van a mejorar su química con los otros”, sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, afirmó que deberían sumar un cuarto integrante al jurado que también integran Pamela Villar y Damián Betular.

"Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar se especializan más en lo que es texturas, sabores, en presentaciones pero quizás no en la decoración, lo cual es un mundo aparte", sumó, clarísimo.

Y se despidió haciendo hincapié en que aunque ve el programa y tiene sus participantes favoritos siente que al ciclo le falta "picante".

"El formato semanal es como una escuela con cámaras y nos muestran los avances de los chicos hasta que se va uno. Falta ese picante que los participantes puedan elegir a quién se le da el plato más o menos difícil y poder hacer eso que tenía MasterChef. Además, llevar una persona específica que pueda dar demostraciones de chocolatería, de caramelo y que la gente en su casa pueda aprender alguna técnica”, cerró, contundente.

¡Muy crítico!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Gastón SalasDolli IrigoyenDamián BetularBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit