ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Salas, ganador de Bake Off, opinó muy filoso sobre la nueva temporada: "Le falta picante"

Aunque le gusta Dolli Irigoyen en el jurado, el pastelero admitió que el ciclo no es lo mismo sin Christophe Krywonis.

29 de septiembre 2021, 09:22hs
Gastón Salas, ganador de Bake Off, opinó muy picante sobre la nueva temporada.
Gastón Salas, ganador de Bake Off, opinó muy picante sobre la nueva temporada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy atento a lo que sucede en la nueva temporada de Bake Off (Telefe), el ganador de la primera, Gastón Salas, opinó sin filtro sobre el debut del ciclo y sorprendió al afirmar que aunque le gusta Dolli Irigoyen en el jurado el ciclo no es lo mismo sin Christophe Krywonis.

"Christophe era muy importante, era el que siempre estaba en el medio del jurado, era más picante. Yo con él formé un vínculo muy fuerte y era su favorito en la temporada... El jurado está muy bien pero falta él. Dolli hace muy buen trabajo y a medida que avance van a mejorar su química con los otros”, sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, afirmó que deberían sumar un cuarto integrante al jurado que también integran Pamela Villar y Damián Betular.

"Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar se especializan más en lo que es texturas, sabores, en presentaciones pero quizás no en la decoración, lo cual es un mundo aparte", sumó, clarísimo.

Y se despidió haciendo hincapié en que aunque ve el programa y tiene sus participantes favoritos siente que al ciclo le falta "picante".

"El formato semanal es como una escuela con cámaras y nos muestran los avances de los chicos hasta que se va uno. Falta ese picante que los participantes puedan elegir a quién se le da el plato más o menos difícil y poder hacer eso que tenía MasterChef. Además, llevar una persona específica que pueda dar demostraciones de chocolatería, de caramelo y que la gente en su casa pueda aprender alguna técnica”, cerró, contundente.

¡Muy crítico!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Gastón SalasDolli IrigoyenDamián BetularBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit