ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo participó de la Marcha por la vida y justificó su postura antiabortista: “La vida empieza en la concepción”

El periodista fue uno de los referentes en la movilización en Plaza Italia y expuso sus motivos en Nosotros a la Mañana.

26 de marzo 2018, 10:29hs
Video Placeholder
Gastón Recondo justificó su postura antiabortista
Seguinos en Google

El domingo por la tarde Plaza Italia se colmó de gente que se unió a la Marcha por la vida, en el marco del Día del niño por nacer, y en pleno debate por la despenalización del aborto. Entre las miles de personas que se manifestaron estaba también el periodista Gastón Recondo, quien justificó su participación en diálogo con Nosotros a la Mañana.

En un debate cordial, en donde Sandra Borghi abogaba por el derecho de la mujer de decidir sobre su cuerpo y por la implementación de educación sexual para evitar llegar a instancias extremas, Recondo disparó: "Legal o ilegal, estás terminando con la vida de alguien". Luego, el periodista remató: "Acá lo que tenemos que decidir es si lo que hay dentro de la panza de la mujer, es parte de la mujer o es otra vida. La ciencia dice que es otra vida, desde el momento de la concepción".

Así, Gastón Recondo concluyó: "Ayer vi dos mensaje que me parecieron claros. La vida empieza en la concepción, no en el consenso. Y eso lo dice la ciencia, que no consensúa, estudia, y llegó a la conclusión de que la vida comienza en el momento de la concepción. Segundo, ¿si no hay vida, por qué crece?".

¡Mirá el video y sumate al debate!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sandra BorghiGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit