ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo participó de la Marcha por la vida y justificó su postura antiabortista: “La vida empieza en la concepción”

El periodista fue uno de los referentes en la movilización en Plaza Italia y expuso sus motivos en Nosotros a la Mañana.

26 de marzo 2018, 10:29hs
Video Placeholder
Gastón Recondo justificó su postura antiabortista
Seguinos en Google

El domingo por la tarde Plaza Italia se colmó de gente que se unió a la Marcha por la vida, en el marco del Día del niño por nacer, y en pleno debate por la despenalización del aborto. Entre las miles de personas que se manifestaron estaba también el periodista Gastón Recondo, quien justificó su participación en diálogo con Nosotros a la Mañana.

En un debate cordial, en donde Sandra Borghi abogaba por el derecho de la mujer de decidir sobre su cuerpo y por la implementación de educación sexual para evitar llegar a instancias extremas, Recondo disparó: "Legal o ilegal, estás terminando con la vida de alguien". Luego, el periodista remató: "Acá lo que tenemos que decidir es si lo que hay dentro de la panza de la mujer, es parte de la mujer o es otra vida. La ciencia dice que es otra vida, desde el momento de la concepción".

Así, Gastón Recondo concluyó: "Ayer vi dos mensaje que me parecieron claros. La vida empieza en la concepción, no en el consenso. Y eso lo dice la ciencia, que no consensúa, estudia, y llegó a la conclusión de que la vida comienza en el momento de la concepción. Segundo, ¿si no hay vida, por qué crece?".

¡Mirá el video y sumate al debate!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Sandra BorghiGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit