ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo participó de la Marcha por la vida y justificó su postura antiabortista: “La vida empieza en la concepción”

El periodista fue uno de los referentes en la movilización en Plaza Italia y expuso sus motivos en Nosotros a la Mañana.

26 de marzo 2018, 10:29hs
Video Placeholder
Gastón Recondo justificó su postura antiabortista
Seguinos en Google

El domingo por la tarde Plaza Italia se colmó de gente que se unió a la Marcha por la vida, en el marco del Día del niño por nacer, y en pleno debate por la despenalización del aborto. Entre las miles de personas que se manifestaron estaba también el periodista Gastón Recondo, quien justificó su participación en diálogo con Nosotros a la Mañana.

En un debate cordial, en donde Sandra Borghi abogaba por el derecho de la mujer de decidir sobre su cuerpo y por la implementación de educación sexual para evitar llegar a instancias extremas, Recondo disparó: "Legal o ilegal, estás terminando con la vida de alguien". Luego, el periodista remató: "Acá lo que tenemos que decidir es si lo que hay dentro de la panza de la mujer, es parte de la mujer o es otra vida. La ciencia dice que es otra vida, desde el momento de la concepción".

Así, Gastón Recondo concluyó: "Ayer vi dos mensaje que me parecieron claros. La vida empieza en la concepción, no en el consenso. Y eso lo dice la ciencia, que no consensúa, estudia, y llegó a la conclusión de que la vida comienza en el momento de la concepción. Segundo, ¿si no hay vida, por qué crece?".

¡Mirá el video y sumate al debate!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Sandra BorghiGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit