ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo participó de la Marcha por la vida y justificó su postura antiabortista: “La vida empieza en la concepción”

El periodista fue uno de los referentes en la movilización en Plaza Italia y expuso sus motivos en Nosotros a la Mañana.

26 de marzo 2018, 10:29hs
Video Placeholder
Gastón Recondo justificó su postura antiabortista
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la tarde Plaza Italia se colmó de gente que se unió a la Marcha por la vida, en el marco del Día del niño por nacer, y en pleno debate por la despenalización del aborto. Entre las miles de personas que se manifestaron estaba también el periodista Gastón Recondo, quien justificó su participación en diálogo con Nosotros a la Mañana.

En un debate cordial, en donde Sandra Borghi abogaba por el derecho de la mujer de decidir sobre su cuerpo y por la implementación de educación sexual para evitar llegar a instancias extremas, Recondo disparó: "Legal o ilegal, estás terminando con la vida de alguien". Luego, el periodista remató: "Acá lo que tenemos que decidir es si lo que hay dentro de la panza de la mujer, es parte de la mujer o es otra vida. La ciencia dice que es otra vida, desde el momento de la concepción".

Así, Gastón Recondo concluyó: "Ayer vi dos mensaje que me parecieron claros. La vida empieza en la concepción, no en el consenso. Y eso lo dice la ciencia, que no consensúa, estudia, y llegó a la conclusión de que la vida comienza en el momento de la concepción. Segundo, ¿si no hay vida, por qué crece?".

¡Mirá el video y sumate al debate!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Sandra BorghiGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit