ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo participó de la Marcha por la vida y justificó su postura antiabortista: “La vida empieza en la concepción”

El periodista fue uno de los referentes en la movilización en Plaza Italia y expuso sus motivos en Nosotros a la Mañana.

26 de marzo 2018, 10:29hs
Video Placeholder
Gastón Recondo justificó su postura antiabortista

El domingo por la tarde Plaza Italia se colmó de gente que se unió a la Marcha por la vida, en el marco del Día del niño por nacer, y en pleno debate por la despenalización del aborto. Entre las miles de personas que se manifestaron estaba también el periodista Gastón Recondo, quien justificó su participación en diálogo con Nosotros a la Mañana.

En un debate cordial, en donde Sandra Borghi abogaba por el derecho de la mujer de decidir sobre su cuerpo y por la implementación de educación sexual para evitar llegar a instancias extremas, Recondo disparó: "Legal o ilegal, estás terminando con la vida de alguien". Luego, el periodista remató: "Acá lo que tenemos que decidir es si lo que hay dentro de la panza de la mujer, es parte de la mujer o es otra vida. La ciencia dice que es otra vida, desde el momento de la concepción".

Así, Gastón Recondo concluyó: "Ayer vi dos mensaje que me parecieron claros. La vida empieza en la concepción, no en el consenso. Y eso lo dice la ciencia, que no consensúa, estudia, y llegó a la conclusión de que la vida comienza en el momento de la concepción. Segundo, ¿si no hay vida, por qué crece?".

¡Mirá el video y sumate al debate!

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Sandra BorghiGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit