ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo se mostró indignado con las relaciones sexualmente abiertas: "El que habilita a su pareja no está bien de la cabeza"

El panelista de Polémica en el bar dejó en claro que no se siente cómodo con el "poliamor".

04 de septiembre 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Gaston Recondo contra el poliamor: "El que habilita a su pareja a estar con otro no está bien de la cabeza"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pícaro, Mariano Iúdica le preguntó a Gastón Recondo en Polémica en el bar (América) si le gustaba el poliamor. Claramente, sabiendo que no está de acuerdo con las relaciones abiertas. Sacado, el panelista se mostró en contra de esta dinámica de pareja.

"Es muy fácil decir 'hacelo, hacelo, no pasa nada'. ¿No pasa nada? Ponete en el lugar del engañado. Del que no hace la doble. El que hace la doble se la da de canchero, pero hay que ponerse en el lugar del otro", afirmó.

"El que habilita a su pareja a estar con otro no está bien de la cabeza".

Jey Mammon opinó que una cosa es el "poliamor" y otra el "polisexo". "Si de tu pareja estás enamorado, lo otro es solo sexo", expresó el panelista, minimizando los encuentros sexuales con otras personas aunque se está en pareja.

Sacado, Gastón lo cruzó fuerte. "Si estás enamorado, ¿para qué buscás otro? Si vos tenés pareja y metés a un tercero, no existe más la palabra pareja. Pareja es de par, dos. Si estás enamorado, ¿para qué vas a buscar sexo afuera?", preguntó.

"Si disfrutás sabiendo que la persona que amás está disfrutando del sexo libremente con otra persona... ¿Qué te pasa en la cabeza?".

Y cerró su opinión con una frase que, rápidamente, hizo a estallar a todos de risa: "El que habilita a su pareja a estar con otro no está bien de la cabeza. Si vos estás en pareja, es porque estás enamorado. Si disfrutás sabiendo que la persona que amás está disfrutando del sexo libremente con otra persona... ¿Qué te pasa en la cabeza?".

¡Nos quedó claro!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit