ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo se mostró indignado con las relaciones sexualmente abiertas: "El que habilita a su pareja no está bien de la cabeza"

El panelista de Polémica en el bar dejó en claro que no se siente cómodo con el "poliamor".

04 de septiembre 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Gaston Recondo contra el poliamor: "El que habilita a su pareja a estar con otro no está bien de la cabeza"
Seguinos en Google

Pícaro, Mariano Iúdica le preguntó a Gastón Recondo en Polémica en el bar (América) si le gustaba el poliamor. Claramente, sabiendo que no está de acuerdo con las relaciones abiertas. Sacado, el panelista se mostró en contra de esta dinámica de pareja.

"Es muy fácil decir 'hacelo, hacelo, no pasa nada'. ¿No pasa nada? Ponete en el lugar del engañado. Del que no hace la doble. El que hace la doble se la da de canchero, pero hay que ponerse en el lugar del otro", afirmó.

"El que habilita a su pareja a estar con otro no está bien de la cabeza".

Jey Mammon opinó que una cosa es el "poliamor" y otra el "polisexo". "Si de tu pareja estás enamorado, lo otro es solo sexo", expresó el panelista, minimizando los encuentros sexuales con otras personas aunque se está en pareja.

Sacado, Gastón lo cruzó fuerte. "Si estás enamorado, ¿para qué buscás otro? Si vos tenés pareja y metés a un tercero, no existe más la palabra pareja. Pareja es de par, dos. Si estás enamorado, ¿para qué vas a buscar sexo afuera?", preguntó.

"Si disfrutás sabiendo que la persona que amás está disfrutando del sexo libremente con otra persona... ¿Qué te pasa en la cabeza?".

Y cerró su opinión con una frase que, rápidamente, hizo a estallar a todos de risa: "El que habilita a su pareja a estar con otro no está bien de la cabeza. Si vos estás en pareja, es porque estás enamorado. Si disfrutás sabiendo que la persona que amás está disfrutando del sexo libremente con otra persona... ¿Qué te pasa en la cabeza?".

¡Nos quedó claro!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit