ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, indignado por la foto de Gisela Bernal desnuda con su hijo y su ex: "¡¿Así lo protegés?! ¡Caradura! ¡Que la Justicia intervenga para cuidar a este chico!"

El panelista de Bendita entró en cólera al ver la producción que la bailarina hizo para Caras. Sus durísimas palabras.

02 de marzo 2016, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

La producción de fotos que Gisela Bernal protagonizó junto a su expareja Francisco Delgado y el hijo de ambos, despertó reacciones que desaprobaban que la bailarina realice un desnudo, apoyando sus pechos en Ian (3), mientras lo sostenía en brazos en una pileta. Gastón Recondo, tras ver el informe de Bendita, se indignó en vivo, pidió que la Justicia intervenga y calificó a Gisela de "caradura".

Tras un informe del ciclo de Beto Casella, que contenía la desaprobación que había hecho en su programa de radio la Negra Vernaci, el periodista hizo una fuerte intervención: "Cuando decimos que el Poder Judicial en lo que tiene que ver con la familia está 200 años atrasado, es porque siempre piensa en los adultos y nunca piensan en los chicos. ¡Que un juez o un fiscal, o que alguien de oficio se haga cargo de cuidar este chico! Este chico no puede aparecer en una revista cuando a todos los medios en la Argentina nos invadieron con cartas documento y estaba prohibido nombrarlo porque lo estaban protegiendo. ¿¡Así lo protegés, Gisela Bernal?! ¡Caradura! ¡Caradura! Nadie es más inocente que tu hijo. ¡Cuidalo en serio, loca!", afirmó Recondo con dureza.

Mientras sus compañeras del programa le daban la razón al periodista, como Edith Hermida y Any Ventura, él siguió con su indignación: "Estuvo 2 años diciéndole que el padre era quien ella sabía que no era. Después, haciendo toda una cuestión mediática, cayendo a la casa de Gran Hermano a contarle quién era el papá y ahora, aparece en una revista apoyándole las tetas al nene. Es una criatura inocente", sentenció, antes de remarcar que toda la situación le parecía "gravísima".

¡Mirá la furiosa reacción de Gastón Recondo tras ver las fotos de Gisela Bernal con su hijo!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Gisela BernalGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit