ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, indignado por la foto de Gisela Bernal desnuda con su hijo y su ex: "¡¿Así lo protegés?! ¡Caradura! ¡Que la Justicia intervenga para cuidar a este chico!"

El panelista de Bendita entró en cólera al ver la producción que la bailarina hizo para Caras. Sus durísimas palabras.

02 de marzo 2016, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción de fotos que Gisela Bernal protagonizó junto a su expareja Francisco Delgado y el hijo de ambos, despertó reacciones que desaprobaban que la bailarina realice un desnudo, apoyando sus pechos en Ian (3), mientras lo sostenía en brazos en una pileta. Gastón Recondo, tras ver el informe de Bendita, se indignó en vivo, pidió que la Justicia intervenga y calificó a Gisela de "caradura".

Tras un informe del ciclo de Beto Casella, que contenía la desaprobación que había hecho en su programa de radio la Negra Vernaci, el periodista hizo una fuerte intervención: "Cuando decimos que el Poder Judicial en lo que tiene que ver con la familia está 200 años atrasado, es porque siempre piensa en los adultos y nunca piensan en los chicos. ¡Que un juez o un fiscal, o que alguien de oficio se haga cargo de cuidar este chico! Este chico no puede aparecer en una revista cuando a todos los medios en la Argentina nos invadieron con cartas documento y estaba prohibido nombrarlo porque lo estaban protegiendo. ¿¡Así lo protegés, Gisela Bernal?! ¡Caradura! ¡Caradura! Nadie es más inocente que tu hijo. ¡Cuidalo en serio, loca!", afirmó Recondo con dureza.

Mientras sus compañeras del programa le daban la razón al periodista, como Edith Hermida y Any Ventura, él siguió con su indignación: "Estuvo 2 años diciéndole que el padre era quien ella sabía que no era. Después, haciendo toda una cuestión mediática, cayendo a la casa de Gran Hermano a contarle quién era el papá y ahora, aparece en una revista apoyándole las tetas al nene. Es una criatura inocente", sentenció, antes de remarcar que toda la situación le parecía "gravísima".

¡Mirá la furiosa reacción de Gastón Recondo tras ver las fotos de Gisela Bernal con su hijo!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Gisela BernalGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit