ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, indignado por la foto de Gisela Bernal desnuda con su hijo y su ex: "¡¿Así lo protegés?! ¡Caradura! ¡Que la Justicia intervenga para cuidar a este chico!"

El panelista de Bendita entró en cólera al ver la producción que la bailarina hizo para Caras. Sus durísimas palabras.

02 de marzo 2016, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción de fotos que Gisela Bernal protagonizó junto a su expareja Francisco Delgado y el hijo de ambos, despertó reacciones que desaprobaban que la bailarina realice un desnudo, apoyando sus pechos en Ian (3), mientras lo sostenía en brazos en una pileta. Gastón Recondo, tras ver el informe de Bendita, se indignó en vivo, pidió que la Justicia intervenga y calificó a Gisela de "caradura".

Tras un informe del ciclo de Beto Casella, que contenía la desaprobación que había hecho en su programa de radio la Negra Vernaci, el periodista hizo una fuerte intervención: "Cuando decimos que el Poder Judicial en lo que tiene que ver con la familia está 200 años atrasado, es porque siempre piensa en los adultos y nunca piensan en los chicos. ¡Que un juez o un fiscal, o que alguien de oficio se haga cargo de cuidar este chico! Este chico no puede aparecer en una revista cuando a todos los medios en la Argentina nos invadieron con cartas documento y estaba prohibido nombrarlo porque lo estaban protegiendo. ¿¡Así lo protegés, Gisela Bernal?! ¡Caradura! ¡Caradura! Nadie es más inocente que tu hijo. ¡Cuidalo en serio, loca!", afirmó Recondo con dureza.

Mientras sus compañeras del programa le daban la razón al periodista, como Edith Hermida y Any Ventura, él siguió con su indignación: "Estuvo 2 años diciéndole que el padre era quien ella sabía que no era. Después, haciendo toda una cuestión mediática, cayendo a la casa de Gran Hermano a contarle quién era el papá y ahora, aparece en una revista apoyándole las tetas al nene. Es una criatura inocente", sentenció, antes de remarcar que toda la situación le parecía "gravísima".

¡Mirá la furiosa reacción de Gastón Recondo tras ver las fotos de Gisela Bernal con su hijo!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Gisela BernalGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit