ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, indignado con Alberto Fernández por las reuniones en Olivos: "No podíamos despedir a nuestros padres"

El periodista arremetió en Polémica en el bar contra el presidente y recordó la muerte de su papá.

03 de agosto 2021, 22:40hs
Video Placeholder
Gastón Recondo arremetió contra Alberto Fernández por sus reuniones en el aislamiento
Seguinos en Google

En Polémica en el bar, Mariano Iúdica y sus panelistas hablaron sobre el duro descargo que hizo Florencia Peña en Flor de equipo sobre los despiadados ataques que recibió en las redes sociales tras conocerse que se reunió con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante el aislamiento estricto. En ese marco, Gastón Recondo explotó contra el mandatario al recordar que el encuentro se produjo en momentos en los que la población en general tenía prohibido salir de sus casas y en su caso no pudo despedirse de su padre.

“A usted señor Presidente, que nos retaba y nos amenazaba: ‘no vayan a salir, porque yo tengo la potestad para actuar y también por las malas’. Mi papá se murió el 27 de mayo y yo le hice caso a usted, Presidente. Desde el 19 de marzo no lo vi nunca más”, dijo con mucha indignación el periodista deportivo. “A diez metros lo saludé el día de su cumpleaños, el 17 de mayo. Se me murió el 27 de mayo. Frío, lo tuve que despedir, mientras entraba el preparador físico de su mujer a la Quinta de Olivos para que hiciera elongaciones y salto en rana”, agregó el panelista.

“Usted nos faltó el respeto a nosotros. No sé quién entró, ni para qué entró, pero no tenía por qué salir. Y si salían, salíamos todos. Había otras urgencias mucho más importantes: abrazos que queríamos dar y que no vamos a poder dar nunca más en nuestra vida”, dijo Gastón Recondo en referencia a la prohibición de circular y de mantener contacto entre la población. “Mientras, usted nos amenazaba en público, en la quinta de Olivos hacía lo que quería. Eso es lo que tiene que replantearse. Nosotros acá todos defendemos a Florencia Peña, pero la discusión es otra: es por qué a la Quinta de Olivos entraba cualquiera (…) cualquiera y nosotros no podíamos despedir a nuestros padres”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Gastón RecondoAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit