Gastón Recondo fue papá por quinta vez: "Te estábamos esperando, campeón"

El periodista fue padre de Gerónimo, fruto de su relación con Valeria Marcovecchio, y compartió las primeras imágenes de su bebé a través de Instagram.

¡Gastón Recondo fue papá por quinta vez! : Te estábamos esperando, campeón
¡Gastón Recondo fue papá por quinta vez! : Te estábamos esperando, campeón

El lunes a las 19.40 fue el momento exacto en que Gastón Recondo (44) y Valeria Marcovecchio (31) se convirtieron en papás por segunda vez, luego del nacimiento de Gerónimo. El periodista deportivo y su pareja se habían casado en septiembre de 2013 tras dos años de convivencia, y en agosto de 2014 llegó Juan Francisco.

Súper feliz, Recondo saludó a su bebé con un cálido mensaje en Instagram en la que mostró la primera foto del niño: "Tanta espera valió la pena. Como siempre. Te estábamos esperando, campeón. Gracias a Dios por bendecir a mi familia y a todos los que estuvieron pendientes de este 16 de abril inolvidable para nosotros". Instantes más tarde, la figura de TyC Sports agregó: "A la hora de vida ya era así de lindo... Estoy entre dormir y mirarlo toda la noche".

A la hora de vida ya era así de lindo... Estoy entre dormir y mirarlo toda la noche. #Geronimo

Una publicación compartida de Recondo Gaston (@gaston.recondo) el

Se trata del quinto hijo de Gastón Recondo, quien ya era papá de Cecilia, Bautista y Jesús, fruto de su primer matrimonio con María Fernanda. ¡Felicitaciones!