ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo fue papá por quinta vez: "Te estábamos esperando, campeón"

El periodista fue padre de Gerónimo, fruto de su relación con Valeria Marcovecchio, y compartió las primeras imágenes de su bebé a través de Instagram.

18 de abril 2018, 10:19hs
¡Gastón Recondo fue papá por quinta vez! : Te estábamos esperando, campeón
¡Gastón Recondo fue papá por quinta vez! : Te estábamos esperando, campeón
Seguinos en Google

El lunes a las 19.40 fue el momento exacto en que Gastón Recondo (44) y Valeria Marcovecchio (31) se convirtieron en papás por segunda vez, luego del nacimiento de Gerónimo. El periodista deportivo y su pareja se habían casado en septiembre de 2013 tras dos años de convivencia, y en agosto de 2014 llegó Juan Francisco.

View this post on Instagram

A post shared by Recondo Gaston (@gaston.recondo)

Súper feliz, Recondo saludó a su bebé con un cálido mensaje en Instagram en la que mostró la primera foto del niño: "Tanta espera valió la pena. Como siempre. Te estábamos esperando, campeón. Gracias a Dios por bendecir a mi familia y a todos los que estuvieron pendientes de este 16 de abril inolvidable para nosotros". Instantes más tarde, la figura de TyC Sports agregó: "A la hora de vida ya era así de lindo... Estoy entre dormir y mirarlo toda la noche".

View this post on Instagram

A post shared by Recondo Gaston (@gaston.recondo)

Se trata del quinto hijo de Gastón Recondo, quien ya era papá de Cecilia, Bautista y Jesús, fruto de su primer matrimonio con María Fernanda. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Valeria MarcovecchioGastón RecondoGerónimo Recondo

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit