ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo fue papá por quinta vez: "Te estábamos esperando, campeón"

El periodista fue padre de Gerónimo, fruto de su relación con Valeria Marcovecchio, y compartió las primeras imágenes de su bebé a través de Instagram.

18 de abril 2018, 10:19hs
¡Gastón Recondo fue papá por quinta vez! : Te estábamos esperando, campeón
¡Gastón Recondo fue papá por quinta vez! : Te estábamos esperando, campeón
Seguinos en Google

El lunes a las 19.40 fue el momento exacto en que Gastón Recondo (44) y Valeria Marcovecchio (31) se convirtieron en papás por segunda vez, luego del nacimiento de Gerónimo. El periodista deportivo y su pareja se habían casado en septiembre de 2013 tras dos años de convivencia, y en agosto de 2014 llegó Juan Francisco.

View this post on Instagram

A post shared by Recondo Gaston (@gaston.recondo)

Súper feliz, Recondo saludó a su bebé con un cálido mensaje en Instagram en la que mostró la primera foto del niño: "Tanta espera valió la pena. Como siempre. Te estábamos esperando, campeón. Gracias a Dios por bendecir a mi familia y a todos los que estuvieron pendientes de este 16 de abril inolvidable para nosotros". Instantes más tarde, la figura de TyC Sports agregó: "A la hora de vida ya era así de lindo... Estoy entre dormir y mirarlo toda la noche".

View this post on Instagram

A post shared by Recondo Gaston (@gaston.recondo)

Se trata del quinto hijo de Gastón Recondo, quien ya era papá de Cecilia, Bautista y Jesús, fruto de su primer matrimonio con María Fernanda. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Valeria MarcovecchioGastón RecondoGerónimo Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
MIRÁ EL VIDEO

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
RIGUROSO

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie
  • El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”
  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit