ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo fue papá por quinta vez: "Te estábamos esperando, campeón"

El periodista fue padre de Gerónimo, fruto de su relación con Valeria Marcovecchio, y compartió las primeras imágenes de su bebé a través de Instagram.

18 de abril 2018, 10:19hs
¡Gastón Recondo fue papá por quinta vez! : Te estábamos esperando, campeón
¡Gastón Recondo fue papá por quinta vez! : Te estábamos esperando, campeón
Seguinos en Google

El lunes a las 19.40 fue el momento exacto en que Gastón Recondo (44) y Valeria Marcovecchio (31) se convirtieron en papás por segunda vez, luego del nacimiento de Gerónimo. El periodista deportivo y su pareja se habían casado en septiembre de 2013 tras dos años de convivencia, y en agosto de 2014 llegó Juan Francisco.

View this post on Instagram

A post shared by Recondo Gaston (@gaston.recondo)

Súper feliz, Recondo saludó a su bebé con un cálido mensaje en Instagram en la que mostró la primera foto del niño: "Tanta espera valió la pena. Como siempre. Te estábamos esperando, campeón. Gracias a Dios por bendecir a mi familia y a todos los que estuvieron pendientes de este 16 de abril inolvidable para nosotros". Instantes más tarde, la figura de TyC Sports agregó: "A la hora de vida ya era así de lindo... Estoy entre dormir y mirarlo toda la noche".

View this post on Instagram

A post shared by Recondo Gaston (@gaston.recondo)

Se trata del quinto hijo de Gastón Recondo, quien ya era papá de Cecilia, Bautista y Jesús, fruto de su primer matrimonio con María Fernanda. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Valeria MarcovecchioGastón RecondoGerónimo Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit