Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Portal se separó de Belén Laurence, la madre de sus tres hijos: "Fue un año muy movido"

De vuelta en Buenos Aires tras haber estado radicado en Miami, el productor reveló que está solo hace un año.

Gastón se separó de la mamá de sus hijos hace un año y medio.
Gastón se separó de la mamá de sus hijos hace un año y medio.

Después de haber estado radicado en Miami, Estados Unidos, Gastón Portal regresó a Buenos Aires para estrenar una película junto a Diego Peretti y Natalia Oreiro. En este contexto, contó que este último año su vida cambió un montón.

"Estoy instalado ya de vuelta en Buenos Aires, me ayudó mucho la excusa de la pandemia porque yo estoy trabajando para una empresa en México y Estados Unidos, desarrollando series de ficción y películas, ese es mi trabajo concreto", le contó Gastón a Fernanda Iglesias en el ciclo radial Esto no es Hollywood.

Entonces, cuando le preguntaron por su familia y su pareja, Belén Laurence, mamá de sus tres hijos, el productor reveló que se separó hace un año y medio. Y que, pese al mal momento, ahora está feliz y disfrutando de la soltería. "No lo estaría contando a las revistas, pero sí", expresó, divertido.

"Fue un año movido, pero todo para recontra bien la verdad, es muy bueno... Es más, hablaba el otro día con Joaquín Furriel, que somos muy amigos, y le decía una cosa... Que el matrimonio debería ser esto: estar separado".

Y se despidió revelando un pícaro ida y vuelta que mantuvo con su amigo, Joaquín Furriel, sobre su separación. "Fue un año movido, pero todo para recontra bien, la verdad, es muy bueno... Es más, hablaba el otro día con Joaquín Furriel, que somos muy amigos, y le decía una cosa... Que el matrimonio debería ser esto: estar separado", cerró.