ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Portal se separó de Belén Laurence, la madre de sus tres hijos: "Fue un año muy movido"

De vuelta en Buenos Aires tras haber estado radicado en Miami, el productor reveló que está solo hace un año.

10 de marzo 2021, 10:33hs
Gastón se separó de la mamá de sus hijos hace un año y medio.
Gastón se separó de la mamá de sus hijos hace un año y medio.
Seguinos en Google

Después de haber estado radicado en Miami, Estados Unidos, Gastón Portal regresó a Buenos Aires para estrenar una película junto a Diego Peretti y Natalia Oreiro. En este contexto, contó que este último año su vida cambió un montón.

"Estoy instalado ya de vuelta en Buenos Aires, me ayudó mucho la excusa de la pandemia porque yo estoy trabajando para una empresa en México y Estados Unidos, desarrollando series de ficción y películas, ese es mi trabajo concreto", le contó Gastón a Fernanda Iglesias en el ciclo radial Esto no es Hollywood.

Entonces, cuando le preguntaron por su familia y su pareja, Belén Laurence, mamá de sus tres hijos, el productor reveló que se separó hace un año y medio. Y que, pese al mal momento, ahora está feliz y disfrutando de la soltería. "No lo estaría contando a las revistas, pero sí", expresó, divertido.

"Fue un año movido, pero todo para recontra bien la verdad, es muy bueno... Es más, hablaba el otro día con Joaquín Furriel, que somos muy amigos, y le decía una cosa... Que el matrimonio debería ser esto: estar separado".

Y se despidió revelando un pícaro ida y vuelta que mantuvo con su amigo, Joaquín Furriel, sobre su separación. "Fue un año movido, pero todo para recontra bien, la verdad, es muy bueno... Es más, hablaba el otro día con Joaquín Furriel, que somos muy amigos, y le decía una cosa... Que el matrimonio debería ser esto: estar separado", cerró.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Gastón Portal

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit