ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Portal se separó de Belén Laurence, la madre de sus tres hijos: "Fue un año muy movido"

De vuelta en Buenos Aires tras haber estado radicado en Miami, el productor reveló que está solo hace un año.

10 de marzo 2021, 10:33hs
Gastón se separó de la mamá de sus hijos hace un año y medio.
Gastón se separó de la mamá de sus hijos hace un año y medio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber estado radicado en Miami, Estados Unidos, Gastón Portal regresó a Buenos Aires para estrenar una película junto a Diego Peretti y Natalia Oreiro. En este contexto, contó que este último año su vida cambió un montón.

"Estoy instalado ya de vuelta en Buenos Aires, me ayudó mucho la excusa de la pandemia porque yo estoy trabajando para una empresa en México y Estados Unidos, desarrollando series de ficción y películas, ese es mi trabajo concreto", le contó Gastón a Fernanda Iglesias en el ciclo radial Esto no es Hollywood.

Entonces, cuando le preguntaron por su familia y su pareja, Belén Laurence, mamá de sus tres hijos, el productor reveló que se separó hace un año y medio. Y que, pese al mal momento, ahora está feliz y disfrutando de la soltería. "No lo estaría contando a las revistas, pero sí", expresó, divertido.

"Fue un año movido, pero todo para recontra bien la verdad, es muy bueno... Es más, hablaba el otro día con Joaquín Furriel, que somos muy amigos, y le decía una cosa... Que el matrimonio debería ser esto: estar separado".

Y se despidió revelando un pícaro ida y vuelta que mantuvo con su amigo, Joaquín Furriel, sobre su separación. "Fue un año movido, pero todo para recontra bien, la verdad, es muy bueno... Es más, hablaba el otro día con Joaquín Furriel, que somos muy amigos, y le decía una cosa... Que el matrimonio debería ser esto: estar separado", cerró.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Gastón Portal

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit