ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Portal fue papá de León, su primer hijo varón: tierna presentación en Twitter

El productor, quien ya es padre de Olimpia y Gala, usó su cuenta en la red social para mostrar a su hijo recién nacido. ¡Mirá!

05 de octubre 2015, 20:31hs

Las noticias felices merecen ser compartidas y la felicidad de Gastón Portal (46) es mucha. El productor utilizó su cuenta de Twitter para contar que fue padre por tercera vez al anunciar la llegada de León, fruto de su relación con Belén Laurence (34).

"Cada tanto pasa que el mundo parece ser un lugar hermoso para vivir. Hoy es Cada tanto. Nació León Portal", escribió el productor junto a una foto de su hijo.

"Cada tanto pasa que el mundo parece ser un lugar hermoso para vivir. Hoy es Cada tanto. Nació León Portal", escribió el emotivo mensaje en la red social, junto a una foto suya con el recién nacido en brazos.

León es el primer hijo varón del productor, que también es papá de Olimpia (6) y Gala (4).

¡Bienvenido!

Cada tanto pasa que el mundo parece ser un lugar hermoso para vivir. Hoy es Cada tanto.
Nació León Portal. pic.twitter.com/X8Nz4X8v79

— gaston portal (@gastonportal68) October 5, 2015

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Gastón Portal

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit