ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Portal fue papá de León, su primer hijo varón: tierna presentación en Twitter

El productor, quien ya es padre de Olimpia y Gala, usó su cuenta en la red social para mostrar a su hijo recién nacido. ¡Mirá!

05 de octubre 2015, 20:31hs
Seguinos en

Las noticias felices merecen ser compartidas y la felicidad de Gastón Portal (46) es mucha. El productor utilizó su cuenta de Twitter para contar que fue padre por tercera vez al anunciar la llegada de León, fruto de su relación con Belén Laurence (34).

"Cada tanto pasa que el mundo parece ser un lugar hermoso para vivir. Hoy es Cada tanto. Nació León Portal", escribió el productor junto a una foto de su hijo.

"Cada tanto pasa que el mundo parece ser un lugar hermoso para vivir. Hoy es Cada tanto. Nació León Portal", escribió el emotivo mensaje en la red social, junto a una foto suya con el recién nacido en brazos.

León es el primer hijo varón del productor, que también es papá de Olimpia (6) y Gala (4).

¡Bienvenido!

Cada tanto pasa que el mundo parece ser un lugar hermoso para vivir. Hoy es Cada tanto.
Nació León Portal. pic.twitter.com/X8Nz4X8v79

— gaston portal (@gastonportal68) October 5, 2015

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gastón Portal

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit