ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls reveló la charla que tuvo con Chano horas antes de su brote: "Le mandé un mensaje con mucho respeto"

El actor contó que la mamá del cantante lo había llamado para pedirle que la ayudara a asistir a su hijo en su lucha contra las adicciones.

01 de agosto 2021, 21:29hs
Gastón Pauls reveló la charla que tuvo con Chano horas antes de su brote.
Gastón Pauls reveló la charla que tuvo con Chano horas antes de su brote.
Seguinos en Google

Horas antes de que Chano Moreno Charpentier sufriera un brote psicótico por estupefacientes y fuera baleado por un policía a quien habría intentado agredir, Gastón Pauls se había comunicado con él, luego de que su madre le mandara un mensaje pidiéndole ayuda.

Mientras el cantante sigue internado en el Sanatorio Otamendi haciéndole frente a un delicado cuadro de salud, el conductor de Seres Libres (Crónica) reveló que antes de que el cantante sufriera el brote psicótico habían quedado en charlar el domingo. Sin embargo, no pudo ser.

"Desde donde pude, le mandé un mensaje a Chano con mucho respeto, porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera. Me respondió el mensaje y quedamos en hablar el día domingo. Lamentablemente, ese llamado no llegó y después ocurrió lo que ocurrió", reveló el conductor en su programa en el que charla con famosos que lograron superar sus adicciones.

"Le mandé un mensaje a Chano con mucho respeto, porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera. Me respondió y quedamos en hablar el día domingo. Lamentablemente, ese llamado no llegó".

Antes de cerrar, aclaró que la madre de Chano, Marina, le permitió que contara su ida y vuelta previo al brote psicótico de su hijo. Y les recomendó a quienes estén pasando por una situación similar que no duden en pedir ayuda.

"Le agradezco la calidad de persona que es, me dijo 'decilo, compartilo para que el que está del otro lado y consume pueda pedir ayuda porque si no es tarde’.Hay que pedir ayuda y levantar la mano, porque la tragedia está a un centímetro de tu vida y la muerte se presenta de manera ineludible", cerró.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Chano CharpentierMarina CharpentierGastón PaulsSeres libres

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit