ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls reveló la charla que tuvo con Chano horas antes de su brote: "Le mandé un mensaje con mucho respeto"

El actor contó que la mamá del cantante lo había llamado para pedirle que la ayudara a asistir a su hijo en su lucha contra las adicciones.

01 de agosto 2021, 21:29hs
Gastón Pauls reveló la charla que tuvo con Chano horas antes de su brote.
Gastón Pauls reveló la charla que tuvo con Chano horas antes de su brote.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horas antes de que Chano Moreno Charpentier sufriera un brote psicótico por estupefacientes y fuera baleado por un policía a quien habría intentado agredir, Gastón Pauls se había comunicado con él, luego de que su madre le mandara un mensaje pidiéndole ayuda.

Mientras el cantante sigue internado en el Sanatorio Otamendi haciéndole frente a un delicado cuadro de salud, el conductor de Seres Libres (Crónica) reveló que antes de que el cantante sufriera el brote psicótico habían quedado en charlar el domingo. Sin embargo, no pudo ser.

"Desde donde pude, le mandé un mensaje a Chano con mucho respeto, porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera. Me respondió el mensaje y quedamos en hablar el día domingo. Lamentablemente, ese llamado no llegó y después ocurrió lo que ocurrió", reveló el conductor en su programa en el que charla con famosos que lograron superar sus adicciones.

"Le mandé un mensaje a Chano con mucho respeto, porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera. Me respondió y quedamos en hablar el día domingo. Lamentablemente, ese llamado no llegó".

Antes de cerrar, aclaró que la madre de Chano, Marina, le permitió que contara su ida y vuelta previo al brote psicótico de su hijo. Y les recomendó a quienes estén pasando por una situación similar que no duden en pedir ayuda.

"Le agradezco la calidad de persona que es, me dijo 'decilo, compartilo para que el que está del otro lado y consume pueda pedir ayuda porque si no es tarde’.Hay que pedir ayuda y levantar la mano, porque la tragedia está a un centímetro de tu vida y la muerte se presenta de manera ineludible", cerró.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Chano CharpentierMarina CharpentierGastón PaulsSeres libres

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit