ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls reveló la charla que tuvo con Chano horas antes de su brote: "Le mandé un mensaje con mucho respeto"

El actor contó que la mamá del cantante lo había llamado para pedirle que la ayudara a asistir a su hijo en su lucha contra las adicciones.

01 de agosto 2021, 21:29hs
Gastón Pauls reveló la charla que tuvo con Chano horas antes de su brote.
Gastón Pauls reveló la charla que tuvo con Chano horas antes de su brote.

Horas antes de que Chano Moreno Charpentier sufriera un brote psicótico por estupefacientes y fuera baleado por un policía a quien habría intentado agredir, Gastón Pauls se había comunicado con él, luego de que su madre le mandara un mensaje pidiéndole ayuda.

Mientras el cantante sigue internado en el Sanatorio Otamendi haciéndole frente a un delicado cuadro de salud, el conductor de Seres Libres (Crónica) reveló que antes de que el cantante sufriera el brote psicótico habían quedado en charlar el domingo. Sin embargo, no pudo ser.

"Desde donde pude, le mandé un mensaje a Chano con mucho respeto, porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera. Me respondió el mensaje y quedamos en hablar el día domingo. Lamentablemente, ese llamado no llegó y después ocurrió lo que ocurrió", reveló el conductor en su programa en el que charla con famosos que lograron superar sus adicciones.

"Le mandé un mensaje a Chano con mucho respeto, porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera. Me respondió y quedamos en hablar el día domingo. Lamentablemente, ese llamado no llegó".

Antes de cerrar, aclaró que la madre de Chano, Marina, le permitió que contara su ida y vuelta previo al brote psicótico de su hijo. Y les recomendó a quienes estén pasando por una situación similar que no duden en pedir ayuda.

"Le agradezco la calidad de persona que es, me dijo 'decilo, compartilo para que el que está del otro lado y consume pueda pedir ayuda porque si no es tarde’.Hay que pedir ayuda y levantar la mano, porque la tragedia está a un centímetro de tu vida y la muerte se presenta de manera ineludible", cerró.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Chano CharpentierMarina CharpentierGastón PaulsSeres libres

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit