ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls reveló la charla que tuvo con Chano horas antes de su brote: "Le mandé un mensaje con mucho respeto"

El actor contó que la mamá del cantante lo había llamado para pedirle que la ayudara a asistir a su hijo en su lucha contra las adicciones.

01 de agosto 2021, 21:29hs
Gastón Pauls reveló la charla que tuvo con Chano horas antes de su brote.
Gastón Pauls reveló la charla que tuvo con Chano horas antes de su brote.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horas antes de que Chano Moreno Charpentier sufriera un brote psicótico por estupefacientes y fuera baleado por un policía a quien habría intentado agredir, Gastón Pauls se había comunicado con él, luego de que su madre le mandara un mensaje pidiéndole ayuda.

Mientras el cantante sigue internado en el Sanatorio Otamendi haciéndole frente a un delicado cuadro de salud, el conductor de Seres Libres (Crónica) reveló que antes de que el cantante sufriera el brote psicótico habían quedado en charlar el domingo. Sin embargo, no pudo ser.

"Desde donde pude, le mandé un mensaje a Chano con mucho respeto, porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera. Me respondió el mensaje y quedamos en hablar el día domingo. Lamentablemente, ese llamado no llegó y después ocurrió lo que ocurrió", reveló el conductor en su programa en el que charla con famosos que lograron superar sus adicciones.

"Le mandé un mensaje a Chano con mucho respeto, porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera. Me respondió y quedamos en hablar el día domingo. Lamentablemente, ese llamado no llegó".

Antes de cerrar, aclaró que la madre de Chano, Marina, le permitió que contara su ida y vuelta previo al brote psicótico de su hijo. Y les recomendó a quienes estén pasando por una situación similar que no duden en pedir ayuda.

"Le agradezco la calidad de persona que es, me dijo 'decilo, compartilo para que el que está del otro lado y consume pueda pedir ayuda porque si no es tarde’.Hay que pedir ayuda y levantar la mano, porque la tragedia está a un centímetro de tu vida y la muerte se presenta de manera ineludible", cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Chano CharpentierMarina CharpentierGastón PaulsSeres libres

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit