ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls presentó a su nueva novia, Camila Canicoba Jaimes, 29 años más joven: "Te amo intensamente"

El actor viajó al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata junto a su pareja. Fotos y video.

11 de noviembre 2019, 16:49hs
Video Placeholder
Gastón Pauls, mimoso con su nueva novia, Camila Canicoba Jaimes, 29 años más joven
Seguinos en Google

Durante tres años, Gastón Pauls no se mostró públicamente con ninguna pareja, tras su separación de Valentina Barrios Hackembruch. Sin embargo, a los 47 años, el amor volvió a golpear a su puerta de la mano de una joven llamada Camila Canicoba Jaimes, quien trabaja en una fiscalía de Buenos Aires y es 29 años más joven, aproximadamente.

El actor se mostró por primera vez con su nueva novia en septiembre pasado, en el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo 2019, aunque la noticia pasó desapercibida para los grandes medios. En la noche de ayer, Gastón recorrió la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde se mostró muy mimoso con Camila.

“Tus ojos. Todo. Te amo intensamente”, le escribió el actor a su novia, en su cuenta personal de Instagram. “Y yo a vos”, le contestó ella, muy enamorada. Las muestras de amor y los intercambios apasionados en las redes comenzaron aproximadamente en mayo pasado, por lo que la relación llevaría ya seis meses.

¡Viva el amor!

Camila Canicoba Jaimes, la nueva novia de Gastón Pauls
Camila Canicoba Jaimes, la nueva novia de Gastón Pauls

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Camila Canicoba JaimesGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit