ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls habló de su noviazgo de seis meses con Camila Canicoba Jaimes: "Volvería a ser papá"

El actor brindó una entrevista al diario La Nación y ahondó en el vínculo con su joven novia.

14 de noviembre 2019, 14:04hs
Gastón Pauls, feliz y lleno de proyectos con su flamante pareja.
Gastón Pauls, feliz y lleno de proyectos con su flamante pareja.
Seguinos en Google

Gastón Pauls está en un buen momento y se nota. Recuperado de sus (reconocidas por él) adicciones, recorre el país dando charlas motivacionales para ayudar a quienes pasan por su misma situación. En lo laboral, su agenda está repleta de proyectos artísticos y acaba de estrenar una película en el cine: El plan divino. 

Y en el amor, la buena estrella también lo acompaña desde que conoció a Camila Canicoba Jaimes, su novia, que presentó oficialmente en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Gastón Pauls habló de su noviazgo de seis meses con Camila Canicoba Jaimes: "Volvería a ser papá"
Gastón Pauls habló de su noviazgo de seis meses con Camila Canicoba Jaimes: "Volvería a ser papá"

"Con Camila estoy en pareja desde hace seis meses. No es casual. Estoy bien con mis hijos, con la madre de mis hijos y con mi pareja. Un hermoso presente", le dijo el actor a La Nación en una entrevista en la que ahondó sobre la relación que mantiene con la joven, a quien le lleva 29 años y con quien hoy trabajan codo a codo en "un par de proyectos que tienen que ver con el teatro y con una película". 

Pauls contó que se conocieron a partir de uno de esos proyectos, que aún continúa en proceso. "Es muy loco, no era mi plan para este momento de mi vida, porque estoy con muchos viajes, enfocado en otra cosa. Pero ella me acompaña", comentó.

Gastón Pauls habló de su noviazgo de seis meses con Camila Canicoba Jaimes: "Volvería a ser papá"
Gastón Pauls habló de su noviazgo de seis meses con Camila Canicoba Jaimes: "Volvería a ser papá"

Consultado sobre si convivir está en los planes de la pareja, el actor de Todos contra Juan aclaró que recién están arrancando y "pensando lentamente en eso".  

Y el vínculo con Camila avanza tan a paso firme que Pauls dejó entrever la posibilidad de tener hijos con ella. "Sí, volvería a ser papá. No pensaba en ser padre, tengo dos hijos y está todo bien. Pero...", dijo el actor, dejando la pregunta abierta. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Gastón PaulsCamila Canicoba Jaimes

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit