ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls habló de su noviazgo de seis meses con Camila Canicoba Jaimes: "Volvería a ser papá"

El actor brindó una entrevista al diario La Nación y ahondó en el vínculo con su joven novia.

14 de noviembre 2019, 14:04hs
Gastón Pauls, feliz y lleno de proyectos con su flamante pareja.
Gastón Pauls, feliz y lleno de proyectos con su flamante pareja.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gastón Pauls está en un buen momento y se nota. Recuperado de sus (reconocidas por él) adicciones, recorre el país dando charlas motivacionales para ayudar a quienes pasan por su misma situación. En lo laboral, su agenda está repleta de proyectos artísticos y acaba de estrenar una película en el cine: El plan divino. 

Y en el amor, la buena estrella también lo acompaña desde que conoció a Camila Canicoba Jaimes, su novia, que presentó oficialmente en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Gastón Pauls habló de su noviazgo de seis meses con Camila Canicoba Jaimes: "Volvería a ser papá"
Gastón Pauls habló de su noviazgo de seis meses con Camila Canicoba Jaimes: "Volvería a ser papá"

"Con Camila estoy en pareja desde hace seis meses. No es casual. Estoy bien con mis hijos, con la madre de mis hijos y con mi pareja. Un hermoso presente", le dijo el actor a La Nación en una entrevista en la que ahondó sobre la relación que mantiene con la joven, a quien le lleva 29 años y con quien hoy trabajan codo a codo en "un par de proyectos que tienen que ver con el teatro y con una película". 

Pauls contó que se conocieron a partir de uno de esos proyectos, que aún continúa en proceso. "Es muy loco, no era mi plan para este momento de mi vida, porque estoy con muchos viajes, enfocado en otra cosa. Pero ella me acompaña", comentó.

Gastón Pauls habló de su noviazgo de seis meses con Camila Canicoba Jaimes: "Volvería a ser papá"
Gastón Pauls habló de su noviazgo de seis meses con Camila Canicoba Jaimes: "Volvería a ser papá"

Consultado sobre si convivir está en los planes de la pareja, el actor de Todos contra Juan aclaró que recién están arrancando y "pensando lentamente en eso".  

Y el vínculo con Camila avanza tan a paso firme que Pauls dejó entrever la posibilidad de tener hijos con ella. "Sí, volvería a ser papá. No pensaba en ser padre, tengo dos hijos y está todo bien. Pero...", dijo el actor, dejando la pregunta abierta. 

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Gastón PaulsCamila Canicoba Jaimes

Más notas sobre Espectáculos

Sam Neill. (Foto: @samneilltheprop)
DOLOR

Murió Sam Neill, el protagonista de Jurasic Park: qué le pasó

Maxi López reveló la picante apuesta que hizo con su esposa por Argentina vs. Suiza (captura de Instagram)
JUGARON FUERTE

Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

Foto: Instagram (@antonela_reccuzzo_)
CORAZÓN ALBICELESTE

El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sam Neill, el protagonista de Jurasic Park: qué le pasó
  • Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela
  • El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos
  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit