ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls habló de su noviazgo de seis meses con Camila Canicoba Jaimes: "Volvería a ser papá"

El actor brindó una entrevista al diario La Nación y ahondó en el vínculo con su joven novia.

14 de noviembre 2019, 14:04hs
Gastón Pauls, feliz y lleno de proyectos con su flamante pareja.
Gastón Pauls, feliz y lleno de proyectos con su flamante pareja.
Seguinos en Google

Gastón Pauls está en un buen momento y se nota. Recuperado de sus (reconocidas por él) adicciones, recorre el país dando charlas motivacionales para ayudar a quienes pasan por su misma situación. En lo laboral, su agenda está repleta de proyectos artísticos y acaba de estrenar una película en el cine: El plan divino. 

Y en el amor, la buena estrella también lo acompaña desde que conoció a Camila Canicoba Jaimes, su novia, que presentó oficialmente en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Gastón Pauls habló de su noviazgo de seis meses con Camila Canicoba Jaimes: "Volvería a ser papá"
Gastón Pauls habló de su noviazgo de seis meses con Camila Canicoba Jaimes: "Volvería a ser papá"

"Con Camila estoy en pareja desde hace seis meses. No es casual. Estoy bien con mis hijos, con la madre de mis hijos y con mi pareja. Un hermoso presente", le dijo el actor a La Nación en una entrevista en la que ahondó sobre la relación que mantiene con la joven, a quien le lleva 29 años y con quien hoy trabajan codo a codo en "un par de proyectos que tienen que ver con el teatro y con una película". 

Pauls contó que se conocieron a partir de uno de esos proyectos, que aún continúa en proceso. "Es muy loco, no era mi plan para este momento de mi vida, porque estoy con muchos viajes, enfocado en otra cosa. Pero ella me acompaña", comentó.

Gastón Pauls habló de su noviazgo de seis meses con Camila Canicoba Jaimes: "Volvería a ser papá"
Gastón Pauls habló de su noviazgo de seis meses con Camila Canicoba Jaimes: "Volvería a ser papá"

Consultado sobre si convivir está en los planes de la pareja, el actor de Todos contra Juan aclaró que recién están arrancando y "pensando lentamente en eso".  

Y el vínculo con Camila avanza tan a paso firme que Pauls dejó entrever la posibilidad de tener hijos con ella. "Sí, volvería a ser papá. No pensaba en ser padre, tengo dos hijos y está todo bien. Pero...", dijo el actor, dejando la pregunta abierta. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Gastón PaulsCamila Canicoba Jaimes

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit