ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls, a fondo sobre las adicciones: "El medio tiene mucha careteada, parece que recién se enteraron que la gente se droga"

El actor opinó sobre la tragedia de la fiesta electrónica Time Warp y de su experiencia personal: “No es un tema pare reírse”.

09 de mayo 2016, 11:37hs
Gastón Pauls
Gastón Pauls
Seguinos en Google

Desde hace años, Gastón Pauls decidió hablar con franqueza sobre su relación con las drogas y se volvió a referir al tema en una intensa entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez.

A raíz de la polémica desatada por la trágica muerte de 5 jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp, Gastón opino: “Creo que el medio tiene mucha careteada. Parece que recién se enteraron que la gente se droga y lo supimos siempre todos”.

Y agregó: “Todos sabemos que hay sustancias que son peligrosas. Me parece que el espacio de hoy es libre y abierto para que pongamos las cartas sobre la mesa y trabajemos realmente para hablar de la vida, que también escasea mucho”.

"Cuando conté mi experiencia en televisión, algunos periodistas, conductores, hacían una parodia de lo que yo había contado. Yo mismo había visto, diez años atrás, a esas personas que me parodiaban, al lado mío en un baño dándose. No es un tema para reírse, cualquiera que haya estado en una situación así, lo sabe".

“Para salir de una adicción lo primero que hay que hacer es reconocer que uno tiene un problema, y después comprender que solo no se puede”, reflexionó acerca de cómo recuperarse.

Sobre su propia experiencia con las drogas  y la repercusión que tuvo su caso en los medios, afirmó: “Cuando conté mi experiencia en televisión, algunos periodistas, conductores, hacían una parodia de lo que yo había contado. Yo mismo había visto, diez años atrás, a esas personas que me parodiaban, al lado mío en un baño dándose. No es un tema para reírse, cualquiera que haya estado en una situación así, lo sabe”.

Además, contó el motivo por el cual elige no ir a ciclos de TV: “Yo hace dos años que no voy a ningún programa de televisión. Y mirá que me invitan, pero no voy porque el nivel que hay de violencia, de oscuridad, de consumo, genera una violencia cotidiana muy grande”.

Leé también

Julia Mengolini admitió haber consumido drogas en fiestas electónicas y se sumó a la polémica. (Foto: Web)

Julia Mengolini se sumó a la polémica por las drogas: "Quienes consumimos cuando se nos pinta, corremos cada vez más riesgos"

Illya Kuryaki, sobre las muertes en la Time Warp: "Están jugando con la vida de los pibes"

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit