ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls, espectador de lujo en el partido Argentina-Italia... ¡junto a Messi!

El actor disfrutó del encuentro al lado de La Pulga y el Kun Agüero, y gritó los goles junto a ellos. ¡Mirá las imágenes!

23 de marzo 2018, 19:06hs
Video Placeholder
Gastón Pauls, espectador de lujo en el partido Argentina-Italia junto a Messi
Seguinos en Google

Para los corazones que empiezan a palpitar fuerte en la previa del Mundial de Rusia 2018, llegó la primera alegría a 3 meses de uno de los eventos más esperado por los hinchas. Argentina jugó contra Italia en Manchester... ¡y se llevó la victoria en el primer amistoso de la gira europea!

Y si bien hubo televidentes que no se movieron del sillón para vivir el minuto a minuto de este encuentro, pocos tuvieron el privilegio de hacerlo al lado de Lionel Messi. Sí, un famoso actor argentino tuvo la posibilidad de disfrutar del partido al lado del ídolo y del Kun Agüero (quienes no jugaron y lo observaron desde el banco de suplentes) y gritar los dos goles junto a ellos. 

Tras el golazo de Ever Banega, quien marcó el primer tanto a los 29 minutos del primer tiempo, las cámaras de TyC Sports enfocaron las caras de felicidad de La Pulga y el Kun, y a pocos centímetros se vio a Gastón Pauls aplaudiendo a centímetros de distancia de los ídolos. 

Luego, Manuel Lanzini sería el encargado de marcar el segundo gol de la tarde, que culminaría con el 2 a 0 de la victoria. El martes, la Selección argentina se medirá ante España , en el nuevo estadio de Atlético de Madrid. 

Mirá a Gastón Pauls alentando a la Argentina... ¡junto a Messi!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lionel MessiLeo MessiGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit