Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Pauls, espectador de lujo en el partido Argentina-Italia... ¡junto a Messi!

El actor disfrutó del encuentro al lado de La Pulga y el Kun Agüero, y gritó los goles junto a ellos. ¡Mirá las imágenes!

Gastón Pauls, espectador de lujo en el partido Argentina-Italia junto a Messi

Para los corazones que empiezan a palpitar fuerte en la previa del Mundial de Rusia 2018, llegó la primera alegría a 3 meses de uno de los eventos más esperado por los hinchas. Argentina jugó contra Italia en Manchester... ¡y se llevó la victoria en el primer amistoso de la gira europea!

Y si bien hubo televidentes que no se movieron del sillón para vivir el minuto a minuto de este encuentro, pocos tuvieron el privilegio de hacerlo al lado de Lionel Messi. Sí, un famoso actor argentino tuvo la posibilidad de disfrutar del partido al lado del ídolo y del Kun Agüero (quienes no jugaron y lo observaron desde el banco de suplentes) y gritar los dos goles junto a ellos. 

Tras el golazo de Ever Banega, quien marcó el primer tanto a los 29 minutos del primer tiempo, las cámaras de TyC Sports enfocaron las caras de felicidad de La Pulga y el Kun, y a pocos centímetros se vio a Gastón Pauls aplaudiendo a centímetros de distancia de los ídolos. 

Luego, Manuel Lanzini sería el encargado de marcar el segundo gol de la tarde, que culminaría con el 2 a 0 de la victoria. El martes, la Selección argentina se medirá ante España , en el nuevo estadio de Atlético de Madrid. 

Mirá a Gastón Pauls alentando a la Argentina... ¡junto a Messi!