ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls destacó el rol de Agustina Cherri para vencer su adicciones: "Mucho de mi recuperación se lo debo a ella"

El actor, que se pondrá al frente del programa Seres Libres, resaltó el rol de la mamá de sus hijos en el momento más difícil de su vida.

27 de enero 2021, 09:43hs
Gastón contó que Agustina lo ayudó a "salir" de su adicción.
Gastón contó que Agustina lo ayudó a "salir" de su adicción.
Seguinos en Google

Entusiasmado por el estreno del programa que conducirá en Crónica, Seres Libres, Gastón Pauls contó que se trata de un ciclo "de servicio, focalizado en la salida de las adicciones". El actor, que logró dejar atrás las drogas y superar la enfermedad, contó cómo será la dinámica con otros famosos. 

"No quiero caer en el morbo mediático de mostrar a un pibe drogándose en una esquina, eso ya lo conocemos todos, sabemos que está ocurriendo. Quiero conversar con gente famosa que consumió y no teme hablar de ello libremente con el fin de ayudar a otros. Después ir a Ciudad Oculta a hablar con una madre que perdió cuatro hijos por pasta base y también a Recoleta o Palermo Hollywood para charlar con el pibe de clase media alta. Y así desestigmatizar el tema, para que no se siga diciendo que es un problemita que se vive en las villas”, contó en diálogo con La Nación.

"A la cocaína la probé por primera vez a los 17 y la última vez que la consumí fue a los 36".

En este contexto, Gastón contó cómo fue su dolorosa experiencia con las drogas: "Comencé a los 15 años tomando alcohol, que para mí es una droga, legal, de venta libre y bancada por un enorme poder económico detrás, al punto que algunas marcas son sponsors de selecciones nacionales de deportes, algo tan incongruente como negativo, después pasé a la marihuana. A la cocaína la probé por primera vez a los 17 y la última vez que la consumí fue a los 36".

Cuando le consultaron si su enfermedad le "costó" su matrimonio con Agustina Cherri, con quien tiene dos hijos, el conductor reivindicó el inmenso apoyo que sintió por parte de su expareja en uno de los momentos más dolorosos de su vida. 

"Ella fue una gran ayuda en mi salida. Agustina fue una enorme ayuda para salir. Yo dejé de consumir en 2007, cuando llevábamos ya unos meses de relación. Así que, al contrario, mucho de mi recuperación se lo debo a ella".

"Ella fue una gran ayuda en mi salida. Agustina fue una enorme ayuda para salir. Yo dejé de consumir en 2007, cuando llevábamos ya unos meses de relación. Así que, al contrario, mucho de mi recuperación se lo debo a ella", cerró, agradecido.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit