ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls, a corazón abierto: "Hace 12 años que no consumo y que largué una etapa de mi vida"

El actor habló de una de las épocas más oscuras y dio detalles de cómo logró salir. Video.

07 de noviembre 2019, 20:25hs
Video Placeholder
Gastón Pauls, a corazón abierto: "Hace 12 años que no consumo y que largué una etapa de mi vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una profunda entrevista con Moria Casán en Incorrectas, Gastón Pauls abrió su corazón y dio detalles de cómo fue salir de una de las etapas más difíciles de su vida, tras haber dejado las drogas hace más de una década.

Indagado por cómo logró estar en el lugar en el que se encuentra en el presente, el actor se sinceró: “Primero, aceptando que se puede tocar fondo. Somos seres que conviven entre la luz y la oscuridad”.

“Hay una frase que dice que nadie llega al nivel de oscuridad al que llegue o al que llegan un montón de personas en este mundo, de un día al otro. O de la noche a la mañana. El proceso de la salida a la luz es muy lento".

“Hay una frase que dice que nadie llega al nivel de oscuridad al que llegue o al que llegan un montón de personas en este mundo, de un día al otro. O de la noche a la mañana. El proceso de la salida a la luz es muy lento. Sí hay ciertos clicks, sobre todo la desesperación. Cuando uno no encuentra la manija para abrir la puerta decís ‘y ahora, ¿dónde estoy?’. En general, esto lo pasa al que consume drogas, sexo, juego y al que no consume nada”, agregó.

Y sobre su clave para estar bien, remarcó: “Yo lo digo siempre. ‘Dicción’ es decir, adicción’ es no decir. Yo necesito hablar, contar lo que me pasa porque sino lo meto para adentro y me mata. Y es simple, no hay mucha vuelta más, las drogas tarde o temprano terminan llegando”.

"Yo hace 12 años que no consumo y que largué una etapa de mi vida”.

“Alguien me dio el mensaje de que otra vida es posible y yo no lo creía porque estaba consumiendo y me estaba metiendo para adentro. Sólo doy el mensaje de que es posible. Yo hace 12 años que no consumo y que largué una etapa de mi vida”, cerró, íntimo.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

¿Ese pelo te suena?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ese pelo te suena?

Por Brand News Team
Marcela Ortiz

De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: MAURICIO DAYUB Y FRANCO MASINI
  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?
  • No Name desplegó su poderío creativo con un show contundente en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit