ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls, a corazón abierto: "Hace 12 años que no consumo y que largué una etapa de mi vida"

El actor habló de una de las épocas más oscuras y dio detalles de cómo logró salir. Video.

07 de noviembre 2019, 20:25hs
Video Placeholder
Gastón Pauls, a corazón abierto: "Hace 12 años que no consumo y que largué una etapa de mi vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una profunda entrevista con Moria Casán en Incorrectas, Gastón Pauls abrió su corazón y dio detalles de cómo fue salir de una de las etapas más difíciles de su vida, tras haber dejado las drogas hace más de una década.

Indagado por cómo logró estar en el lugar en el que se encuentra en el presente, el actor se sinceró: “Primero, aceptando que se puede tocar fondo. Somos seres que conviven entre la luz y la oscuridad”.

“Hay una frase que dice que nadie llega al nivel de oscuridad al que llegue o al que llegan un montón de personas en este mundo, de un día al otro. O de la noche a la mañana. El proceso de la salida a la luz es muy lento".

“Hay una frase que dice que nadie llega al nivel de oscuridad al que llegue o al que llegan un montón de personas en este mundo, de un día al otro. O de la noche a la mañana. El proceso de la salida a la luz es muy lento. Sí hay ciertos clicks, sobre todo la desesperación. Cuando uno no encuentra la manija para abrir la puerta decís ‘y ahora, ¿dónde estoy?’. En general, esto lo pasa al que consume drogas, sexo, juego y al que no consume nada”, agregó.

Y sobre su clave para estar bien, remarcó: “Yo lo digo siempre. ‘Dicción’ es decir, adicción’ es no decir. Yo necesito hablar, contar lo que me pasa porque sino lo meto para adentro y me mata. Y es simple, no hay mucha vuelta más, las drogas tarde o temprano terminan llegando”.

"Yo hace 12 años que no consumo y que largué una etapa de mi vida”.

“Alguien me dio el mensaje de que otra vida es posible y yo no lo creía porque estaba consumiendo y me estaba metiendo para adentro. Sólo doy el mensaje de que es posible. Yo hace 12 años que no consumo y que largué una etapa de mi vida”, cerró, íntimo.

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit