ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls, a corazón abierto: "Hace 12 años que no consumo y que largué una etapa de mi vida"

El actor habló de una de las épocas más oscuras y dio detalles de cómo logró salir. Video.

07 de noviembre 2019, 20:25hs
Video Placeholder
Gastón Pauls, a corazón abierto: "Hace 12 años que no consumo y que largué una etapa de mi vida"

En una profunda entrevista con Moria Casán en Incorrectas, Gastón Pauls abrió su corazón y dio detalles de cómo fue salir de una de las etapas más difíciles de su vida, tras haber dejado las drogas hace más de una década.

Indagado por cómo logró estar en el lugar en el que se encuentra en el presente, el actor se sinceró: “Primero, aceptando que se puede tocar fondo. Somos seres que conviven entre la luz y la oscuridad”.

“Hay una frase que dice que nadie llega al nivel de oscuridad al que llegue o al que llegan un montón de personas en este mundo, de un día al otro. O de la noche a la mañana. El proceso de la salida a la luz es muy lento".

“Hay una frase que dice que nadie llega al nivel de oscuridad al que llegue o al que llegan un montón de personas en este mundo, de un día al otro. O de la noche a la mañana. El proceso de la salida a la luz es muy lento. Sí hay ciertos clicks, sobre todo la desesperación. Cuando uno no encuentra la manija para abrir la puerta decís ‘y ahora, ¿dónde estoy?’. En general, esto lo pasa al que consume drogas, sexo, juego y al que no consume nada”, agregó.

Y sobre su clave para estar bien, remarcó: “Yo lo digo siempre. ‘Dicción’ es decir, adicción’ es no decir. Yo necesito hablar, contar lo que me pasa porque sino lo meto para adentro y me mata. Y es simple, no hay mucha vuelta más, las drogas tarde o temprano terminan llegando”.

"Yo hace 12 años que no consumo y que largué una etapa de mi vida”.

“Alguien me dio el mensaje de que otra vida es posible y yo no lo creía porque estaba consumiendo y me estaba metiendo para adentro. Sólo doy el mensaje de que es posible. Yo hace 12 años que no consumo y que largué una etapa de mi vida”, cerró, íntimo.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit