ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls aclaró su posición sobre las vacunas: "Solo estoy en contra de ciertos laboratorios que lucran con el dolor"

Mientras el coronavirus sigue avanzando, el actor explicó qué piensa sobre la vacunación.

25 de marzo 2020, 09:12hs
Gastón no está en contra de las vacunas.
Gastón no está en contra de las vacunas.
Seguinos en Google

El coronavirus preocupa al mundo y los habitantes de cada país están en alerta. Mientras muchos esperan con esperanzas una vacuna que le ponga fin a la pandemia, Gastón Pauls aclaró qué piensa sobre la vacunación.

Su hermano Nicolás había lanzado una polémica opinión en diálogo con Ciudad. "Es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviarlo", había dicho. Para evitar cualquier tipo de malentendido, Gastón compartió una foto en su Instagram aclarando los tantos.

"Vacunas: no estoy en contra. Solo estoy en contra de ciertos laboratorios que lucran con el dolor de la gente, ¿vos?".

"Vacunas: no estoy en contra. Solo estoy en contra de ciertos laboratorios que lucran con el dolor de la gente, ¿vos?", expresa la foto.

Para que no quedaran dudas, hizo una tajante aclaración: "Esa es mi posición. Después de leer muchas mentiras que se dicen de mí en los 'miedos' de comunicación... Sí, escribí miedos. Esta es mi verdad. Todo lo demás es para la gilada. Estamos en la triste era del copy and paste. A leer 1984 de George Orwell, la verdad nos hará libres". 

View this post on Instagram

A post shared by Gastón Pauls (@gastonpauls22)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit