ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls aclaró su posición sobre las vacunas: "Solo estoy en contra de ciertos laboratorios que lucran con el dolor"

Mientras el coronavirus sigue avanzando, el actor explicó qué piensa sobre la vacunación.

25 de marzo 2020, 09:12hs
Gastón no está en contra de las vacunas.
Gastón no está en contra de las vacunas.
Seguinos en Google

El coronavirus preocupa al mundo y los habitantes de cada país están en alerta. Mientras muchos esperan con esperanzas una vacuna que le ponga fin a la pandemia, Gastón Pauls aclaró qué piensa sobre la vacunación.

Su hermano Nicolás había lanzado una polémica opinión en diálogo con Ciudad. "Es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviarlo", había dicho. Para evitar cualquier tipo de malentendido, Gastón compartió una foto en su Instagram aclarando los tantos.

"Vacunas: no estoy en contra. Solo estoy en contra de ciertos laboratorios que lucran con el dolor de la gente, ¿vos?".

"Vacunas: no estoy en contra. Solo estoy en contra de ciertos laboratorios que lucran con el dolor de la gente, ¿vos?", expresa la foto.

Para que no quedaran dudas, hizo una tajante aclaración: "Esa es mi posición. Después de leer muchas mentiras que se dicen de mí en los 'miedos' de comunicación... Sí, escribí miedos. Esta es mi verdad. Todo lo demás es para la gilada. Estamos en la triste era del copy and paste. A leer 1984 de George Orwell, la verdad nos hará libres". 

View this post on Instagram

A post shared by Gastón Pauls (@gastonpauls22)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit