ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls aclaró su posición sobre las vacunas: "Solo estoy en contra de ciertos laboratorios que lucran con el dolor"

Mientras el coronavirus sigue avanzando, el actor explicó qué piensa sobre la vacunación.

25 de marzo 2020, 09:12hs
Gastón no está en contra de las vacunas.
Gastón no está en contra de las vacunas.
Seguinos en

El coronavirus preocupa al mundo y los habitantes de cada país están en alerta. Mientras muchos esperan con esperanzas una vacuna que le ponga fin a la pandemia, Gastón Pauls aclaró qué piensa sobre la vacunación.

Su hermano Nicolás había lanzado una polémica opinión en diálogo con Ciudad. "Es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviarlo", había dicho. Para evitar cualquier tipo de malentendido, Gastón compartió una foto en su Instagram aclarando los tantos.

"Vacunas: no estoy en contra. Solo estoy en contra de ciertos laboratorios que lucran con el dolor de la gente, ¿vos?".

"Vacunas: no estoy en contra. Solo estoy en contra de ciertos laboratorios que lucran con el dolor de la gente, ¿vos?", expresa la foto.

Para que no quedaran dudas, hizo una tajante aclaración: "Esa es mi posición. Después de leer muchas mentiras que se dicen de mí en los 'miedos' de comunicación... Sí, escribí miedos. Esta es mi verdad. Todo lo demás es para la gilada. Estamos en la triste era del copy and paste. A leer 1984 de George Orwell, la verdad nos hará libres". 

View this post on Instagram

A post shared by Gastón Pauls (@gastonpauls22)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit