Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Pauls aclaró su posición sobre las vacunas: "Solo estoy en contra de ciertos laboratorios que lucran con el dolor"

Mientras el coronavirus sigue avanzando, el actor explicó qué piensa sobre la vacunación.

Gastón no está en contra de las vacunas.
Gastón no está en contra de las vacunas.

El coronavirus preocupa al mundo y los habitantes de cada país están en alerta. Mientras muchos esperan con esperanzas una vacuna que le ponga fin a la pandemia, Gastón Pauls aclaró qué piensa sobre la vacunación.

Su hermano Nicolás había lanzado una polémica opinión en diálogo con Ciudad. "Es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviarlo", había dicho. Para evitar cualquier tipo de malentendido, Gastón compartió una foto en su Instagram aclarando los tantos.

"Vacunas: no estoy en contra. Solo estoy en contra de ciertos laboratorios que lucran con el dolor de la gente, ¿vos?".

"Vacunas: no estoy en contra. Solo estoy en contra de ciertos laboratorios que lucran con el dolor de la gente, ¿vos?", expresa la foto.

Para que no quedaran dudas, hizo una tajante aclaración: "Esa es mi posición. Después de leer muchas mentiras que se dicen de mí en los 'miedos' de comunicación... Sí, escribí miedos. Esta es mi verdad. Todo lo demás es para la gilada. Estamos en la triste era del copy and paste. A leer 1984 de George Orwell, la verdad nos hará libres".