ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón y Nicolás Pauls, mimosos y enamorados: los hermanos junto a sus jóvenes novias en un evento solidario

Los actores asistieron junto a la conductora uruguaya Valentina Barrios y la diseñadora Catalina Morano. ¡Fotos!

15 de septiembre 2016, 11:37hs
Seguinos en Google

Mimosos y enamorados, Gastón (44) y Nicolás Pauls (42) asistieron a un evento solidario acompañados por sus bellas y jóvenes novias. El mayor de los hermanos llegó junto a Valentina Barrios, una conductora uruguaya 16 años menor a quien conoció a fines de 2014, con quien convive en Buenos Aires.

Por su parte, Nicolás arribó acompañado por la diseñadora Catalina Morano, 14 años menor. El romance entre el actor y la hija de la actriz María Carámbula nació en mayo de 2014. Las parejitas se mostraron juntas en la presentación del disco Canciones de cuna II, un proyecto realizado por la Asociación Civil Casa de la Cultura de la Calle, creada por Gastón en 2004,, que brinda a niños en situación de vulnerabilidad distintas actividades y talleres artísticos.

“La propuesta fue que los chicos escriban textos, canciones, ideas relacionados a sus sueños, a lo que alguna vez les cantaron, a lo que a ellos les gustaría cantarle a sus hijos. Algo simple, pequeño, una canción de cuna”, explicó Nicolás, quien fue el productor ejecutivo del disco, que podrá ser adquirido en los locales de Grisino.

El proyecto contó con la participación de reconocidos músicos locales e internacionales como Miguel Mateos, Fabiana Cantilo, Martín Buscaglia, Steve Hogarth, Moreno Veloso, Chango Spasiuk con Lorena Astudillo en voz, Mark Kozelek, Sie7e, Liliana Herrero, Jorge Serrano y Ale Sergi, entre otros.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Gastón PaulsNicolás PaulsCatalina MoranoValentina Barrios

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit