ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón y Nicolás Pauls, mimosos y enamorados: los hermanos junto a sus jóvenes novias en un evento solidario

Los actores asistieron junto a la conductora uruguaya Valentina Barrios y la diseñadora Catalina Morano. ¡Fotos!

15 de septiembre 2016, 11:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mimosos y enamorados, Gastón (44) y Nicolás Pauls (42) asistieron a un evento solidario acompañados por sus bellas y jóvenes novias. El mayor de los hermanos llegó junto a Valentina Barrios, una conductora uruguaya 16 años menor a quien conoció a fines de 2014, con quien convive en Buenos Aires.

Por su parte, Nicolás arribó acompañado por la diseñadora Catalina Morano, 14 años menor. El romance entre el actor y la hija de la actriz María Carámbula nació en mayo de 2014. Las parejitas se mostraron juntas en la presentación del disco Canciones de cuna II, un proyecto realizado por la Asociación Civil Casa de la Cultura de la Calle, creada por Gastón en 2004,, que brinda a niños en situación de vulnerabilidad distintas actividades y talleres artísticos.

“La propuesta fue que los chicos escriban textos, canciones, ideas relacionados a sus sueños, a lo que alguna vez les cantaron, a lo que a ellos les gustaría cantarle a sus hijos. Algo simple, pequeño, una canción de cuna”, explicó Nicolás, quien fue el productor ejecutivo del disco, que podrá ser adquirido en los locales de Grisino.

El proyecto contó con la participación de reconocidos músicos locales e internacionales como Miguel Mateos, Fabiana Cantilo, Martín Buscaglia, Steve Hogarth, Moreno Veloso, Chango Spasiuk con Lorena Astudillo en voz, Mark Kozelek, Sie7e, Liliana Herrero, Jorge Serrano y Ale Sergi, entre otros.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Gastón PaulsNicolás PaulsCatalina MoranoValentina Barrios

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @candemolfese
FELICIDADES

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
DIFÍCIL MOMENTO

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”
  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
  • El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó
  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit