ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón y Nicolás Pauls, mimosos y enamorados: los hermanos junto a sus jóvenes novias en un evento solidario

Los actores asistieron junto a la conductora uruguaya Valentina Barrios y la diseñadora Catalina Morano. ¡Fotos!

15 de septiembre 2016, 11:37hs
Seguinos en Google

Mimosos y enamorados, Gastón (44) y Nicolás Pauls (42) asistieron a un evento solidario acompañados por sus bellas y jóvenes novias. El mayor de los hermanos llegó junto a Valentina Barrios, una conductora uruguaya 16 años menor a quien conoció a fines de 2014, con quien convive en Buenos Aires.

Por su parte, Nicolás arribó acompañado por la diseñadora Catalina Morano, 14 años menor. El romance entre el actor y la hija de la actriz María Carámbula nació en mayo de 2014. Las parejitas se mostraron juntas en la presentación del disco Canciones de cuna II, un proyecto realizado por la Asociación Civil Casa de la Cultura de la Calle, creada por Gastón en 2004,, que brinda a niños en situación de vulnerabilidad distintas actividades y talleres artísticos.

“La propuesta fue que los chicos escriban textos, canciones, ideas relacionados a sus sueños, a lo que alguna vez les cantaron, a lo que a ellos les gustaría cantarle a sus hijos. Algo simple, pequeño, una canción de cuna”, explicó Nicolás, quien fue el productor ejecutivo del disco, que podrá ser adquirido en los locales de Grisino.

El proyecto contó con la participación de reconocidos músicos locales e internacionales como Miguel Mateos, Fabiana Cantilo, Martín Buscaglia, Steve Hogarth, Moreno Veloso, Chango Spasiuk con Lorena Astudillo en voz, Mark Kozelek, Sie7e, Liliana Herrero, Jorge Serrano y Ale Sergi, entre otros.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Gastón PaulsNicolás PaulsCatalina MoranoValentina Barrios

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit