ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón y Nicolás Pauls, mimosos y enamorados: los hermanos junto a sus jóvenes novias en un evento solidario

Los actores asistieron junto a la conductora uruguaya Valentina Barrios y la diseñadora Catalina Morano. ¡Fotos!

15 de septiembre 2016, 11:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mimosos y enamorados, Gastón (44) y Nicolás Pauls (42) asistieron a un evento solidario acompañados por sus bellas y jóvenes novias. El mayor de los hermanos llegó junto a Valentina Barrios, una conductora uruguaya 16 años menor a quien conoció a fines de 2014, con quien convive en Buenos Aires.

Por su parte, Nicolás arribó acompañado por la diseñadora Catalina Morano, 14 años menor. El romance entre el actor y la hija de la actriz María Carámbula nació en mayo de 2014. Las parejitas se mostraron juntas en la presentación del disco Canciones de cuna II, un proyecto realizado por la Asociación Civil Casa de la Cultura de la Calle, creada por Gastón en 2004,, que brinda a niños en situación de vulnerabilidad distintas actividades y talleres artísticos.

“La propuesta fue que los chicos escriban textos, canciones, ideas relacionados a sus sueños, a lo que alguna vez les cantaron, a lo que a ellos les gustaría cantarle a sus hijos. Algo simple, pequeño, una canción de cuna”, explicó Nicolás, quien fue el productor ejecutivo del disco, que podrá ser adquirido en los locales de Grisino.

El proyecto contó con la participación de reconocidos músicos locales e internacionales como Miguel Mateos, Fabiana Cantilo, Martín Buscaglia, Steve Hogarth, Moreno Veloso, Chango Spasiuk con Lorena Astudillo en voz, Mark Kozelek, Sie7e, Liliana Herrero, Jorge Serrano y Ale Sergi, entre otros.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Gastón PaulsNicolás PaulsCatalina MoranoValentina Barrios

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit