ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón y Nicolás Pauls, mimosos y enamorados: los hermanos junto a sus jóvenes novias en un evento solidario

Los actores asistieron junto a la conductora uruguaya Valentina Barrios y la diseñadora Catalina Morano. ¡Fotos!

15 de septiembre 2016, 11:37hs
Seguinos en Google

Mimosos y enamorados, Gastón (44) y Nicolás Pauls (42) asistieron a un evento solidario acompañados por sus bellas y jóvenes novias. El mayor de los hermanos llegó junto a Valentina Barrios, una conductora uruguaya 16 años menor a quien conoció a fines de 2014, con quien convive en Buenos Aires.

Por su parte, Nicolás arribó acompañado por la diseñadora Catalina Morano, 14 años menor. El romance entre el actor y la hija de la actriz María Carámbula nació en mayo de 2014. Las parejitas se mostraron juntas en la presentación del disco Canciones de cuna II, un proyecto realizado por la Asociación Civil Casa de la Cultura de la Calle, creada por Gastón en 2004,, que brinda a niños en situación de vulnerabilidad distintas actividades y talleres artísticos.

“La propuesta fue que los chicos escriban textos, canciones, ideas relacionados a sus sueños, a lo que alguna vez les cantaron, a lo que a ellos les gustaría cantarle a sus hijos. Algo simple, pequeño, una canción de cuna”, explicó Nicolás, quien fue el productor ejecutivo del disco, que podrá ser adquirido en los locales de Grisino.

El proyecto contó con la participación de reconocidos músicos locales e internacionales como Miguel Mateos, Fabiana Cantilo, Martín Buscaglia, Steve Hogarth, Moreno Veloso, Chango Spasiuk con Lorena Astudillo en voz, Mark Kozelek, Sie7e, Liliana Herrero, Jorge Serrano y Ale Sergi, entre otros.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Gastón PaulsNicolás PaulsCatalina MoranoValentina Barrios

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit