ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Gaudio habló tras ser demorado por la policía en la calle: "Ni siquiera pude caminar media cuadra"

Después de que trascendiera que habría violado el aislamiento obligatorio, el extenista explicó qué pasó anoche.

20 de abril 2020, 12:45hs
Gastón aclaró que había salido a hacer las compras.
Gastón aclaró que había salido a hacer las compras.
Seguinos en Google

Sebastián Ortega y Gastón Gaudio fueron interceptados anoche por la policía en Recoleta. Rápidamente, trascendió que habrían violado la cuarentena y que no habrían podido "justificar su permanencia" en la vía pública.

Sorprendido por la noticia, el extenista charló con LAM (eltrece) y aclaró qué pasó anoche. "Yo estaba abajo de mi casa yendo al supermercado chino de la esquina. Ni siquiera pude caminar media cuadra que el policía me hizo subir. Yo no sé nada, yo subí a mi casa. No sé si hizo el acta; no firmé nada", remarcó.

"Yo estaba abajo de mi casa yendo al chino de la esquina. Ni siquiera pude caminar media cuadra que el policía me hizo subir".

El periodista Martín Candalaft agregó más información. "Evidentemente algo no supieron explicarle al policía y labró un acta. La causa está iniciada", explicó. Además, subrayó que ambos están "imputados" y que deberán declarar en algún momento.

¿Por qué Gaudio y Ortega estaban juntos? Viven en el mismo edificio. Por ahora, la situación está en manos del juzgado Nro. 12 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Gastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit