Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Gaudio habló tras ser demorado por la policía en la calle: "Ni siquiera pude caminar media cuadra"

Después de que trascendiera que habría violado el aislamiento obligatorio, el extenista explicó qué pasó anoche. 

Gastón aclaró que había salido a hacer las compras.
Gastón aclaró que había salido a hacer las compras.

Sebastián Ortega y Gastón Gaudio fueron interceptados anoche por la policía en Recoleta. Rápidamente, trascendió que habrían violado la cuarentena y que no habrían podido "justificar su permanencia" en la vía pública.

Sorprendido por la noticia, el extenista charló con LAM (eltrece) y aclaró qué pasó anoche. "Yo estaba abajo de mi casa yendo al supermercado chino de la esquina. Ni siquiera pude caminar media cuadra que el policía me hizo subir. Yo no sé nada, yo subí a mi casa. No sé si hizo el acta; no firmé nada", remarcó.

"Yo estaba abajo de mi casa yendo al chino de la esquina. Ni siquiera pude caminar media cuadra que el policía me hizo subir".

El periodista Martín Candalaft agregó más información. "Evidentemente algo no supieron explicarle al policía y labró un acta. La causa está iniciada", explicó. Además, subrayó que ambos están "imputados" y que deberán declarar en algún momento.

¿Por qué Gaudio y Ortega estaban juntos? Viven en el mismo edificio. Por ahora, la situación está en manos del juzgado Nro. 12 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.