ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Gaudio habló tras ser demorado por la policía en la calle: "Ni siquiera pude caminar media cuadra"

Después de que trascendiera que habría violado el aislamiento obligatorio, el extenista explicó qué pasó anoche.

20 de abril 2020, 12:45hs
Gastón aclaró que había salido a hacer las compras.
Gastón aclaró que había salido a hacer las compras.
Seguinos en Google

Sebastián Ortega y Gastón Gaudio fueron interceptados anoche por la policía en Recoleta. Rápidamente, trascendió que habrían violado la cuarentena y que no habrían podido "justificar su permanencia" en la vía pública.

Sorprendido por la noticia, el extenista charló con LAM (eltrece) y aclaró qué pasó anoche. "Yo estaba abajo de mi casa yendo al supermercado chino de la esquina. Ni siquiera pude caminar media cuadra que el policía me hizo subir. Yo no sé nada, yo subí a mi casa. No sé si hizo el acta; no firmé nada", remarcó.

"Yo estaba abajo de mi casa yendo al chino de la esquina. Ni siquiera pude caminar media cuadra que el policía me hizo subir".

El periodista Martín Candalaft agregó más información. "Evidentemente algo no supieron explicarle al policía y labró un acta. La causa está iniciada", explicó. Además, subrayó que ambos están "imputados" y que deberán declarar en algún momento.

¿Por qué Gaudio y Ortega estaban juntos? Viven en el mismo edificio. Por ahora, la situación está en manos del juzgado Nro. 12 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Gastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
NO LE GUSTÓ NADA

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit