ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Gaudio habló tras ser demorado por la policía en la calle: "Ni siquiera pude caminar media cuadra"

Después de que trascendiera que habría violado el aislamiento obligatorio, el extenista explicó qué pasó anoche.

20 de abril 2020, 12:45hs
Gastón aclaró que había salido a hacer las compras.
Gastón aclaró que había salido a hacer las compras.
Seguinos en Google

Sebastián Ortega y Gastón Gaudio fueron interceptados anoche por la policía en Recoleta. Rápidamente, trascendió que habrían violado la cuarentena y que no habrían podido "justificar su permanencia" en la vía pública.

Sorprendido por la noticia, el extenista charló con LAM (eltrece) y aclaró qué pasó anoche. "Yo estaba abajo de mi casa yendo al supermercado chino de la esquina. Ni siquiera pude caminar media cuadra que el policía me hizo subir. Yo no sé nada, yo subí a mi casa. No sé si hizo el acta; no firmé nada", remarcó.

"Yo estaba abajo de mi casa yendo al chino de la esquina. Ni siquiera pude caminar media cuadra que el policía me hizo subir".

El periodista Martín Candalaft agregó más información. "Evidentemente algo no supieron explicarle al policía y labró un acta. La causa está iniciada", explicó. Además, subrayó que ambos están "imputados" y que deberán declarar en algún momento.

¿Por qué Gaudio y Ortega estaban juntos? Viven en el mismo edificio. Por ahora, la situación está en manos del juzgado Nro. 12 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Gastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit