Gastón Gaudio y una desopilante anécdota de su primer torneo ganado: "La peor noche de mi vida, terminé borracho y vestido adentro de una bañadera con hielo" - Ciudad Magazine

Gastón Gaudio y una desopilante anécdota de su primer torneo ganado: "La peor noche de mi vida, terminé borracho y vestido adentro de una bañadera con hielo"

El extenista y actual panelista de Perros de la Calle contó en FM Metro una graciosísima historia de cuando en 2002 ganó el Conde de Godó en Barcelona.

La desopilante anécdota de Gaudio en su primer torneo ganado. Fotos: Web.

Cada jueves Gastón Gaudio se luce en su columna en Perros de la Calle contando anécdotas, metiendo graciosos bocadillos y rememorando desopilantes historias.

Esta vez no fue la excepción cuando el extenista recordó su primer torneo ganado: "La noche que gané el Conde de Godó, en 2002 en Barcelona, éramos 20 argentinos. ¿Sabés el pedo que me agarré? Casi me mue-ro. Yo no tomo casi nunca alcohol, había muchos famosos, fue una locura esa noche, una locura. Yo no era conocido y se fue creando un ambiente durante los días que jugué que culminó con la salida del domingo a la noche".

"Pasé la peor noche de mi vida. Terminé vestido adentro de una bañadera con hielo, estaba destruido. Me pegaba el chorro de la ducha helada porque no me podía mover, estaba totalmente arrepentido de lo que había hecho, ¿viste que te suele pasar eso cuando te emborrachás? Decía 'no lo hago nunca más', todas esas boludeces. Hasta llegué a pensar 'hubiera preferido no ganar a pasar por esto'".

Gaudio siguió: "Pasé la peor noche de mi vida. Terminé vestido adentro de una bañadera con hielo para que se den una idea, estaba destruido. Me pegaba el chorro de la ducha helada porque no me podía mover, estaba totalmente arrepentido de lo que había hecho, ¿viste que te suele pasar eso cuando te emborrachás? Decía 'no lo hago nunca más', todas esas boludeces. Hasta llegué a pensar 'hubiera preferido no ganar a pasar por esto'. Lo peor de todo fue que a las 10 de la mañana me tenía que tomar un avión a Mallorca para empezar a jugar otro torneo. Yo jugaba ese día y viajé vomitando todo el vuelo, totalmente destruido. Cuando llegué, jugué el primer set y perdí 6-0 en 35 segundos más o menos (risas). Yo venía de ganar Barcelona y mi rival era bastante inferior. Después no sé cómo me iluminé, gané el partido ¡y el torneo!".

¡Escuchá la desopilante anécdota de Gastón Gaudio!

TE PUEDE INTERESAR