ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Gaudio contó su alocada experiencia en Las Vegas con amigos: fueron por una semana, se quedaron sesenta días ¡y les pasó de todo!

El extenista reveló en una entrevista radial que quiere filmar una película sobre sus días en la “Ciudad del Pecado”.

14 de julio 2017, 11:22hs
Gastón Gaudio habló de su alocada experiencia en Las Vegas.
Gastón Gaudio habló de su alocada experiencia en Las Vegas.
Seguinos en Google

Conocido por su exitosa carrera de tenista pero también por su fuerte carácter, Gastón Gaudio sorprendió con sus últimas declaraciones. Invitado al primer programa de Radio Duca Jazz (martes a las 22 hs. Por Radio Cultura FM Cultura FM97,9) junto a su amigo, el escritor Fabián Casas, contó que quiere realizar una película llamada Los Tarados.

Gaudio reveló que parte del guión está basado en la experiencia que vivió en Las Vegas junto a su también amigo Andrés Ducatenzeiler (expresidente de Independiente, que conduce el ciclo radial junto a Mercedes Funes y Joaquín Sánchez Mariño).

“Es una historia que nos pasó cuando yo dejé de jugar al tenis y Duca estaba pasando el peor momento de su vida. La cosa es que fuimos a Las Vegas por una semana y nos terminamos quedando sesenta días. Fue una locura, pero no de fiestas o ese estilo, sino otro tipo de locura. Y queremos contar qué pasó en esos sesenta días”, contó. A eso, Ducatenzeiler agregó: “No pasó mucho. Apenas llegamos fuimos a jugar y ganamos un millón de dólares. Pero a los tres días ya habíamos perdido tres”.

¡Tremendo!

Gastón Gaudio contó su alocada experiencia en Las Vegas con amigos: fueron por una semana, se quedaron sesenta días ¡y les pasó de todo!
Gastón Gaudio contó su alocada experiencia en Las Vegas con amigos: fueron por una semana, se quedaron sesenta días ¡y les pasó de todo!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Gastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
MUDADO

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis
  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit