ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Gaudio contó su alocada experiencia en Las Vegas con amigos: fueron por una semana, se quedaron sesenta días ¡y les pasó de todo!

El extenista reveló en una entrevista radial que quiere filmar una película sobre sus días en la “Ciudad del Pecado”.

14 de julio 2017, 11:22hs
Gastón Gaudio habló de su alocada experiencia en Las Vegas.
Gastón Gaudio habló de su alocada experiencia en Las Vegas.
Seguinos en Google

Conocido por su exitosa carrera de tenista pero también por su fuerte carácter, Gastón Gaudio sorprendió con sus últimas declaraciones. Invitado al primer programa de Radio Duca Jazz (martes a las 22 hs. Por Radio Cultura FM Cultura FM97,9) junto a su amigo, el escritor Fabián Casas, contó que quiere realizar una película llamada Los Tarados.

Gaudio reveló que parte del guión está basado en la experiencia que vivió en Las Vegas junto a su también amigo Andrés Ducatenzeiler (expresidente de Independiente, que conduce el ciclo radial junto a Mercedes Funes y Joaquín Sánchez Mariño).

“Es una historia que nos pasó cuando yo dejé de jugar al tenis y Duca estaba pasando el peor momento de su vida. La cosa es que fuimos a Las Vegas por una semana y nos terminamos quedando sesenta días. Fue una locura, pero no de fiestas o ese estilo, sino otro tipo de locura. Y queremos contar qué pasó en esos sesenta días”, contó. A eso, Ducatenzeiler agregó: “No pasó mucho. Apenas llegamos fuimos a jugar y ganamos un millón de dólares. Pero a los tres días ya habíamos perdido tres”.

¡Tremendo!

Gastón Gaudio contó su alocada experiencia en Las Vegas con amigos: fueron por una semana, se quedaron sesenta días ¡y les pasó de todo!
Gastón Gaudio contó su alocada experiencia en Las Vegas con amigos: fueron por una semana, se quedaron sesenta días ¡y les pasó de todo!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Gastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Empanaditas de atún para disfrutar en Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos
  • Rosca de Pascuas: los secretos de la receta casera con crema pastelera y dulce de leche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit