ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau reveló su punto débil antes de MasterChef Celebrity 2: "No me considero bueno en la pastelería"

El actor reveló que es muy competitivo y que está ansioso de prender las hornallas, aunque no la tiene muy clara.

29 de enero 2021, 09:16hs
Gastón ya está practicando para romperla en MasterChef.
Gastón ya está practicando para romperla en MasterChef.
Seguinos en Google

Entusiasmado por su pronto debut en las cocinas de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Gastón Dalmau reconoció que siente muchísimas ganas de que ya arranque la competencia y que va por todo, con ansias de ganar.

"Soy fanático de MasterChef de España, hace muchos años. Veo los dos, el celebrity y el normal. Me gusta la cocina y cocino desde siempre, desde chico...", contó el actor que está viviendo en Europa, pero cuando le propusieron viajar a la Argentina para formar parte de la segunda edición del certamen culinario ni lo dudó y aceptó inmediatamente.

Además, remarcó que le encanta la idea de hacerle frente a feroces desafíos gastronómicos. "Soy competitivo. Pero más que nada me gusta la idea de poder aprender, de incursionar en la cocina de manera más profunda", reflexionó en diálogo con el Instagram del programa.

"No me considero bueno en la parte dulce, en la pastelería. Por eso, me llama la atención. Quiero aprender. No es que mañana me voy a poner una bakery o algo así, pero sí tener un poco más de noción de cocina".

Y se despidió revelando cuál es su punto débil, ¿en qué siente que debería mejorar para romperla en el programa? "No me considero bueno en la parte dulce, en la pastelería. Por eso, me llama la atención. Quiero aprender. No es que mañana me voy a poner una bakery o algo así, pero sí tener un poco más de noción de cocina", cerró el actor que ya está practicando un montón para debutar en las cocinas sintiéndose seguro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Gastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit