ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau reveló su punto débil antes de MasterChef Celebrity 2: "No me considero bueno en la pastelería"

El actor reveló que es muy competitivo y que está ansioso de prender las hornallas, aunque no la tiene muy clara.

29 de enero 2021, 09:16hs
Gastón ya está practicando para romperla en MasterChef.
Gastón ya está practicando para romperla en MasterChef.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entusiasmado por su pronto debut en las cocinas de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Gastón Dalmau reconoció que siente muchísimas ganas de que ya arranque la competencia y que va por todo, con ansias de ganar.

"Soy fanático de MasterChef de España, hace muchos años. Veo los dos, el celebrity y el normal. Me gusta la cocina y cocino desde siempre, desde chico...", contó el actor que está viviendo en Europa, pero cuando le propusieron viajar a la Argentina para formar parte de la segunda edición del certamen culinario ni lo dudó y aceptó inmediatamente.

Además, remarcó que le encanta la idea de hacerle frente a feroces desafíos gastronómicos. "Soy competitivo. Pero más que nada me gusta la idea de poder aprender, de incursionar en la cocina de manera más profunda", reflexionó en diálogo con el Instagram del programa.

"No me considero bueno en la parte dulce, en la pastelería. Por eso, me llama la atención. Quiero aprender. No es que mañana me voy a poner una bakery o algo así, pero sí tener un poco más de noción de cocina".

Y se despidió revelando cuál es su punto débil, ¿en qué siente que debería mejorar para romperla en el programa? "No me considero bueno en la parte dulce, en la pastelería. Por eso, me llama la atención. Quiero aprender. No es que mañana me voy a poner una bakery o algo así, pero sí tener un poco más de noción de cocina", cerró el actor que ya está practicando un montón para debutar en las cocinas sintiéndose seguro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Gastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit