ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau reveló su punto débil antes de MasterChef Celebrity 2: "No me considero bueno en la pastelería"

El actor reveló que es muy competitivo y que está ansioso de prender las hornallas, aunque no la tiene muy clara.

29 de enero 2021, 09:16hs
Gastón ya está practicando para romperla en MasterChef.
Gastón ya está practicando para romperla en MasterChef.
Seguinos en Google

Entusiasmado por su pronto debut en las cocinas de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Gastón Dalmau reconoció que siente muchísimas ganas de que ya arranque la competencia y que va por todo, con ansias de ganar.

"Soy fanático de MasterChef de España, hace muchos años. Veo los dos, el celebrity y el normal. Me gusta la cocina y cocino desde siempre, desde chico...", contó el actor que está viviendo en Europa, pero cuando le propusieron viajar a la Argentina para formar parte de la segunda edición del certamen culinario ni lo dudó y aceptó inmediatamente.

Además, remarcó que le encanta la idea de hacerle frente a feroces desafíos gastronómicos. "Soy competitivo. Pero más que nada me gusta la idea de poder aprender, de incursionar en la cocina de manera más profunda", reflexionó en diálogo con el Instagram del programa.

"No me considero bueno en la parte dulce, en la pastelería. Por eso, me llama la atención. Quiero aprender. No es que mañana me voy a poner una bakery o algo así, pero sí tener un poco más de noción de cocina".

Y se despidió revelando cuál es su punto débil, ¿en qué siente que debería mejorar para romperla en el programa? "No me considero bueno en la parte dulce, en la pastelería. Por eso, me llama la atención. Quiero aprender. No es que mañana me voy a poner una bakery o algo así, pero sí tener un poco más de noción de cocina", cerró el actor que ya está practicando un montón para debutar en las cocinas sintiéndose seguro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

Las más leídas

1

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

Temas de la nota

Gastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit