ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau reveló su punto débil antes de MasterChef Celebrity 2: "No me considero bueno en la pastelería"

El actor reveló que es muy competitivo y que está ansioso de prender las hornallas, aunque no la tiene muy clara.

29 de enero 2021, 09:16hs
Gastón ya está practicando para romperla en MasterChef.
Gastón ya está practicando para romperla en MasterChef.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entusiasmado por su pronto debut en las cocinas de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Gastón Dalmau reconoció que siente muchísimas ganas de que ya arranque la competencia y que va por todo, con ansias de ganar.

"Soy fanático de MasterChef de España, hace muchos años. Veo los dos, el celebrity y el normal. Me gusta la cocina y cocino desde siempre, desde chico...", contó el actor que está viviendo en Europa, pero cuando le propusieron viajar a la Argentina para formar parte de la segunda edición del certamen culinario ni lo dudó y aceptó inmediatamente.

Además, remarcó que le encanta la idea de hacerle frente a feroces desafíos gastronómicos. "Soy competitivo. Pero más que nada me gusta la idea de poder aprender, de incursionar en la cocina de manera más profunda", reflexionó en diálogo con el Instagram del programa.

"No me considero bueno en la parte dulce, en la pastelería. Por eso, me llama la atención. Quiero aprender. No es que mañana me voy a poner una bakery o algo así, pero sí tener un poco más de noción de cocina".

Y se despidió revelando cuál es su punto débil, ¿en qué siente que debería mejorar para romperla en el programa? "No me considero bueno en la parte dulce, en la pastelería. Por eso, me llama la atención. Quiero aprender. No es que mañana me voy a poner una bakery o algo así, pero sí tener un poco más de noción de cocina", cerró el actor que ya está practicando un montón para debutar en las cocinas sintiéndose seguro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Gastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
POR QUÉ SE SEPARÓ

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit