ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau reveló su punto débil antes de MasterChef Celebrity 2: "No me considero bueno en la pastelería"

El actor reveló que es muy competitivo y que está ansioso de prender las hornallas, aunque no la tiene muy clara.

29 de enero 2021, 09:16hs
Gastón ya está practicando para romperla en MasterChef.
Gastón ya está practicando para romperla en MasterChef.
Seguinos en Google

Entusiasmado por su pronto debut en las cocinas de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Gastón Dalmau reconoció que siente muchísimas ganas de que ya arranque la competencia y que va por todo, con ansias de ganar.

"Soy fanático de MasterChef de España, hace muchos años. Veo los dos, el celebrity y el normal. Me gusta la cocina y cocino desde siempre, desde chico...", contó el actor que está viviendo en Europa, pero cuando le propusieron viajar a la Argentina para formar parte de la segunda edición del certamen culinario ni lo dudó y aceptó inmediatamente.

Además, remarcó que le encanta la idea de hacerle frente a feroces desafíos gastronómicos. "Soy competitivo. Pero más que nada me gusta la idea de poder aprender, de incursionar en la cocina de manera más profunda", reflexionó en diálogo con el Instagram del programa.

"No me considero bueno en la parte dulce, en la pastelería. Por eso, me llama la atención. Quiero aprender. No es que mañana me voy a poner una bakery o algo así, pero sí tener un poco más de noción de cocina".

Y se despidió revelando cuál es su punto débil, ¿en qué siente que debería mejorar para romperla en el programa? "No me considero bueno en la parte dulce, en la pastelería. Por eso, me llama la atención. Quiero aprender. No es que mañana me voy a poner una bakery o algo así, pero sí tener un poco más de noción de cocina", cerró el actor que ya está practicando un montón para debutar en las cocinas sintiéndose seguro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Gastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit