ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau reveló que abrirá una pastelería con Damián Betular tras haber ganado MasterChef Celebrity

El actor explicó que está gestando un emprendimiento con el jurado del certamen de cocina.

02 de julio 2021, 08:01hs
Gastón Dalmau reveló su futuro proyecto gastronómico con Damián Betular.
Gastón Dalmau reveló su futuro proyecto gastronómico con Damián Betular.
Seguinos en Google

Tras haber ganado MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Gastón Dalmau decidió que quiere seguir creciendo en el mundo de la gastronomía. Aunque ama actuar, encontró en la pastelería una inmensa pasión que quiere desarrollar aún más.

De hecho, reveló a través de sus stories de Instagram que estaría gestando con Damián Betular, jurado del certamen culinario y reconocido pastelero, un emprendimiento gastronómico que tiene que ver con lo dulce.

Cuando le pidieron que compartiera un foto con Damián, Gastón hizo eco de una imagen muy linda que los muestra felices y abrazados en la final. Además, la coronó con el logo ¿de su futura pastelería?

Y hasta soñó con el nombre que les gustaría ponerle al espacio... ¡Betudal Bakery!

Gastón Dalmau reveló que abrirá una pastelería con Damián Betular tras haber ganado MasterChef Celebrity
Gastón Dalmau reveló que abrirá una pastelería con Damián Betular tras haber ganado MasterChef Celebrity

¿Nuevo desafío?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Damián BetularGastón DalmauMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit